INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sunworks (NASDAQ: SUNW )  (Leído 238 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sunworks (NASDAQ: SUNW )
« en: Marzo 13, 2019, 09:57:39 am »
•   Sunworks (NASDAQ: SUNW ) ha subido en premercado un 3,80% después de horas después de un golpe en sus ingresos del cuarto trimestre y lo que habría sido una ganancia limitada sin un deterioro de buena voluntad.

•   Los ingresos cayeron fraccionadamente, y la compañía perdió $ 1.8M según lo informado. Sin embargo, eso incluía un cargo no en efectivo de $ 1.9M, y el ingreso neto habría sido de $ 51,000 sin él.

•   El margen bruto fue de 18.6%, el más alto en seis trimestres.

•   La acumulación de proyectos programados para la instalación en los próximos 12 meses fue de $ 46.1M.

•   Para el primer trimestre, la guía de la compañía a una ralentización estacional de los ingresos se ve agravada por el clima inusualmente lluvioso de California: similar al año anterior, alrededor de $ 13M, pero aumentando a lo largo de 2019.

•   Espera una pérdida en el primer trimestre pero un ingreso neto positivo en los trimestres posteriores de este año.

•   Anteriormente: Sunworks supera los ingresos (12 de marzo de 2019)

« Última modificación: Noviembre 11, 2023, 10:27:01 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sunworks (NASDAQ: SUNW )
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2023, 10:30:33 am »
la empresa comercial de soluciones de energía solar Sunworks continúa luchando en el entorno actual.

Sunworks, Inc. (SUNW)
0,3100        -0,0348 (-10,0928 %)            Al cierre: 10 de noviembre 04:00PM EST


La pérdida de la compañía en el tercer trimestre de 0,24 dólares por acción estuvo en línea con las expectativas, pero los ingresos disminuyeron un 30% interanual y muy por debajo de las expectativas de los analistas.
Las acciones de $SUNW cayeron un 10% y alcanzaron nuevos mínimos de cierre semanales históricos tras la noticia
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sunworks (NASDAQ: SUNW )
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2024, 10:57:18 am »
Sunworks, Inc. (SUNW)
0,0544                 -0,0016 (-2,86%)              Al cierre: 8 de febrero 04:00PM EST
0,0704                +0,0160 (+29,4118 %)         Antes de la apertura: -


Sunworks, Inc., a través de sus subsidiarias, se dedica al suministro de sistemas de almacenamiento y energía fotovoltaicos y basados ​​en baterías para los mercados comercial, agrícola, industrial, de obras públicas y residencial en los Estados Unidos.
También participa en el diseño, gestión de financiación, integración, instalación y gestión de sistemas para propietarios de viviendas, proyectos comerciales y de obras públicas.
La empresa se conocía anteriormente como Solar3D, Inc. y cambió su nombre a Sunworks, Inc. en marzo de 2016. Sunworks, Inc. se constituyó en 2002 y tiene su sede en Provo, Utah
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...