Brightcove cierra el viernes cayendo -5,5%; recuentos de clientes, orientación para todo el año en el foco
o Aunque Brightcove (NASDAQ: BCoV ) superó las estimaciones de Q1, su número de clientes se redujo en 192 Q / Q para 5578. Clientes premium aumentaron un 1 a 1864, con el ingreso promedio por cliente premium aumentando en $ 3KQ / Q e Y / Y a $ 63K. Número de clientes premium aumentó en 16 en el Q4.
o CFO Kevin Rodas en el CC ( transcripción ): "Adición de nuevos clientes es una prioridad para la empresa, pero nuestro principal objetivo es impulsar el crecimiento de ingresos más rápido, que en cualquier trimestre dado tal vez sesgada hacia nueva adición cliente o arriba-vende en nuestra instalado base ".
o Tambiíén: Si bien la orientación de ingresos Q2 de $ 33M- $ 33,5 millones está por encima de un consenso $ 32.8M, orientación para todo el año de $ 132.5M- $ 134.5M Sólo en línea con el consenso $ 133.9M. Q2 EPS orientación de - $ 0,03 a - 0,05 dólares y orientación EPS para todo el año de - $ 0,05 a - 0,12 dólares es favorable para las estimaciones del consenso de - $ 0,05 y - 0,11 dólares.
o Resultados del 1T