INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sharon Corr  (Leído 269503 veces)

Serena

• Moderador
  • Excelente participación
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #30 en: Junio 19, 2009, 11:43:32 pm »
Sharon tocando Toss the feathers!!!

http://www.youtube.com/watch?v=dFTL3A7m0s8&NR

Serena

• Moderador
« Respuesta #31 en: Junio 21, 2009, 11:30:54 pm »
Sharon ha actualizado hoy su página web con nueva información acerca de las canciones que formarán parte del álbum. Entre esta nueva información encontramos que ha realizado una versión de la canción Everybody's Gotta Learn Sometime, canción que ya interpretó el año 2003 junto a Zucchero y Brian May en el Green Point Stadium de Ciudad del Cabo para el lanzamiento de la Fundación 46664, que ha grabado Ears Painted On y dos canciones tradicionales:

Hi Guys,

Just finished another great week in the studio! Laid down four more tracks, 2 trad (which are rockin!) and 2 songs - Ears Painted On (a new track of mine) and a cover of Everybody’s Gotta Learn Sometime by the Korgis. Had a lot of fun and laughs in the studio. So, we are getting closer to the finish line and of course I’ll let you all know when the release will be.

Thanks for voting me up the Twiiter Wall, It’s been lovely getting to know you all a bit more, so keep it up! Very addictive! I think I have twittering issues already!!

We’re off to Glastonbury on Sunday and I can’t wait to get back on stage! Your responses to the Isle of Wight performance have been inspirational and I love that you love the new tracks!

As you see the website is taking shape, and is very much lead by your opinions and suggestions. Thanks again for leaving such positive messages.

See you soon,

Love,

Sharon xxx

Traducción:

Hola chicos,

Hemos acabamos otra buena semana en el estudio! Hemos grabado cuatro pistas más, 2 tradicionales (que son movidas) y 2 canciones - Ears Painted On (una nueva canción mí­a) y una versión de Everybody's Gotta Learn Sometime de The Korgis. Ha habido mucha diversión y risas en el estudio. Así­ que, estamos acercándonos a la meta y por supuesto os haríé saber cuando será el lanzamiento.

Gracias por votarme en el Twitter Wall, está siendo encantador conoceros a todos algo más! Muy adictivo! Creo que he "twittereado" ya las cuestiones!!

Estaremos fuera en Glastonbury el domingo y no puedo esperar para volver al escenario! Vuestras respuestas a la actuación del Isle of Wight han sido inspiradoras y me encanta que os gustasen las nuevas canciones!

Como veis la web va tomando forma, y está dirigida básicamante por vuestras opiniones y sugerencias. Gracias de nuevo por dejar mensajes tan positivos.

Hasta pronto,

Con cariño,

Sharon xxx

Serena

• Moderador
« Respuesta #32 en: Junio 24, 2009, 11:45:17 pm »
Como ya supimos hace unas semanas, Sharon actuará el próximo domingo, 28 de junio, en el Festival de Glastonbury en la carpa del escenario acústico. Gracias a ella, a travíés de Twitter, sabemos que su actuación empezará sobre las 19:45h:

Sunday. Catch me in the Acoustic Tent at 7.45pm!

Será a las 20:45 para España!

Serena

• Moderador
« Respuesta #33 en: Junio 25, 2009, 11:24:51 pm »
Gracias a Sharon, a travíés de su Twitter, nos ha hecho saber que este fin de semana colgarán la segunda parte del EPK  :

Meant to say. The second part of the EPK is out this weekend. Nite x

Serena

• Moderador
« Respuesta #34 en: Junio 25, 2009, 11:48:56 pm »
You can see her at work in the studio.

Sharon Corr has been talking about the recording of her debut solo album on her website.

“I’ve just finished another great week in the studio,” she reports. “Laid down four more tracks – two trad (which are rocking), and two songs, ‘Ears Painted On’ (a new track of mine) and a cover of ‘Everybody’s Got To Learn Sometime’ by The Korgis. Had a lot of fun and laughs in the studio. So, we’re getting closer to the finish line!”

