INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CAIDA DE ING GROUP.  (Leído 936 veces)

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
CAIDA DE ING GROUP.
« en: Octubre 17, 2008, 12:21:52 pm »
¿Alguien sabe porquíé cae tanto ING GROUP? Está perdiendo más del 20%.



warma

  • Visitante
Re: CAIDA DE ING GROUP.
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2008, 12:26:08 pm »
Segun Invertia..http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2035879 por rumores sobre necesidad de inyeccion de capital..

Todo empezó con rumores lanzados por Goldman Sachs creo, aqui me huele a gato encerrado y sospecho que el que tenga valor y entre se puede llevar un buen rebotón los próximos dias.

Yo desde luego ya tengo suficiente, me salvíé por los pelos y no voy a invertir de nuevo en ing. Esto es pa valientes.. :016:

warma

  • Visitante
Re: CAIDA DE ING GROUP.
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2008, 12:28:06 pm »
Ojo a la noticia porque se dice, al comentar lo que dicen los de Kempen Management, "que no tiene acciones de ing"...uff, aqui hay juego sucio fijo.

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CAIDA DE ING GROUP.
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2008, 12:37:26 pm »
Ojo a la noticia porque se dice, al comentar lo que dicen los de Kempen Management, "que no tiene acciones de ing"...uff, aqui hay juego sucio fijo.

Gracias por la respuesta. Y es que yo estaba siguiendo este valor, para comprar algo, a precios por debajo de 8 euros por acción, pero ahora no se que hacer.

warma

  • Visitante
Re: CAIDA DE ING GROUP.
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2008, 12:51:14 pm »
Gracias por la respuesta. Y es que yo estaba siguiendo este valor, para comprar algo, a precios por debajo de 8 euros por acción, pero ahora no se que hacer.

Una entidad en problemas no puede lanzarse a comprar otros bancos como están haciendo estos dias Ing y el Santander. Los beneficios de Ing y la poca exposición la hipotecas "chungas" están ahí­ (todos sabemos lo dificil que es que concedieran una hipoteca) y yo la situo al mismo nivel de solvencia que el SAN o BBVA, pero el pánico es muy chungo..y esto parece que es una "vendetta" de la competencia a la cual ING le ha quitado millones de clientes.

Estoy esperando opiniones de otros compañeros porque a mi todo esto me parece cada vez mas claro una oportunidad de compra, pero hace unos dias invertí­ a 13,29 y tras bajar a 10,45 me pude salir airoso a 14,23. Pero el susto aún lo tengo.

Ing no es Northern Rock ni Fortis, pero..quien sabe adonde nos puede llevar toda esta locura..