INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: como veis el dia  (Leído 833 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
como veis el dia
« en: Octubre 17, 2008, 09:59:23 am »
no lo veo claro la jornada de hoy, creia que iba a iniciarse la jornada con una subida interesante pero el mercado demasiado dudoso
que opinais


corre, corre , que te pillo

brim

  • Visitante
Re: como veis el dia
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2008, 10:18:09 am »
Carlos, no tengo ni puta idea de lo que va a pasar, pero yo a las 10:00 me he puesto corto, estando antes largo, porque veo el mercado muy díébil y el SCT está en sobre compra, por lo que es más fácil que baje, pero me puedo estar equivocando tremendamente, e igual dentro de media hora me he tenido que salir porque esto está jodidí­simo...........


Suerte hagas lo que hagas.

kikorosca

  • Visitante
Re: como veis el dia
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2008, 11:11:28 am »
Cuidadito, cuidadito. Los mericanos están rojos y el jefe Zorro ya aviso que los próximos dias puden haber caidas espectaculares. Cuidadin, cuidadin

 :023: :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.981
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: como veis el dia
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2008, 12:22:36 pm »
Cuidado que no os pillen.

roma1954

  • Visitante
Re: como veis el dia
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2008, 12:30:13 pm »
Brim , Carlos, íésto está complicadisimo por lo menos para mi , yo soy mas partidario que acabe el dia hoy  y asi poder saber algo...........Haber si hay figura de vuelta alza en el corto ,pero hasta las 6 menos cuarto  yo no opino nada. Porque puede que si y puede que no, decir ahora que se va 11000 o se va 7200 es hablar por no estar callado, A ver que pasa en estas horas

Un saludo