o Charlas en un jueves Salesforce (NYSE: CRM ) evento Boston "sacado a la luz el hecho de que algunos clientes estaban pagando más de $ 1 millón" por su análisis de la nube Wave / plataforma de software de inteligencia de negocios, ( lanzado en octubre pasado ) informa de Pac Cresta Brendan Barnicle . í‰l llama a la información "muy alentador", modelos de Pac cresta dadas asumen pocos ingresos Wave.
o Y añade que, si bien los cheques recientes apuntaban a una cierta debilidad en el gasto de aplicaciones empresariales debido al gasto en seguridad que se está priorizado, no oyó de debilidad similar de socios de Salesforce. Barnicle sigue siendo alcista en Salesforce a pesar de las preocupaciones de la facturación FQ1 consenso podría ser demasiado alto.
o En el CC FQ4 ( transcripción ), CEO Marc Benioff dijo Salesforce había cerrado "transacciones muy grandes" para Wave, que luce un diseño móvil puño y (al igual que la oferta de las Tableau / Qlik) tiene como objetivo permitir que los trabajadores no reciben un trato manipular y visualizar datos de la empresa. Clientes divulgados incluyen GE Capital, Merck y Time Warner Cable.
o Mientras tanto, Deutsche informó en una reciente nota de Salesforce ahora recibe el 15% de su suscripción / ingresos de soporte de su plataforma de aplicaciones Heroku y Force.com nube (PaaS) unidades, y que el crecimiento de ingresos Q / Q PaaS tiene promedio de 8% en los últimos 3 cuartas partes (por encima del crecimiento total).
o La firma añadió Force.com (habilita aplicaciones de negocios que se integran con aplicaciones de Salesforce) tiene altas tasas de penetración con ventas de Salesforce y bases de Service Cloud, y una tasa más baja con su base Nube Marketing (visto como una oportunidad). Tambiíén piensa que los márgenes de Force.com están muy por encima de la media corporativa de Salesforce.