INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuestras capacidades dormidas  (Leído 578 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Nuestras capacidades dormidas
« en: Abril 27, 2015, 02:12:29 pm »
http://evolucionconsciente.org/nuestras-capacidades-dormidas/

Nuestras capacidades dormidas


Poco o muy poco se conoce de la verdadera esencia y el potencial que alberga el ser humano, solamente se perciben unas escasas briznas de lo que somos realmente. Algunos afortunados logran nacer o despertar en si mismos, algunas de esas capacidades. Hay muchos dones que calificamos de extraordinarios, aquí­ te los explicamos:

Capacidad extrasensorial :
Mucha es la literatura y los estudios que hay sobre la clarividencia, la mediumnidad, las precogniciones y las capacidades sensitivas de ciertas personas, esta sea quizá, uno de los potenciales humanos mas vapuleados y a la vez mas buscados por todos aquellos que o bien buscan una forma de contacto con otras realidades o las desprestigian deliberadamente creando un negocio circense. Estas capacidades pueden ser adquiridas o desarrolladas en solitario o convivir en el individuo de forma solapada. Es muy común que un sensitivo sea además clarividente o que un míédium tenga alguna precognición por ejemplo.

Un clarividente es aquella persona que puede tener acceso a episodio pasado o futuros. Es común que esta capacidad sea activada a travíés de las impregnaciones energíéticas que quedan en los lugares u objetos y sea a travíés del tacto como el clarividente tenga acceso a la información que esta impregnada en ellos. El sensitivo es aquel ser que tiene toda su capacidad sensorial despierta y activa, pudiendo tener acceso a la visión de realidades que conviven con nosotros y que escapan a nuestro espectro visual, es común que logren ver fallecidos o entes que pululan por el llamado bajo astral. Todos nacemos con esta asombrosa capacidad activada, pero la programación y la educación provoca que perdamos este sentido. La precognición es tambiíén innata en todos y no la perdemos del todo cuando crecemos, esta es la capacidad de adelantarnos a acontecimientos que están por pasar, ver el futuro o intuirlo de alguna forma, suele despertarse cuando hechos muy dramáticos están por ocurrir y se advierten estos hechos de forma consciente a travíés de la intuición o a travíés de los mal llamados sueños, en este mundo oní­rico la precognición logra detalles que son capaces de describir estas situaciones futuras con gran detalle y precisión. La mediumnidad es la capacidad de comunicación con otras entidades mas sutiles que conviven en nuestro entorno, son canales que pueden ser abiertos y lograr la interacción con un fallecido o ente sutil. Los míédium mas experimentados logran desarrollar la capacidad de activar y desactivar este sentido a su antojo como medio de seguridad ante posibles situaciones que escapen a su control. Es muy común la proliferación que últimamente hay de míédiums que son usados como canales para transmitir información, tambiíén es común que muchos míédiums tengan desarrollada en algún grado su sensibilidad para percibir entes sutiles o fallecidos, como dije al principio estas capacidades conviven de forma solapada.

Estas capacidades son realmente asombrosas y solo aquel que las posee, puede hacerse una idea del potencial que encierran, se han conocido casos de personas que acumulaban todas están cualidades juntas en su haber. A dí­a de hoy, esto ya no esta tan mal visto y es aceptado como un don, pero a lo largo de la historia no han sido pocos las que han sido acusadas de brujas, magos, demonios o cosas peores, sentenciados solo por mostrar alguna de estas cualidades. Todos nacemos con cierta sensibilidad activada, en algunos niños se hace mas patente que en otros su contacto con esa otra realidad, otros pasan mas desapercibidos, no porque no sean sensibles, si no porque estas realidades son asimiladas con naturalidad por el niño y no encuentra diferencia entre ellas. Si estas realidades se hayan mezcladas, para íél, será perfectamente normal y no se extrañara cuando la educación y la programación paternal hagan que esta desaparezca con la misma naturalidad. Solo unos pocos niños logran conservar intacta esta capacidad, lo que en la mayor parte de los casos supone un esfuerzo añadido por parte de los padres o por que alguien de la familia se a encargado de reeducar sus sentidos y ha sabido orientarlos para evitar no solo que los pierdan, si no que cuando crezcan no les cree conflictos, ya que convivir de forma consciente con una realidad inmaterial dentro de una sociedad netamente material es cuanto menos una labor titánica.

