INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sharon Corr  (Leído 221425 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.025
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #930 en: Marzo 09, 2019, 04:22:50 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.025
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #931 en: Agosto 07, 2019, 04:03:50 pm »
Sharon se separó!

Citar
Telma Ortiz (45) ya no esconde su nueva relación. La hermana de Doña Letizia está feliz al lado de un nuevo hombre y '¡Hola!' publica esta semana la primera foto de la pareja besándose. La ilusión de Telma es Robert Gavin Bonnar, un abogado irlandés a quien conoció cuando él todavía estaba casado.

La relación, al menos de amistad, de la nueva pareja saltó a los medios a finales de junio. Entonces, este suplemento descubrió que Bonnar era el marido de Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs. Tal y como se contaba entonces, la pareja conoció a Telma en los años que vivieron en Andorra, donde hace un año él se quedó solo junto a sus dos hijos mientras su mujer retomaba la carrera musical desde Madrid. Fruto de la amistad con Telma, ésta se implicó en los negocios de Bonnar, que intenta introducir una nueva bebida embotellada en España.

Según su perfil de Linkedin, Bonnar es CEO de RGB corporate, una empresa que fundó hace tres años con sede en el principado de Andorra. Además, habla un español fluido. Telma, por su parte, continúa trabajando en Barcelona en el departamento de Relaciones Internacionales de la Escuela de Negocios ESERP.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.025
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #932 en: Agosto 11, 2019, 04:04:22 pm »
Citar
las muestras de amor al descubierto entre Telma Ortiz (45) y Gavin Bonnar (52), un beso de los que no se dan entre "solo amigos" en la puerta de un restaurante barcelonés, están dado pie a extrañas situaciones. Mientras algunos medios citan a Bonnar como el ex marido de Sharon Corr (49), es ella misma la que, al ser preguntada acerca de la recién aireada relación de su marido, responde con evasivas sin aclarar en ningún momento que Bonnar sea oficialmente su ex. Expuesto el cuadro, parece que nos encontraríamos ante una supuesta infidelidad, no solo asumida por la hermana de la Reina Letizia y el abogado irlandés, sino también expuesta con titulares al mundo entero. Son las cosas del corazón, en las que nada importa más que las mariposas del estómago y cantar al viento el romance forma parte de la felicidad, lo que ya dijo Luis Miguel Dominguín a Ava Gardner cuando, tras una noche de amor, ella le preguntó a dónde iba tan rápido: "A contarlo".

Robert Gavin Bonnar, cercano ya a la Familia Real, nació en Belfast, ciudad en la que se licenció en Derecho y en la que ha vivido con su esposa y sus dos hijos. La pareja contrajo matrimonio en 2001 y cuando Sharon adquirió fama internacional con su grupo, Gavin abandonó todo por su mujer y se dedicó a los temas legales de la banda. Hasta que en 2012 se trasladaron todos a Andorra. En 2014 fundó la asesoría legal para empresas RGB Corporate, de la que es CEO, y su trabajo se extiende a ciudades como Dublín, Londres, Ciudad del Cabo, Barcelona y Madrid. Entre sus clientes está el Museo Thyssen. En julio de 2018 se mostró unionista frente al Brexit en un artículo de opinión publicado en Expansión, alegando que las negociaciones al respecto son el triunfo de la ignorancia sobre la sustancia y recordando que Irlanda del Norte, su tierra, votó por quedarse en la UE.

