INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sharon Corr  (Leído 269452 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #945 en: Julio 20, 2021, 06:18:24 pm »
Citar
Muchos años después de alcanzar la gloria con The Corrs, la hermana mayor del grupo, Sharon, se vino a vivir a Madrid. Estaba ilusionada, feliz, pero lo que no sabía era que en nuestra ciudad tendría que superar uno de los golpes más duros de su vida. Antes de la llegada de la pandemia, su marido la dejó después de dieciocho años de matrimonio y se ennovió con Telma Ortiz (hermana de la Reina Doña Letizia), abriendo una herida que tuvo que cicatrizar en la extraña y excepcional situación del confinamiento. Pero una vez más, la música la salvó. Se puso a componer un disco, 'The Fool and the Scorpion', que verá la luz en un par de meses, y del que está dando algunas pildoritas en la serie de conciertos que está ofreciendo en Clamores, que termina hoy y mañana con dos noches consecutivas en la mítica sala de la calle Albuquerque.

-¿Está disfrutando de su residencia en Clamores? ¿Alguna anécdota divertida?

-¡Los estoy amando! Es genial estar finalmente de vuelta en el escenario. Los espectáculos son maravillosamente íntimos y el público ha sido increíble. Me encanta estar en el escenario haciendo lo que adoro.

-¿Qué es lo que más le gusta de este tipo de conciertos?

-Clamores es un lugar estupendo para conciertos verdaderamente íntimos. He diseñado la lista de canciones para que la audiencia experimente una gama completa de experiencias emocionales. Ser tan cercano e íntimo realmente me permite involucrarme personalmente con todos ellos y se siente como una experiencia única y especial. Sobre todo teniendo en cuenta lo que todos hemos vivido junto con Covid. Parece una maravilla ser libre, disfrutar de espectáculos juntos.

-¿Qué le gusta hacer en Madrid en su tiempo libre?

-Me encanta caminar y pasear por los diferentes barrios, comer tapas, aspirar el ambiente cálido. La gente aquí es muy amable y sabe cómo vivir y disfrutar la vida. La arquitectura es tan increíble, tan hermosa.

-¿Cuáles son sus lugares favoritos?

-Vaya, tengo tantos. El Retiro es hermoso para pasear o recostarme en el césped viendo a la gente y sintiendo el cálido sol en mi piel. La Latina está llena de ambiente, las Letras y Chueca también. Me encanta lo distintos que son los barrios.

-¿Hay algo en la ciudad que odia o no le gusta en absoluto?

-¡De ninguna manera! ¡Madrid es fabuloso! ¡Tomé la mejor decisión de mi vida para mudarme aquí!

-Aparte de Madrid, ¿qué es lo que más te gusta de nuestro país?

-La gente, me siento como en casa aquí. Es todo tan abierto, tan social. He viajado por toda España, y cada región es de una belleza única. Andalucía, con su ritmo lento, dulce y cálido, es particularmente hermosa. Me encanta ver flamenco, es como entrar en un mundo completamente nuevo y exótico. Y en Sevilla, cuando los neroli florecen en primavera, la fragancia es totalmente embriagadora.

-¿Cómo fue vivir el confinamiento del Covid-19 en Madrid?

-Bueno, fue muy difícil para todos los que estamos aquí. El día anterior traté de entrar al Retiro con mis hijos y cuando vi que estaba cerrado, supe que íbamos a un cambio dramático, así que llevé a los niños a los terrenos del Prado a hacer un picnic y jugar. Pasó un guitarrista con la guitarra a la espalda y le pedí que viniera a tocar conmigo. Cantamos y tocamos sin conocernos sobre el césped del Prado. Ese fue un momento precioso, dos personas improvisando en armonía disfrutando de las últimas horas de libertad. Luego, el silencio se impuso durante meses, y los únicos dos sonidos que escuché del exterior fueron las sirenas de las ambulancias y el canto de los pájaros. Escribí una canción sobre eso. Me alegré por el medio ambiente, de que fuera el momento de detener nuestro abuso constante. Los días eran largos y todos temíamos a veces que no terminaría y que nuestro mundo tal como lo conocíamos cambiaría para siempre. Temía la pérdida de la libertad, ser sociable, los abrazos, los besos, las risas en las terrazas. Pero siempre fui optimista, siempre pensé que lo superaríamos. Por la noche, cuando aplaudíamos a los servicios médicos de nuestros balcones, sentí esta hermosa unión de almas juntas en la esperanza y la oración por un futuro mejor.