No solamente se puede tener estas capacidades de nacimiento, todos las tenemos latentes y se activan a veces por diversas circunstancias, no son pocos los casos que despuíés de una larga enfermedad o una prolongada convalecencia, un coma, un aparatoso accidente o un estado de muerte clí­nica breve, de pronto, muchos comienzan a percibir esa otra realidad de manera muy viva, por su puesto quiero dejar al margen las experiencias ECM (experiencias cercanas a la muerte) ya que estas no necesariamente van ligadas a estas capacidades sensitivas, se desconoce si hay otros míétodos menos traumáticos para activar esta especial sensibilidad, se sabe que a travíés de estados profundos de meditación se logra conectar de alguna forma con esas otras realidades, pero estas, no nos acompañan de forma activa y consciente en nuestro devenir diario, por lo tanto tampoco incluirí­a la meditación como míétodo para mantener activa la sensibilidad mediumnica, ya que al ser necesaria una herramienta como es la meditación, no seria una activación plena y consciente.
Auto Sanación :
Ahora le toca el turno a la auto sanación, es muy común que en muchos pequeños pueblos, encontrar curanderos, que al margen de la medicina convencional y acadíémica, eran capaces de sanar enfermos con imposición de manos o mediante algún tipo de tíécnica dispar creada por el mismo, he de aclarar que aquí­ no incluyo a aquellos que utilizan hierbas o cualquier tipo de medicina natural y solo me refiero a aquellos que de forma energíética son capaces de sanar, todo tipo de dolencias por grave que esta sea o por desahuciado que se halle el enfermo.

Nosotros tenemos la capacidad de auto sanarnos o en su defecto, sanar a aquellos que por estar enfermos pierden la capacidad de hacerlo, esta demostrado, que la mayorí­a de las enfermedades son atraí­das de forma somática, los virus acceden a nuestro organismo con nuestro permiso y esto lo hacen en momentos en los que nos encontramos bajos aní­micamente.

Al bajar nuestro animo (vibración) entramos en un estado energíéticamente negativo, siendo este, el caldo de cultivo perfecto para la anidación de virus o dolencias de tipo muscular, óseos (artritis y reuma), vasculares, orgánicos y neuronales o nerviosos.

Es muy común comprobar que en estos estados bajos de ánimo, no solo anidan este tipo de dolencias, si no que siempre van acompañados de algún cuadro depresivo o de ansiedad.

Es más difí­cil enfermar si mantenemos una actitud positiva ante los acontecimientos que se presentan diariamente, si bajamos la guardia y nos dejamos llevar por los problemas, si nos dejamos arrastrar por episodios del pasado o nos intentamos anticipar a un posible futuro, estaremos provocando en nuestro sistema energíético la situación propicia para anidar la enfermedad, tambiíén esta comprobado que las personas activas enferman menos, mantener una actitud pasiva o sedentaria da pie a que la enfermedad llame a nuestra puerta.

Con la actitud correcta ante la vida viviendo el presente y tomando de forma deportiva los acontecimientos seremos capaces de auto sanarnos o al menos esquivar la enfermedad, luego hay personas, que no solo son capaces de controlar y generar este tipo de energí­a, si no que son capaces de trasladarla, a aquellos que la precisan.

Esta energí­a no solo sana al enfermo, si no que es capaz de reparar todo tipo de tejidos orgánicos, y tambiíén de sanar el espí­ritu.

Visión Remota :
Esta cualidad es la de poder proyectar nuestra mente hacia una localización externa y alejada de nuestro fí­sico y lograr ver lo que allí­ ocurre o incluso describir con detalle lo que se haya en esa localización.

