Las acciones de Netflix suben más de un 5% en Wall Street, situándose a la cabeza del S&P 500, despuíés de que UBS haya elevado el precio objetivo de sus títulos. La decisión de UBS responde a las expectativas de que el crecimiento internacional del servicio de vídeo en streaming se acelere durante los próximos años.
El analista de la entidad Doug Michelson ha mejorado su recomendación de neutral a comprar. Tambiíén ha elevado el precio objetivo en más de un 50%, desde 370 hasta 565 dólares. Michelson destaca que la confianza en la capacidad de Netflix para ganar suscriptores fuera de Estados Unidos ha aumentado y que la compañía tiene suficiente nivel para aguantar “comportamientos irracionales†de los competidores y los proveedores de contenidos.
“Pese a las preocupaciones de crecimiento, los estudios empezarán a echarse para atrás a la hora de vender contenido a Netflix, despuíés de revisar el panorama de los medios, incluyendo conversaciones con otras compañías de medios en el tiempo, creemos firmemente que Netflix mantendrá suficiente acceso al contenidoâ€, señala Michelson en una nota para los clientes de UBS publicada por MarketWatch.
Las acciones de Netflix han ganado un 40% en lo que va de año, frente al incremento del 1,5% en el S&P 500. Al cierre de la sesión en Wall Street, los títulos de la compañía se disparan un 4,42%, hasta 474,68.
Bolsamania