-¿Qué es lo que más le gusta de la música española?

E-l ritmo, especialmente el flamenco, hay algo tan terrenal y eterno en esa música. Mi favorito absoluto es Vicente Amigo. Su música te lleva a este delicioso viaje lento, que parece tener mil vidas.

-Su nuevo disco 'The Fool and the Scorpion' se lanzará en septiembre, ¿qué podemos esperar de él? ¿Cuál fue el detonante del proceso creativo? ¿Tener el corazón roto fue lo que le puso a escribir?

-'The Fool and The Scorpion' es un viaje a través de mi vida desde 2015. La belleza de la música es que tienes esta libertad infinita para expresar profundamente desde el corazón y el alma tu propia experiencia humana. En lugar de explicar literalmente las canciones, prefiero que el oyente haga su propio viaje a través de ellas y sienta sus propias vidas dentro de la letra y la música. La belleza, las tormentas emocionales, el dolor de corazón, el amor perdido o encontrado, la aceptación o la aceptación, el rechazo, la dualidad del fuego y la vulnerabilidad. De esa manera, los oyentes se funden con las historias y no se sienten solos en su propia experiencia.

-Hacer el disco, ¿ha sido terapéutico en algún sentido?

-¡Absolutamente! La música es mi terapia. Mi verdad fluyó con tanta naturalidad mientras la escribía, que canalicé todos mis sueños y decepciones a través de ella.

-Tu música ha cambiado mucho a lo largo de los años. ¿Cómo describiría esta evolución?

-Habiendo escrito durante tantos años, mi método ha cambiado. Ahora lo dejo fluir a través de mí como un río. En cierto modo, no tengo ningún método: la música habla a través de mí, pura y sin vergüenza. Ya no tengo miedo de expresar mi vulnerabilidad, mi fuerza, mi ira, deseo, pérdida y esperanza. Es una experiencia increíblemente catártica y sé que es mi verdadero camino en esta vida, siempre que siga siendo fiel a mí misma.

-¿Cuál es su mayor miedo como artista, si es que tiene alguno?

-El miedo es solo miedo y muchas veces se lo imagina. Superar el miedo es el desafío. El miedo en sí busca minimizar el riesgo y sin correr riesgos perdemos nuestro verdadero yo. Veo cualquier miedo que tengo como una voz inhibidora que debe ser ignorada. Creo que lo que más tememos es no hacer lo que se supone que debemos hacer como seres humanos en este planeta. ¡Cuando escucho la voz del miedo en mi cabeza, básicamente le digo que se calle! Sin embargo, esto requiere práctica, pero vale la pena. He enfrentado muchas tormentas emocionales con miedo y, sin embargo, gracias a la resistencia, he salido al otro lado, liberada de las batallas que luché duro para ser fiel a mí misma y a mis seres queridos.

-¿Estaría feliz de estar de vuelta en la carretera con The Corrs para una gira mundial, estar lejos de casa durante meses, cantar en estadios enormes y esas cosas…?