Esta cualidad no requiere en la practica de ningún atributo especial, ni proyección astral.

Se hace plenamente consciente, se puede llevar a cabo por uno o más individuos trabajando en grupo, enfocados en una misma localización.

Es una práctica relativamente sencilla y cualquiera puede lograr avances con un poco de tíécnica y entrenamiento.

La visión remota ha sido altamente utilizada y estudiada por servicios de inteligencia y espionaje militar, consiguiendo resultados exitosos en un alto grado. Este tipo de visión remota es dentro de los potenciales del ser humano, el más sencillo de lograr y quizás uno de los mas desconocidos, precisamente por eso.

Lograr proyectar nuestra mente hacia un punto elegido y lograr averiguar y describir con alta precisión lo que allí­ se encuentra, puede ser en un principio una amenaza para cualquier gobierno con altos intereses, en que ciertas instalaciones o tecnologí­as no sean descubiertas por la gran masa, en el que el mejor de los casos, le llega la información de forma sesgada e imprecisa.

Tener acceso y potenciar esta práctica, seria un elemento de liberación de información a tener muy en cuenta, es inocuo y limpio, no tiene implicaciones negativas, ni deja rastro alguno, lo cual deja a las claras el riesgo en potencia para toda corporación.

El llevar a la práctica esta tíécnica solo requiere una cierta capacidad de abstracción y la ausencia total de miedo, poco a poco y con práctica los logros llegan rápidamente y con cierto íéxito, al principio la precisión puede ser escasa, incluso puede que, no seas consciente del íéxito logrado hasta que consigas las pruebas del mismo y afianzar tu estima en esta practica.

Telepatí­a :
La telepatí­a, es la capacidad de comunicarse mentalmente sin necesidad de emitir sonido alguno, este modo de comunicación es el más preciso a la hora de intentar comunicar una idea, emitiendo y recibiendo mentalmente, los conceptos se comprenden más rápidamente y no hay lugar a la confusión.

Esta capacidad es innata en todos y alguna vez en nuestra vida hemos tenido esa sensación de saber que pensaba el otro, solamente con una simple mirada. Incluso en distancias largas, no es raro comprobar en personas con un ví­nculo muy cerrado, como madre-hijo o en gemelos, que demostrarí­an como en ciertas situaciones logran saber que le ha sucedido al otro a pesar de encontrarse alejados.

Estos destellos de comunicación telepática, no solo serian entre humanos, si no que incluirí­a al resto de especies que habitan el planeta, sean animales o plantas.

Esto no seria más que briznas de una capacidad que de estar en plenitud no habrí­a cabida a la confusión, los malos entendidos, ni los conflictos, todo seria entendido desde la raí­z del pensamiento y compartido sin posibilidad de ser adulterado por el lenguaje.

La capacidad de aprendizaje tal y como la conocemos hoy, no tendrí­a nada que ver, ya que no requerirí­amos de un proceso de asimilación y comprensión, ni del clásico prueba-error, si no que serian entendidas las materias de inmediato, siendo el proceso, parecido al mecanismo de recordar.

Las ideas serian entendidas casi, como si siempre hubiíéramos tenido la certeza de que, eso que nos enseñan, ya lo supiíéramos de antemano y solo necesitáramos refrescar la memoria.

Además, usarí­amos el poder del verbo de forma mas precisa, provocando que la ley de la atracción trabajara no solo en beneficio propio, si no en el bien común, facilitando la creación de una conciencia global que trabaje por una gran causa y dejar así­ de trabajar en el bien propio, no confundir este concepto con el de la mente de colmena, ya que no seria exactamente esto, cuando me refiero a conciencia global.

Tampoco perderí­amos la identidad, siendo esta no solo una parte importante de la personalidad, que tambiíén añadirí­a ese pequeño brillo a la sociedad. íšltimamente la fí­sica quántica esta demostrando esta y otras de las capacidades que veremos a continuación.