El pasado mes de mayo, Telma Ortiz, a la que no se le ha conocido pareja desde su divorcio de Jaime del Burgo, en junio de 2016, apareció en la portada de una revista del corazón con el que se insinuaba como su nuevo amigo, un empresario francés que salía de su casa en Barcelona. En EL MUNDO se aclaró entonces la realidad de la noticia: se trataba de Gavin Bonnar, un abogado irlandés, casado con la violinista de la banda The Corrs, Sharon Corr, con la que tiene dos hijos, Cathal (13) y Flori (12), y que pertenece al mismo grupo de amigos andorranos que había acogido a la cuñada del Rey Felipe desde hace tres años, según ha podido saber LOC, a raíz de sus idas y venidas a las pistas de esquí de Grau Roig, donde su hija, Amanda, tomaba clases. En aquel momento LOC se puso en contacto con la artista con la intención de saber su opinión ante el reportaje de fotos robadas y los comentarios al respecto. Corr se sorprendió sobremanera y respondió que tanto ella como su marido eran amigos de Telma y que no comprendía nada de lo que se estaba rumoreando. "No hablo de mi vida privada", dijo, "y lo que me interesa es que se hable de mi disco, que saldrá en breve". Es el tercer trabajo de la violinista (toca este instrumento desde los seis años) en solitario. LOC se ha puesto de nuevo en contacto con Sharon, quien no ha querido hacer declaraciones.
Gavin en una imagen de archivo

La cuñada de Felipe VI se introdujo en la sociedad andorrana, en la que se encuentra la baronesa Thyssen, conocida también del matrimonio Bonnar-Corr (las mellizas de Carmen Cervera y los hijos del matrimonio irlandés acudían hasta hace unos meses al mismo colegio), sin que nada hiciera sospechar que todo se desarrollaría de la forma en que está sucediendo. Nadie sabe si lo que ocurrió entre Ortiz y Bonnar fue un flechazo irremediable o si se trata de una amistad lenta que desembocó en amor. Lo que nadie presagiaba entonces, es que los Bonnar-Corr acabarían distanciados y Telma Ortiz formando parte de este triángulo.

Lo cierto es que Sharon se trasladó a Madrid a mediados de 2017, a un piso de un barrio histórico de la ciudad, para retomar su carrera musical y su marido esperó hasta septiembre de ese año a que finalizara el curso escolar para hacer lo propio con sus dos hijos, de modo que no afectara la dinámica de los niños. "Si vengo aquí es para disfrutar de la ciudad, de su electricidad y efervescencia, no tendría sentido para mí ir a una zona residencial en las afueras. Quiero poder ir andando a todas partes, entrar en contacto con la vida de Madrid, con todo lo que está pasando aquí", confesó Sharon el pasado verano a Vanity Fair.

La segunda alarma se disparó el pasado mes de junio. La pareja Bonnar-Ortiz eligió los jardines del Palacio Real de Pedralbes para dejarse ver. Fue en la cena previa a un concierto de Carla Bruni (foto de la portada) y compartió mesa con el ex ministro francés socialista, Manuel Valls, y su inminente esposa, Susana Gallardo. En aquel momento solo llovieron especulaciones ante la ausencia de un beso o una caricia delatora, aunque las miradas explicaban todo.

Hasta ahora las ocasiones en las que se ha visto a la pareja ha sido en Barcelona, donde Telma tiene aún su residencia, aunque algunos rumores apuntan que piensa trasladarse a la capital. Su nuevo puesto en la escuela de negocios ESERP, donde a partir de septiembre será la encargada de poner en marcha la Obra Social, le exigirá desplazarse entre Barcelona, Madrid y Palma, ciudades en las que la escuela tiene sede.
Sharon Corr y Gavin siguen casados

Lo que si es cierto es que los Corr-Bonnar ya no viven bajo el mismo techo desde hace poco, y que Sharon, según sus declaraciones, se marcha estos días a la playa con sus dos hijos. Tampoco se sabe dónde vivirá Gavin, aunque cabe suponer que lo más cerca de sus hijos, pues siempre se ha mostrado como un padre paciente, entregado y cariñoso.

El beso de esta semana en la revista HOLA!, el que oficializa la relación Bonnar-Ortiz, llega envuelto de otros detalles íntimos y contundentes. Era el abogado quien conducía el coche de Telma para acompañarla hasta el restaurante, descendió del coche para despedirse con ese beso, y se marchó conduciendo hasta la gasolinera más cercana donde repostó. Todo muy familiar.