-¡Por supuesto! La magia que tenemos juntos como escritores, músicos y familia es preciosa. Los viajes largos probablemente no, porque todos tendríamos que mantener el ritmo para estar con nuestros hermosos hijos. Para mí es importante que mis hijos me vean seguir mis sueños, y que se sientan realmente apreciados en todo momento. Es un equilibrio.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #946 en: Agosto 06, 2021, 05:18:31 pm »
Citar

Las canciones inspiradas en una ruptura sentimental llevan siendo moneda corriente en músicos de todos los estilos desde hace décadas. Ahí están el 'Unfaithful' de Rihanna, el 'Si te vas' de Shakira o aquel 'You Oughta Know' desgarrador que Alanis Morissette le dedicó a su ex, el actor de 'Padres forzosos' Dave Coulier. Pero cuando el recipiente del tema es la hermana de una reina, la cosa adquiere unos tintes más relevantes. Eso es exactamente lo que ha ocurrido con el último tema de Sharon Corr, con una poco oculta dedicatoria a Telma Ortiz y al que fuera su pareja, Robert Gavin Bonnar.

Fue en un concierto de Carla Bruni cuando vimos juntos por primera vez a la hermana de la reina Letizia y al abogado irlandés, cuando aún estaba casado –aunque en proceso de divorcio– con la cantante de The Corrs, con la que tiene dos hijos. Ahora Telma y Robert están esperando su primer hijo juntos, cuyo nacimiento está previsto para finales de año.

Centrada en su carrera desde la sonada ruptura, la artista irlandesa acaba de publicar el primer single del que será su primer álbum desde 2013: 'The Fool & The Scorpion'. Y con la descripción de la canción que ha querido ofrecer a sus seguidores, no hay que atar muchos cabos para saber quién es el 'tonto' y quien el 'escorpión', al menos en su versión de esta historia.

"Dejadme poneros en situación", empieza relatando la cantante. "Estoy sentada en un avión en el aeropuerto de Madrid con destino a Montreux vía Ginebra. Hay una tormenta terrible, truenos y relámpagos, no podemos despegar. Estoy sentada en mi asiento esperando, me siento desgraciada. Desgarrada por los acontecimientos del día anterior, las lágrimas atraviesan mi piel como carámbanos. Una vez más me encuentro en armonía con los elementos. Solo que esta vez mi corazón se ha roto en un millón de pedazos, para no volver a ser quien era".

De esta manera tan cruda y gráfica describe Sharon Corr lo dura que fue la ruptura de un matrimonio que duró 18 años y que ella misma describe como "la mayor tormenta de su vida".

En la letra de la canción, Sharon se toma cumplida venganza por su sufrimiento con frases tan duras como "ojalá te ahogues en las lágrimas de amor de una madre" o "chupando la sangre de los derechos matrimoniales, jugando a las mamás y a los papás con mis hijos".

El tema finaliza con un último mensaje alto y claro: "La hermana retorcida de la reina y el camaleón. El tonto y el escorpión. Soy libre, soy libre, he renacido".

Los comentarios al vídeo en YouTube, además de resaltar la calidad artística del tema son claras muestras de apoyo a la cantante. "El hombre con tanta suerte como para casarse con la mujer más guapa del mundo y luego romperle el corazón, se merece esta canción", "mi reina nunca decepciona a sus fans" o "lección aprendida: nunca hagas sufrir a una compositora" son algunas de las respuestas más celebradas.
recomendado por

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #947 en: Agosto 20, 2021, 04:09:27 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #948 en: Agosto 23, 2021, 04:48:37 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #949 en: Agosto 25, 2021, 05:49:13 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #950 en: Septiembre 17, 2021, 05:33:33 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #951 en: Octubre 05, 2021, 07:08:04 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #952 en: Octubre 17, 2021, 07:34:31 pm »
Citar

La mayor de las hermanas que conformaban 'The Corrs' lleva tiempo siendo actualidad en nuestro país. Y no precisamente (o únicamente) por su música. La razón no es otra que el que fuese su marido, Gavin Bonnar, la dejó para tener nueva pareja: Telma Ortiz, la hermana de la reina doña Letizia y también amiga de la artista. Y eso ha hecho que Sharon Corr y sus canciones, en las que muchos han visto auténticos dardos envenenados por la traición que siente, estén en boca de todos. También este domingo, ya que, con motivo de la publicación de su disco (llamado, significativamente, 'La tonta y el escorpión') la cantante ha concedido una entrevista a Luz Mellado que publica en 'El País'. En el escrito no es tan difícil encontrar referencias claras a lo ocurrido con Gavin.

