o Coca-Cola (NYSE: KO ) dice que no tiene ningún plan para cambiar el edulcorante para Diet Coke lejos de aspartamo.
o PepsiCo y otros vendedores de bebidas han cambiado un poco de enfoque para el uso de edulcorantes naturales y el aumento de sus inversiones en vegetales y proteínas bebidas.
o Las ventas de Coca-Cola Light cayeron un 6% Y / Y en la Q1 a la zaga el ritmo visto por las marcas Sprite, Coca-Cola, Fanta y.
o Durante la llamada de ganancias la semana pasada, los ejecutivos de Coca-Cola dijo que encontrar el camino correcto para aumentar las ventas de Diet Coke seguía siendo un "trabajo en progreso" en medio de cambio de gustos de los consumidores.
o Algunos analistas de la industria de bebidas han señalado la generación del milenio tienden a saltar de un lado nuevas marcas advenedizos (energía / proteína / fruta) de la misma manera que prefieren cervezas artesanales de muestreo en lugar de encerrarlos en los casos de Bud Light y Budweiser.
o Coca-Cola reporte de ganancias transcripción
o Relacionado: PepsiCo replantea edulcorantes (24 de abril)