Agencias
Joel Burger y Ashley King, de Jacksonville, Illinois, nunca pensaron en los beneficios que tendrían sus apellidos cuando decidieron casarse. Pero gracias a que sus descendientes llevarán el nombre de esta multinacional cadena de comida rápida, Burger King se ofreció a pagar todos los gastos de la boda.
La pareja anunció su compromiso recientemente con una foto junto al letrero de un restaurante de Burger King. Aunque el nombre de la mujer usualmente aparece primero en los anuncios de compromiso, ellos decidieron cambiar el orden.
Un portavoz de Burger King dijo que la compañía sintió la necesidad de ayudar a la pareja a celebrar la boda, la cual se realizará el 17 de julio en Jacksonville.
“Esto fue cosa del destino. Ellos se encontraron, luego su historia nos encontró y estamos encantados de celebrarlaâ€, declaró un vocero del restaurant de comida rápida, la cual se enteró de la noticia del compromiso gracias a una foto que la pareja subió a sus redes sociales.
En la foto, la pareja da el anuncio de su próxima unión junto a un letrero de Burger King, por lo que la empresa decidió patrocinar el evento, algo que los novios aceptaron “pasmados†y de muy buena gana cuando el vocero les comunicó la noticia vía Skype desde Nueva York.
Burger, de 24 años, y King, de 23, han vivido toda su vida en la villa de New Berlín, se conocieron desde que iban a la escuela secundaria y se casarán el próximo 17 de julio en una celebración que no les costará un solo centavo gracias al juego que hacen sus nombres.
La noticia de la pareja Burger King, apellidos que llevarán sus hijos, fue dada a conocer por medios locales y pronto dio la vuelta al mundo, llegando a Inglaterra y Australia.
Los tórtolos se quedaron sin palabras y "pasmados" ante el anuncio del patrocinio, según declaró Joel al periódico The State Journal-Register, que fue el primero en reportar esta historia de amor.