Telma Ortiz, mujer con tendencia a fijarse en los abogados, se habría enemistado así con la mujer que en 2015 fue nombrada la más elegante de Irlanda por la revista Vip Magazine. En eso Sharon Corr se alza en el podio, algo que corroboran sus amigos andorranos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.025
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #933 en: Septiembre 01, 2019, 07:41:35 pm »
Citar
Tal y como publicó el pasado miércoles 28 de agosto la agencia de representación y gestión musical #WorldsEnd, el músico y legendario productor norteamericano Larry Klein será el encargado de producir en #LosAngeles el nuevo álbum en solitario de Sharon Corr. Klein cuenta a sus espaldas con la producción de álbumes de artistas como #JoniMitchell, #TracyChapman, Lang Lang - 郎朗, o Madeleine Peyroux.

Fuente: http://www.worldsend.com/news_detail.asp?newsid=6299

#SharonCorr #Solo #NewAlbum #ThirdAlbum #LarryKlein #Producer #LA #USA

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.025
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #934 en: Septiembre 29, 2019, 04:21:40 pm »
Citar
El pasado lunes 2 de septiembre de 2019, Sharon cogió un vuelo rumbo a Los Ángeles para dedicarse en cuerpo y alma durante dos semanas y media a la grabación de su nuevo trabajo en solitario con la ayuda del productor Larry Klein, la ingeniera de sonido Vanessa Parr, el batería Víctor Indrizzo, el guitarrista Tim Pierce y el pianista Pete Kuzma. El viaje terminó este jueves 19 de septiembre con la vuelta de Sharon a España.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.025
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #935 en: Diciembre 01, 2019, 10:14:22 pm »
Citar
Con una espléndida sonrisa y un humor excelente Sharon Corr (49) ha posado hace unos días en el photocall de unos premios de moda. La reciente ex esposa de Robert Gavin Bonnar (52), novio de Telma Ortiz, pasa por un gran y feliz momento.

Después de unos meses de tensión, negociaciones y sentencia por la custodia de sus dos hijos, finalmente compartida con Bonnar, Sharon Corr reaparece en la vida social madrileña. Se la ha visto relajada, guapa y feliz en la fiesta de Vanity Fair en Madrid, con un vestido en el que combina lila, morado, rojo y negro, un osado y nada fácil diseño de uno de sus grandes amigos de sus días en Andorra, Flavio Muñoz. El mismo amigo que la ha acompañado en diversas ocasiones desde que hace dos años la violinista irlandesa abandonara el Principado para relanzar su carrera musical en solitario en Madrid. Desde allí, durante el último año ha viajado en diversas ocasiones a Estados Unidos para grabar su nuevo disco.

LOC se ha puesto en contacto con ella para saber cómo se encuentra tras el divorcio, después de 18 años de matrimonio, y cómo enfoca esta nueva etapa de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

Fiel a una discreción que va con ella desde que era una niña prodigio del violín, ha respondido: "No quiero hablar de asuntos privados, pero sí deciros que estoy en un gran momento de mi vida. Os puedo contar que he estado grabando mi nuevo disco en solitario en Los Ángeles con el legendario productor Larry Flein. Ha sido una maravillosa experiencia musical, un sueño hecho realidad, y ahora trabajo en los retoques y las mezclas. En cuanto esté lista comenzaré una gira".
La violinista, en el 'photocall' de la fiesta.GTRES

Le preguntamos si se siente deprimida por lo acontecido en su vida, si le afecta ver a su esposo posar abiertamente con su nueva pareja, Telma Ortiz, que era amiga de ambos y a la que conocieron a la vez en las pistas de esquí andorranas, tan poco tiempo después de firmar el divorcio. Pero ella insiste en su callada por respuesta, aunque deja clara su postura entre las líneas de su carrera profesional: "He pasado por un momento súper emocionante de mi vida al darme cuenta de que era capaz de hacer algo que siempre sentí que podía crear. Colaborar con Larry (Flein) ha sido una experiencia musical maravillosa y orgánica".

Está previsto que el nuevo disco aparezca en primavera de 2020, y una de las coincidencias que más emocionan a la artista es haber grabado en el mismo estudio en que lo hizo el grupo de rock Fleetwood Mac, uno de sus ídolos musicales, para su disco Tusk a finales de los años 70.