Alimentación energíética :
La necesidad de alimentarnos nos acompaña desde que nacemos, es una opción que no podemos omitir si queremos seguir ocupando nuestro cuerpo. Todas las entidades fí­sicas que viven en nuestro planeta, tienen en un principio, la forzosa necesidad de alimentarse, ya sean vegetales o animales. El proceso de alimentación viene acompañada de la capacidad de trasmutar la energí­a a travíés de un proceso quí­mico y bacteriológico, si eliminamos este proceso podremos adquirir la energí­a de la fuente sin necesidad de someterla a un proceso bioquí­mico.

Una de las cualidades mas asombrosas que tiene el ser humano es la de la alimentación pránica o energíética, que no seria otra que la capacidad de alimentarse únicamente de la energí­a cósmica que nos rodea, algo parecido a lo que harí­an las plantas, pero sin necesidad de sustrato mineral, ni agua.

Hay casos documentados de gente que ha desarrollado esta capacidad en distintos lugares del mundo, esto es más común en oriente donde la filosofí­a y el modo de entender la existencia, es totalmente distinto del occidental, que generalmente, esta más imbuido en la materia y menos abierto espiritualmente.

Este tipo de personas que dejaron de alimentarse materialmente, no padecen sí­ntomas de anorexia, básicamente porque estos trastornos tienen una base psicosomática.

Estos individuos, que logran estar sanos y activos a pesar de no consumir alimento fí­sico, ni beber agua, adquiriendo la energí­a que precisa el vehiculo fí­sico directamente del origen.

El individuo alimentado de forma pránica, logra absorber la energí­a que le rodea y cubrir de esa forma las necesidades fí­sicas y energíéticas que precisa su cuerpo y estar sanos, hidratados y activos.

Se conocen casos de personas que llevan díécadas sin consumir alimento, tambiíén se saben de algunos que aun dominando esta tíécnica, de vez en cuando comen algún fruto o beben agua, simplemente por placer, huelga decir, que estas personas al no consumir alimentos, sus cuerpos dejan de evacuar, pierden esta función, pero sus órganos no se atrofian y siguen funcionando correctamente, contrariamente a lo que se pudiera pensar.

Quiero dejar claro que todo el mundo puede acceder a esta tíécnica, no es algo exclusivo de unos yoguis locos o unos ascetas iluminados, que esto tampoco debe ser tomado como un alegato a favor de trastornos psí­quicos tales como la anorexia o la bulimia.

Esta tíécnica requiere de un aprendizaje y una adaptación, no se trata de dejar de comer y ya, si no de poco a poco y paulatinamente ir adecuando nuestro fí­sico a la absorción y la implementación de esta forma energíética a nuestra rutina alimenticia y que debe ser guiado y pautado por expertos en este tipo de tíécnicas.

El lado negativo de esta forma de alimento es que un individuo, puede llegar a desarrollar una apropiación energíética de tipo parasitaria o vampí­rica, pudiendo llegar en estados regresivos a alimentarse de su prójimo.

Transmutación :
Todo es energí­a y todo esta formado o creado con esa energí­a que lo inunda todo. Todos los humanos tenemos la capacidad de transmutar esa energí­a y transformarla en aquello que nos sane o nos enferme, según nuestra capacidad de manejar esas energí­as. En la alquimia, la disciplina principal se centraba en la capacidad de transmutar los metales, pero el ser humano es capaz de trasmutar toda materia que pase por sus manos.

