o Despuíés viene de un alto, Zillow (NASDAQ: Z ) sube en premercado +1,8% AH en la estela de su informe Q1. A pesar de un fallo de ingresos Q1, la empresa reitera los ingresos de todo el año y orientación EBITDA ajustado de $ 690 millones y $ 80M- $ 85M ( prevista el 14 de abril).
o La unidad de software CRM inmobiliario líder en el mercado (adquirida por Trulia en 2013) era un punto díébil en la Q1: Sus ventas cayeron un 11% Y / Y a $ 13.6m. Las ventas de anuncios de display tambiíén eran ligeros, levantándose sólo el 5% sobre una base pro forma (es decir, contando tanto Zillow y los números completos de Trulia) a $ 25,6 millones. Yelp, LinkedIn y otros han informado de la venta de anuncios de visualización Q1 suaves, mientras que a menudo culpando a la adopción de la industria (automatizados) plataformas ad-compra programáticas que han deprimido los precios.
o Core ingresos por servicios de bienes raíces fue más fuerte, el aumento de 54% a $ 113.4M. Los ingresos por servicios de hipotecas aumentó 33% a US $ 10M.
o Míétricas del negocio: Zillow tenían 103.415 anunciantes Premier agente al final de la Q1 - esa cifra incluye agentes Trulia. Premier agente ARPA fue $ 354; fue $ 359 por Zillow adecuada en el Q4. Tras el final de la operación ListHub, Zillow dice que ahora recibe el 100% de los listados de bienes raíces directamente. Marzo visitantes únicos sumaron casi 140M, y cerca de 2/3 de Zillow uso de la marca ahora se produce en el móvil.
o Pro forma EBITDA ajustado aumentó más del doble Y / Y a $ 24,5 millones. $ 12.5M de dólares en costos de adquisición se registraron, al igual que $ 25.1M de dólares en costos de reestructuración - Zillow / Truliaanunció recortes de empleo despuíés de su fusión se cerró en febrero.
o Resultados del 1T