"He hecho limpieza profunda. Soy mujer; la gente piensa que necesitamos un hombre, pero he visto que ya no lo necesito. Antes que el amor está el respeto", afirma, convencida del salto hacia adelante en su vida tras una etapa oscura en la que podría haber necesitado ayuda profesional, extremo que no quiere desvelar cuando Mellado le pregunta al respecto.

"He tenido que pasar muchos exámenes en la vida, ¿sabes? Ahora estoy contenta, disfrutando de la música, de mis hijos y de la buena gente alrededor", dice sobre la época en la que ha tenido que asumir no solo su separación sino también la muerte de su padre. "Por fin vivo como quiero, no quiero mirar atrás. Tengo muchas ganas de vivir y descubrir cosas nuevas (...) Puedo ir sola por la noche con amigos sin tener que decir nada a nadie", dice en referencia a su renovada soltería.

Sin embargo, es difícil no adivinar que, tras la paz de sus palabras, también existe el mal recuerdo de lo que hizo su exmarido. La periodista alude a la significación del título del disco y ella explica la razón. "El día anterior había sucedido algo muy doloroso. Lo peor de mi vida (...) Estaba muy enfadada. Es una canción rabiosa, pero es verdad", explica sobre el título de la canción que da título al álbum, sobre ese 'La tonta y el escorpión' que ha generado tantos titulares estos meses.
placeholder

El pasado agosto, Corr ya explicó la génesis de su tema a su público y no dejaba lugar a dudas sobre a quién iba dirigida: "Dejadme poneros en situación", empezaba relatando la cantante. "Estoy sentada en un avión en el aeropuerto de Madrid con destino a Montreux vía Ginebra. Hay una tormenta terrible, truenos y relámpagos, no podemos despegar. Estoy sentada en mi asiento esperando, me siento desgraciada. Desgarrada por los acontecimientos del día anterior, las lágrimas atraviesan mi piel como carámbanos. Una vez más me encuentro en armonía con los elementos. Solo que esta vez mi corazón se ha roto en un millón de pedazos, para no volver a ser quien era".

Meses más tarde, la entrevista que ha concedido la cantante a 'El País' atisba, al menos, algo de esperanza sobre su nueva vida, mostrándola fortalecida y dispuesta a emprender el camino mediante la música, sus amigos y su reforzada autoestima: "Yo me estaba diciendo cosas malas de mí misma cuando solo estaba cuidando de todos menos de mí. Tuve que empezar a pensar en mí, también para los demás (...) He aprendido mucho y no quiero volver a pasar más exámenes. Por fin vivo como quiero, no quiero mirar atrás", concluye.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #953 en: Octubre 24, 2021, 09:50:19 pm »
ANTONIO REY y SHARON CORR - Concierto Las VIII Jornadas de la guitarra Española

https://www.youtube.com/watch?v=MtNMCw6CHWo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #954 en: Octubre 26, 2021, 07:19:18 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #955 en: Noviembre 12, 2021, 11:29:13 pm »
Citar
Señoras y señores, damos oficialmente la bienvenida al inicio de la temporada navideña! 🎅🎄
Con nada más y nada menos que Sharon Corr poniendo voz y violín al clásico #JinglBellRock para la banda sonora de la película #CuidadoConLoQueDeseas.
Basada en un cuento breve de #DaniMarqués, hoy se estrena en todos los cines la comedia navideña dirigida por Fernando Colomo, producida por Morena Films, y protagonizada por Dani Rovira, Cecilia Suárez y José Sacristán. Una película que despierta el niño que todos llevamos dentro, pero también pone en relieve las relaciones de pareja y la soledad de nuestros mayores.
#SharonCorr #Solo #JingleBellRock #Christmas #Navidad #CuidadoConLoQueDeseas #DaniRovira #CeciliaSuarez #JoseSacristan #FernandoColomo #CineEspañol #Cultura #Musica
https://www.youtube.com/watch?v=3JLxKJGNDRY

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #956 en: Noviembre 15, 2021, 06:37:02 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #957 en: Enero 18, 2022, 06:56:09 pm »
Citar
El equipo del morning de Europa FM ya está listo para desplegar la alfombra naranja del programa y recibir a la cantante y compositora irlandesa, miembro, junto a sus hermanos, del mítico grupo The Corrs.

