o No deje que los desafíos recientes fusiones y fracasos te engañen, Michael Wolff argumenta: "M & A manía" está llegando a un conglomerado de medios cerca de usted en medio de presiones para una nueva ola de consolidación.
o "Tal vez nunca antes ha sido la consolidación tanto el sabor del mes, ni ha parecido tan difícil conseguir un sabor", escribe. "La mesa está puesta, pero nadie sentarse a comer."
o Si Comcast (Nasdaq: CMCSA ) falla en su intento de Time Warner Cable (NYSE: TWC ), señala, sólo significa que otros cablers intensificarán para que coincida con la ambición de Comcast y Comcast todavía buscarán una manera de mantenerse dominante.
o Señala una serie de fusiones que íél piensa son fácilmente imaginables: Viacom (NASDAQ: VIA ) y FOX ? Disney (NYSE: DIS ) y Time Warner (NYSE: TWX )? TWC y Carta (NASDAQ: CHTR )? Descubrimiento (NASDAQ: DISCA ) y, bueno, más que nadie (Disney, Fox, CBS )?
o Factores alentar la ola: de los medios de comunicación acerca de todas vídeo ahora, y el aspecto pure-play hace fusión limpiador lógica;distribución y el contenido están separados y ahora incluso las empresas antagónicas; el crecimiento de over-the-top significa no desagregación sino volver a empaquetar, y todo el mundo necesita escala para la fuerza de negociación de contenidos y ad ofertas.
o Otros jugadores claves: John Malone ( TCI , LBTYA , STRZA ); Verizon (NYSE: VZ ); Lions Gate (NYSE: LGF ); Scripps Networks (NYSE: SNI );Netflix (NASDAQ: NFLX ); DirecTV (NASDAQ: DTV ) y AT & T (NYSE: T );Dish Network (NASDAQ: DISH ).