Sharon’s also buzzed up by the reception she got earlier this month at the Isle of Wight festival.

“Apart from a million butterflies in my tummy, I had a fab time. It was sooooo much fun to be back on stage, singing, playing and getting great feedback from the audience. The acoustic stage was quite magical. There’s absolutely nothing to compare to the buzz you feel on stage and the beautiful harmony between people working together to create something special. Thanks to all the band for being so wonderful!”

Next up on Sunday is an appearance at Glastonbury.

Serena

• Moderador
« Respuesta #35 en: Junio 26, 2009, 11:24:58 pm »
Hi Guys,

I am on the Acoustic Stage at Glastonbury Festival, 7.45pm this Sunday.

Joining me will be Anto Drennan, Tony Molloy on bass, Jay Duffy on Drums, Conor Brady, Shane McVicar on keys, Gerry O’Connor on banjo/mandolin and Roberta Howett singing backing vocals. Doing a one hour set and will feature something old, something new and something trad.

Rehearsals all day tomorrow.

By the way for those of you who haven’t noticed I’ve become totally addicted to Twitter! It’s a great place to interact and have a laugh! So come say hi - twitter.com/sharon_corr

I’ve also picked the cover for the Single and the Album, so watch this space!

See you at Glasto!

Oh and a huge thanks to all the fans voting for me to be Ms Twitter! You’re doing an amazing job!!

Lots of love,

Sharon xxx

Traducción:

Hola chicos,

Estaríé en el escenario acústico en el Festival de Glastonbury a las 19:45 este domingo.

Junto a mí­ estarán Anto Drennan, Tony Molloy al bajo, Jay Duffy a la baterí­a, Connor Brady, Shane McVicar al teclado, Gerry O'Connor al banjo/mandolina y Roberta Howett cantando los coros. Haremos una actuación de una hora que incluirá algo antiguo, algo nuevo y algo tradicional.

Mañana ensayos todo el dí­a.

Por cierto, para aquellos que no se hayan dado cuenta, me he vuelto completamente adicta a Twitter! Es un buen lugar para interactuar y echar unas risas! Así­ que venid a decir hola - twitter.com/sharon_corr

He escogido tambiíén la portada para el single y el álbum, así­ que mirad este sitio!

Nos vemos en Glastonbury!

Oh y un enorme gracias a todos los fans que me votáis para ser Miss Twitter! Estáis haciendo un trabajo increí­ble!!

Con mucho cariño,

Sharon xxx

Serena

• Moderador
« Respuesta #36 en: Junio 27, 2009, 11:17:26 pm »
La segunda parte del EPK está ya colgada!!

Serena

• Moderador
« Respuesta #37 en: Junio 29, 2009, 11:21:12 pm »

Serena

• Moderador
« Respuesta #38 en: Junio 29, 2009, 11:25:13 pm »
Vamos con Glastonbury!!

Un saludito!

http://www.youtube.com/watch?v=-jT8am6cPT8&

Serena

• Moderador
« Respuesta #39 en: Junio 29, 2009, 11:30:15 pm »
Fotos!!

Serena

• Moderador
« Respuesta #40 en: Julio 01, 2009, 11:27:59 pm »
Aquí­ hay más fotos de Glasronbury

Serena

• Moderador
« Respuesta #41 en: Julio 03, 2009, 11:43:31 pm »
Hey Guys!

Well, that was fab! Took me a couple of days to recover from Glastonbury. I had a blast. We all did. I played quite a few new songs and I could see some of the audience singing along, which was thrilling!

I did a cover of Fleetwood Mac’s “Go Your Own Way” (which got a great response), “Small Town Boy” and The Korgis’ “Everybody’s Gotta Learn Sometime.” The trad got the place rocking! After the initial pre-show nerves, I felt we really relaxed as a band. It’s so great to be back on stage. I sometimes wonder how I managed without it for three whole years!

