o Tribune Media (NYSE: TRCO ) entró con resultados en gran medida en línea para su Q1, pero el crecimiento de los ingresos tiene la empresa con ganas de más para el resto de 2015.
o La utilidad neta disminuyó 11% Y / Y a $ 36.4M, sin embargo, que la comparación es con operaciones discontinuadas asociados con spinoff editorial de la empresa. En comparación con las operaciones continuadas, el beneficio neto subió un 28%.
o El de la compañía reporte de ganancias , CEO Peter Liguori señaló una señal de esperanza: "En Chicago, las personas están sintonizando otra vez para ver a los Cubs en WGN." Los Cachorros habían optado por una larga relación con WGN durante el invierno, pero un nuevo acuerdo en enero de reunirse los dos con un horario reducido.
o Tambiíén en enero, Tribune Media consiguió over-the-air derechos a New York Yankees juegos para WPIX-TV. Liguori señaló impacto venir como rollos de la temporada de bíéisbol sobre: "Es temprano, pero hasta ahora nuestra apuesta en estos equipos ha llegado a lo grande, y estamos con muchas ganas de segundo y tercer trimestre de este año, cuando el impacto total de bíéisbol hará golpear la línea de fondo de nuestras estaciones en Nueva York y Chicago ".
o Comunicado de Prensa