INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿QUE HACER CON ING.?  (Leído 882 veces)

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
¿QUE HACER CON ING.?
« en: Octubre 20, 2008, 10:33:03 am »
Pues eso, considero que esta empresa, está muy barata, y no me atrevo a meterme en ella. ¿Vosotros que hariais?¿Que puede pasarle, a partir de ahora?

Espero vuestra opinión.



Argus

  • Visitante
Re: ¿QUE HACER CON ING.?
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2008, 10:49:44 am »
Lo que pueda pasar nadie lo sabe. Pero por mi experiencia con el northem, te puedo decir que no metia ni jarto loco. Otra cosa es que seán entidades diferentes y vea a ING con un futuro menos traumatico.

Con el Northem fueron muchos que aseguraban que esa entidad valia mucho más que el precio del momento, que no se iba a nacionalizar, que era una oportunidad, etc.....

Pues ya se sabe como esta. Con ING puede pasar lo mismo? pues tal vez, pero lo veo más improbable, por las continuas inyecciones en el sistema, y la postura que han cogido los gobiernos a raiz del pelotazo financiero.

Meterse ahí­ es como jugar a la loteria, tu mismo. Aunque veo más posibildades a largo, que no termine como muchos.

Un saludo.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¿QUE HACER CON ING.?
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2008, 10:54:24 am »
Pues eso, considero que esta empresa, está muy barata, y no me atrevo a meterme en ella. ¿Vosotros que hariais?¿Que puede pasarle, a partir de ahora?

Espero vuestra opinión.

Estimado josemi:

No se en que te basas para decir que esta empresa fianciera está barata, habiendo necesitado urgentemente que el estado holandíés le inyectará nada menos que 10.000 millones de euros. Es decir: casi 2 billones de pesetas.

En caso de tenerla en cartera hay que tener en cuenta que es una entidad en crisis y que lo mejor es estar lejos de ella.

¿Quíé puede subir?, ¡por supuesto!, aunque lo más lógico es que pasada esta manipulación inicial baje más.  

No es momento de buscar el riego porque si.

Tú mismo.

Saludos y suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.