INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Twitter pagar ~ $ 500M para comprar TellApart...  (Leído 123 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Twitter pagar ~ $ 500M para comprar TellApart...
« en: Abril 30, 2015, 07:49:56 am »

o   En una presentación de 8-K , Twitter (NYSE: TWTR ) da a conocer que es la emisión de hasta 12,6 millones de acciones para comprar el comercio electrónico plataforma de anuncios tech TellApart, basado en un martes cerca de $ 42.27. Sin embargo, el número de acciones emitidas se basará en los precios de cierre de Twitter "durante un perí­odo de tiempo" antes del cierre de la adquisición, y está sujeta a múltiples ajustes posibles.

o   Con base en el cierre del martes, un acuerdo 12,6 millones de acciones para TellApart, cuya adquisición fue anunciada en conjunto con los resultados del 1T de Twitter , serí­a un valor de $ 533M. Basado en un miíércoles cerca de 38,49 dólares, serí­a un valor de $ 491 millones.

o   A raí­z de una caí­da de 8,9% en el comercio Miíércoles, Twitter se ha reducido un 25% desde sus resultados de la primera filtración el martes por la tarde. Disminución del miíércoles se produjo en medio 4 rebaja (de Axioma, Janney, Rosenblatt, y Barclays) y una serie de recortes de destino.

o   Barclays Paul Vogel (rebaja a igual peso): "Una de nuestras mayores preocupaciones de la llamada era todo el comentario que Twitter no tiene un problema de oferta, sino un problema de demanda No están actualmente entregando suficientes clics / compromiso con muchos anunciantes. para justificar los anunciantes cada vez más su gasto en Twitter .... "í‰l señala algunos anunciantes limitan sus gastos en respuesta a ofertas más altas de precios anuncio, y que los esfuerzos de Twitter para mejorar la calidad de los anuncios mediante el uso de sus tarjetas de formato de las tasas de daño clic.

o   De Wells Fargo Peter Stabler , centrándose en la participación de los usuarios: "[P] ese una experiencia de abordaje mejorado significativamente, producto principal de Twitter sigue siendo demasiado difí­cil para los usuarios ocasionales, lo que lleva a nuevas tasas de retención de usuarios pobres." Co-fundador Evan Williams piensa queTwitter ofrece "demasiada información" a los usuarios. "El objetivo nunca ha sido mostrar a la gente en orden cronológico inverso, ha sido decirle a la gente lo que está pasando."

o   De Investigación Pivotal Brian Wieser fue contrario y actualizado a Compra, argumentando "potencial a largo plazo de Twitter como un nicho de oferta diferenciada en la publicidad digital es en su mayorí­a sin cargos." Mientras tanto, el CEO Dick Costolo asediado insiste en que no está preocupado por la seguridad laboral.
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...