¡Esto promete! Porque si algo caracteriza a Sharon Corr es su cercanía, es el sello de identidad de su carrera, y, si algo se nos da bien en Cuerpos especiales, es ser cercanos.

Sharon Corr nos trae su disco The Fool & The Scorpion, su tercer trabajo en solitario en el que da un giro a sus habituales sonidos celtas y adopta un aire mucho más intimista. El nuevo álbum viene de la mano de una gira por toda Europa, cuya primera parada será el viernes 21 de enero en Avilés (Asturias). El domingo 23 estará en Madrid dentro del festival INVERFEST y el viernes 28, en Barcelona.

Grabado en Los Angeles con el productor Larry Klein, The Fool & The Scorpion toma el relevo de Dream of You y llega tras una etapa que la cantante y violinista ha calificado como "la tormenta perfecta" para crear los 10 temas que componen el disco.

"Es mi intención que disfruten escuchando los frutos de The fool & the scorpion como un álbum completo. Como dijo Albert Camus: 'En medio del invierno, descubrí que había, dentro de mí, un verano invencible. Y eso me hace feliz. Porque dice que, por mucho que el mundo empuje contra mí, dentro de mí hay algo más fuerte, algo mejor, que me devuelve el empuje", dijo Corr al lanzar este disco en el que fluyen las preciosas melodías de siempre, pero alejadas de la producción excesiva y dejando ver lo más íntimo, lo más puro, y sí, también lo más cercano.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #958 en: Enero 19, 2022, 05:20:32 pm »
Citar
Hace cuatro años, la cantante y violinista Sharon Corr (51) -conocida por integrar el grupo The Corrs- cogió sus maletas y se mudó de Irlanda a España. Un país por el que se siente cautivada y que, según sus palabras, siempre le ha abierto las puertas. De hecho, en 2010, Sharon fue la primera intérprete a la que se le permitió rodar un vídeo en La Alhambra, por lo que no es de sorprender que, en 2021, su tercer disco haya producido un gran interés entre los españoles y los medios especializados

No obstante, The Fool and The Scorpion también le ha traído algunos dolores de cabeza. Y es que, según la interpretación de sus fans y la prensa del corazón, la canción que da título al álbum estaría dedicada a su ex marido, el abogado Robert Gavin, y su actual pareja, Telma Ortiz, la hermana de la Reina. Y aunque Corr nunca ha confirmado la veracidad de los rumores, sí que ha tenido que soportar que los reporteros la esperen de noche, atosigándola fuera de los restaurantes.
PUBLICIDAD

Aun así, la celeb no siente ningún tipo de rabia con los periodistas y este enero ha accedido a conversar con LOC sobre su próximo concierto. Un show íntimo -parte del festival Inverfest- que se celebrará el próximo 23 de enero, en el Teatro Infanta Isabel. "¡No puedo esperar a que llegue el día! Estoy preparando una lista de canciones que incluyen las que escribí para The Corrs, temas que están en mis discos en solitario y algunas canciones de mi último álbum. ¡Estoy súper emocionada!", comenta.