Backstage was very interesting. I met Penguin Cafe Orchestra, saw them perform and have been a fan for years. Silver Strand, which I wrote years ago with Caroline, was directly inspired by them.

I met Imelda May and her band, a really nice bunch and a great performance. And amazingly got talking to Roger Maguinn of The Byrds: “Do you still get nervous before gigs?” I asked. “You wouldn’t be normal if you didn’t.” We’ve been Twittering ever since!

Had a good walk round Glastonbury. Never saw so many hippies with credit cards in all my life. Loved it. Great vibe.

I will never forget the site of Blur rocking the main stage as we left. The place was sea of lights.

Lookout for me on “This Morning” on the 15th July. And doing “Carpool” with Robert Llewellyn around that time too. I’ll let you know more details as we get closer to the time.

Off to see Jeff Beck tonight in Dublin!

Talk soon. All my love.

Sharon xx

Hey chicos!

Bien, fue fabuloso! Me ha llevado un par de dí­as recuperarme de Glastonbury. Me lo pasíé bomba. Todos lo hicimos. Toquíé algunas canciones nuevas y pude ver algunos del público cantando a coro, lo cual fue emocionante!

Hice una versión de "Go Your Own Way" de Fleetwood Mac (que tuvo una buena respuesta), "Small Town Boy" y "Everybody's Gotta Learn Sometime" de The Korgis. La tradicional consiguió estremecer el sitio! Despuíés de los nervios de pre-actuación iniciales, sentí­ que estábamos muy relajados como banda. Es genial estar de vuelta en el escenario. A veces me pregunto como he manejado estar sin ello durante tres años enteros!

El backstage fue my interesante. Conocí­ a Penguin Cafe Orchestra, los vi actuando y he sido fan durante años. Silver Strand, que escribí­ años atrás con Caroline, fue inspirada directamente por ellos.

Conocí­ a Imelda May y su banda, un grupo realmente agradable y una gran actuación. E increí­blemente conseguí­ hablar con Roger Manguinn de The Byrds: "Todaví­a te pones nervioso antes de los conciertos?" preguntíé "No serí­as normal si no te pusieras". Llevamos "twittereando" desde entonces!

Di un buen paseo alrededor de Glastonbury. Nunca en mi vida habí­a visto a tantos hippies con targeta de críédito. Me encantó. Buenas vibraciones.

Nunca olvidaríé el sitio de Blur estremeciendo el escenario principal cuando nos í­bamos. El lugar era un mar de luces.

Estad atentos a mí­ en "This Morning" el 15 de Julio. Y estaríé en "Carpool" con Robert Llewellyn tambiíén sobre ese mismo tiempo. Os haríé saber más detalles a medida que nos acerquemos al momento.

Estaríé fuera viendo a Jeff Beck esta noche en Dublí­n.

Hablamos pronto. Con todo mi amor.

Sharon xx

Serena

• Moderador
« Respuesta #42 en: Julio 05, 2009, 12:03:45 am »

;Mas fotos aquí­

Serena

• Moderador
« Respuesta #43 en: Julio 06, 2009, 11:48:00 pm »
Sharon ya es Ms Ewitter!!

Lo conseguimos  , en 16h se cerrará la competición de Ms.Twitter y Sharon está en primera posición con una diferencia de 4766 votos, es muy difí­cil que la desbanquen, pero por si las moscas mejor seguir votando:

Por otro lado, se ha abierto la competición de mejor artista femenina en solitario y Sharon se encuentra en la 14ª posición, así­ que chicos hay que ponerse las pilas,

Votad aquí­

Serena

• Moderador
« Respuesta #44 en: Julio 06, 2009, 11:55:33 pm »
Off on my hols so may not b able to tweet for a while, I'll b back. lol.xx