Las herramientas como son el pensamiento, el sentimiento emocional y el verbo, trabajando en conjunto pueden lograr trasmutar la energí­a que compone cualquier elemento material, haciíéndolo maleable y susceptible a nuestra influencia. Esta capacidad completamente desarrollada y plena puede hacer que aquello que llegue a nosotros sea transformado, multiplicado o destruido. El nuevo testamento esta lleno de ejemplos de cómo elementos fí­sicos pueden ser transmutados y transformados completamente en algo distinto. Muchos de los milagros de Jesús tienen que ver con esta capacidad plenipotente de transformación, es conocida la transmutación de agua en vino en las bodas de Canaán. Se han hecho experimentos de cómo un sentimiento o un sonido puede transmutar molecularmente un alimento hasta llegar a pudrirlo o mantenerlo en condiciones óptimas durante un tiempo prolongado. No necesitamos ninguna capacidad especial para desarrollar esta capacidad ya que esta innata en cada uno de nosotros, con practica y disciplina se pueden llegar a lograr grandes avances.

Control Mental :
El control mental es la capacidad de poder controlar la mente y por defecto el cuerpo de otro ser, esto no tiene nada que ver, por supuesto, con los míétodos desarrollados en el proyecto MK-Ultra, ya que en este sistema la mente seria controlada a travíés de múltiples traumas y disociaciones, fragmentando la mente y añadiendo en ella gatillos con los que activar el fragmento mental deseado o destinado a ser controlado. En esta situación el receptor abrirí­a su canal para que otro opere a travíés de su cuerpo-mente, esta seria consciente y voluntaria a ser controlada. El control mental practicado desde una mente emisora o controladora, a una o varias mentes receptoras o controladas, puede no solo doblegar la voluntad mental y fí­sica del individúo o ser teledirigido sin quedar secuelas fí­sicas. El ente controlador inhibe la capacidad de la mente sobre el cuerpo, remplazando su voluntad y su capacidad por la del huíésped o controlado. Esta capacidad esta innata y dormida en cada uno de nosotros. La capacidad de emitir ondas de baja frecuencia que influyan en el subconsciente del receptor y superpongan la voluntad del emisor a la del receptor operando y controlando su mente consciente con menos capacidad de operación. El receptor tiene despierta su capacidad consciente, y su cerebro es capaz de operar de este modo emitiendo ondas de alta frecuencia, pero su subconsciente es sometido y tomado a voluntad.

Uno de los ejemplos que primero me vienen, seria los canalizadores, estos abren su cuerpo/mente a que otra entidad tome las riendas de su cuerpo con el debido permiso (en teorí­a) entre ambos, con el objetivo de ser transmitido un mensaje, una información u otro motivo acordado. Aunque a priori pueda parecer que el control mental no pueda ser positivo, si este es llevado a un fin acordado, sin mermar la libertad individual del individuo o vulnerar su libre albedrí­o, no deberí­a suponer perjuicio para ninguna de las partes. No solo son susceptibles de ser controlados seres humanos, como bien predican los principios de la ley natural, todo es mente y todo, puede acabar bajo nuestro control, tambiíén animales y plantas y usado de forma correcta, podrí­a servir de herramienta útil en cultivos, o para aplacar reacciones agresivas o de miedo en animales.
Como pasa con cualquiera de los potenciales que hemos visto, todas pueden ser utilizadas con fines egoí­stas y esta es la más peligrosa de todas ya que usada indebidamente puede provocar situaciones altamente oscuras, las cuales tendrí­an consecuencias karmicas muy negativas, de las que el controlador quizá no seria consciente y seria arrastrado por un beneficio propio a corto plazo, pero nefasto espiritualmente. Un ejemplo claro de control mental, seria el fenómeno de la posesión, la religión tiene el concepto equivocado, que una o mas entidades, sea cual fuere el origen de esta, entra dentro del cuerpo y parasita, fí­sicamente y espiritualmente al huíésped y no es así­, el sujeto “poseí­do” simplemente es sometido a control mental, doblegando al controlado y sometiendo su cuerpo a voluntad del controlador. Esto se explica de la siguiente manera, dentro de un cuerpo fí­sico es imposible que haya mas de un espí­ritu, por lo tanto ninguna entidad espiritual o no, puede entrar dentro de un cuerpo, a no ser que este no tenga alma o el alma haya abandonado el cuerpo y este haya sido parasitado por otro espí­ritu, como seria el fenómeno walk-in por ejemplo.