INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Falla tíécnica afecta a 8.000 locales de Starbucks...  (Leído 127 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Falla tíécnica afecta a 8.000 locales de Starbucks...
« en: Abril 25, 2015, 11:17:48 am »

The Associated Press


Una falla de cómputo en las cajas registradoras afectó las ventas el viernes en 8.000 locales Starbucks operados por la compañí­a en Estados Unidos y Canadá.

El problema impidió cobrar en 7.000 sucursales de Estados Unidos y en 1.000 en Canadá, dijo Jim Olson, portavoz de la empresa.

Los clientes hallaron algunos locales cerrados y otros que ofrecí­an cafíé gratis. En Phoenix, ciertas sucursales bloquearon la entrada a sus accesos en los que se piden bebidas desde el automóvil.

"Ofrecemos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniencia o confusión", afirmó la compañí­a en un comunicado.

Starbucks indicó que está trabajando para solucionar el problema, cuyo origen no estaba claro de momento. Más tarde la empresa señaló que las tiendas que no habí­an cerrado aún lo harí­an antes de lo acostumbrado.

En una sucursal en el vecindario South Lake Union de Seattle, a los clientes se les dijo que el personal no podí­a procesar los pedidos. Sin embargo, se les ofrecí­a cafíé gratuito.

"No voy a quejarme por una taza de cafíé gratis", dijo Suveer Sharma, que recibió una antes de partir rumbo a Idaho en un viaje de fin de semana.

En un Starbucks en Phoenix, los clientes se alejaron muy molestos despuíés de ver los letreros de que habí­a cerrado.

"Tengo un bebíé dormido en la parte de atrás y estoy esperando una receta míédica", dijo Claudia Larson, de 40 años. "¡Querí­a un cafíé! ¡Estoy fastidiada!"

La falla afectó a la costa este del paí­s en la noche y la costa oeste al concluir la tarde.

Starbucks tiene más clientela en las mañanas, pero ha estado tratando de incrementar sus ventas más tarde en el dí­a.

La compañí­a dijo que la falla tambiíén afectó sus tiendas Evolution Fresh y Teavana.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...