Sharon Corr supo que se avecinaba una tormenta matrimonial al ver a su marido en la portada de un semanario saliendo de casa de Telma Ortiz en Barcelona. Hasta aquel momento no había sospechas planeando en su vida. Entonces declaró que no ocurría nada y que todos eran amigos del mismo grupo. También en otras declaraciones dijo acerca de Telma (al verla con su marido): "Sé quién es, pero no opino nada". Pero la procesión fue por dentro haciendo su camino y fue fácil atar cabos de todas las escapadas de su marido a Barcelona hasta que finalmente y ante la evidencia, la pareja se divorció.

Que Sharon sabía quién era Telma está más que contrastado. Y no solo lo sabía, había pasado con ella muchos momentos. De hecho, los había pasado el trío Corr-Bonnar-Ortiz con sus amigos andorranos.

Sharon Corr y Gavin Bonnar tienen la custodia compartida de sus dos hijos, Flori y Cathal, de 12 y 13 años, y esto es lo que a la violinista más le preocupaba, el bienestar de los niños.

Una prueba de que el divorcio Bonnar-Corr ha llegado hace escasos meses es que en julio todavía no se sabía si Telma Ortiz se trasladaría a Madrid o permanecería en Barcelona, pues la decisión estaba sujeta a la forma de custodia de los hijos de su novio con su ex mujer.

Ya con todo aparentemente en su lugar, Telma y Gavin viven con los tres niños, Amanda, Flori y Cathal, todos en la misma franja de edad, cuando procede y coinciden las custodias de todos, en perfecta armonía. Los tres niños se conocen desde hace tiempo ya que compartieron cursillos de esquí de fin de semana en Andorra antes de que Bonnar y Telma Ortiz iniciaran su relación.

La foto de la nueva pareja con la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en octubre, en el teatro Campoamor de Oviedo, corroboraba que la sentencia de divorcio era más que firme. Llegó avalada por el apoyo real porque, además, es la primera vez que Telma Ortiz pone a su pareja en una foto junto a la Reina. Cosas de hermanas en una foto happy family en la que solo faltaba el Rey Felipe VI.

A todo esto, Sharon, compositora y cantante además de violinista, va preparando las maletas para iniciar una gira que es más que probable que la lleve, entre otros países, a Brasil y a Indonesia, dos latitudes en las que adoran su música.

Ella siempre se ha mostrado como una mujer familiar, celosa de su intimidad y pendiente de sus hijos, algo que también hay que atribuirle a Gavin Binnar hasta que su día a día dio un giro. En ningún momento intuyó Sharon Corr que su vida se vería sumergida en un entramado de relaciones ocultas y que el padre de sus hijos ocuparía portadas con sus momentos más clandestinos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.025
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #936 en: Enero 17, 2020, 11:39:43 pm »
Citar
Anoche, Sharon Corr disfrutó de una velada de lo más literaria en una cena entre las estanterías de Casa del libro que reunió a otras figuras de la cultura como Carolina Herrera, Miguel Angel Munoz, o Fernando Andina, con motivo de la celebración de la publicación de #ElHeredero, la opera prima de #RafaelTarradasBultó.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.025
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #937 en: Noviembre 18, 2020, 09:29:53 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.025
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #938 en: Diciembre 21, 2020, 09:39:33 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 29.025
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #939 en: Mayo 04, 2021, 05:42:26 pm »
Citar
¿Quieres asistir a un evento exclusivo de
Sharon Corr
 este viernes en #Madrid?
Para poder asistir debéis:
1️⃣ Ser mayor de edad
2️⃣ Residir en Madrid o alrededores
3️⃣ Estar disponible de 12:00h a 13:30h
4️⃣ Enviar un correo a disfrutaloscorrsspain@gmail.com con tus datos (nombre, apellidos, DNI y móvil) y cuál es tu canción favorita de Sharon Corr
Sólo hay 45 plazas
¡¡Corred, que vuelan!!
#SharonCorr #Solo #Exclusivo #Sorpresa #Madrid