¿Cómo se prepara para sus conciertos? Se lo pregunto porque sé que es algo tímida en la vida diaria, pero cuando se sube a un escenario, arrasa con todo.
    Ensayo mucho, porque es importante que me sienta segura, que sienta que todo fluye. Sólo de esa manera puedo relajarme y disfrutar de la audiencia. Como artista, soy mi verdadero yo en el escenario. Me siento como en casa. Fuerte y vulnerable al mismo tiempo. Es como un cóctel bastante embriagador. Y sí... soy un poco tímida en mi día a día, pero la música saca a relucir la guerrera que hay en mí.
Sabemos que el inglés de los españoles no es muy bueno. No obstante, en sus conciertos, la gente canta espectacularmente sus canciones. ¿Le sorprende tener tanto éxito en España?
    Creo que no hay fronteras en la música, ella atraviesa todos los idiomas. Además, los españoles sois personas cariñosas, abiertas. Nos habéis acogido a mis hermanos y a mí como si fuéramos de vuestra familia. Aquí me siento como en casa, aunque hay cosas que me ha costado comprender. ¡Como la burocracia! Tenéis maneras diferentes de hacer las cosas. Te hablo de cosas aburridas, como la burocracia de conseguir un plan para el móvil y comprender todos los detalles. Realmente, prefiero clavarme agujas en los ojos... Pero supongo que es lo mismo en todos lados [lanza una carcajada].

¿Cuál es su rincón favorito de Madrid? ¿Qué lugares recomienda a los irlandeses?
    Me encanta caminar por El Rastro y encontrar antigüedades curiosas. También me gusta la buena tortilla, por eso La Ardosa es uno de los mis restaurantes favoritos. Asimismo, me encanta pasear por Embajadores, Lavapiés, Cascorro y La Latina. Me parece que son lugares interesantes, tienen algo funky. Por otra parte, El Retiro me parece un buen lugar para hacer un picnic en verano.
Hablemos un poco sobre The Fool and The Scorpion, un disco muy real, muy honesto, que cuenta parte de su historia... ¿Cómo fue el proceso de composición?
    Comencé a componerlo en 2015 y lo terminé en junio de 2019. Es como un paseo por mis experiencias de vida durante esos cuatro años, los altos y bajos. Disfruté inmensamente escribiéndolo. La música es como mi santuario, una burbuja en la que entro y me siento segura, me siento yo misma. Y en este álbum muestro total honestidad, por lo que siento que la gente puede identificarse con los diferentes temas e historias que tratan mis letras. Escribir es mi terapia. En mis canciones expreso mi alegría, mi rabia, la esperanza, mis momentos divertidos, mi corazón y mi alma.
¿No le cuesta mostrarse así de sincera, así de vulnerable?
    Creo que si me contuviera, sería como mentir. La honestidad es real, así que... ¿Por qué no? Todos acudimos a la música o a la literatura para sentir que no estamos solos y si algo es honesto es fácil que te puedas identificar con ello. Yo nunca me pregunto si estoy siendo demasiado honesta. Sólo escribo como la mujer que soy, como el ser humano que soy. Y creo que ser sincera y vulnerable es ser valiente. La fuerza y la vulnerabilidad son dos lados de una misma moneda. Es como el ying y el yang y yo lo acepto.
El año pasado, la prensa y sus fans entendieron que su canción The Fool and The Scorpion estaba dedicada a su ex y a Telma Ortiz. Eso provocó que la prensa la persiguiera. ¿Cómo reaccionó usted a ese inesperado interés en su vida privada?
    No me sentí perseguida. De hecho, creo que la prensa fue muy amable. Nunca respondo preguntas sobre mi vida, así que espero que los periodistas respeten eso, como yo les respeto a ellos.

Últimamente pareciera que muchos cantantes están interesados en escribir sus biografías o incluso hacer bioseries. ¿Usted ha pensado en hacer algo parecido?
    Estoy demasiado ocupada como para pensar en eso. Y aunque creo que sería una buena historia, me inspira más escribir mi música. Además, soy tímida y no sé si podría presumir de mi vida en detalle. Demasiada información, creo. ¡Aunque nunca digas nunca! [sonríe].
¿Puedo preguntarle si sus hijos son sus fans? ¿Le gustaría que ellos se transformaran en artistas?
    Mis hijos tienen sus propios caminos y yo solo quiero que ellos amen lo que hagan.
Para terminar, sé que no habla de su vida privada, pero entiendo que se está animando a salir con gente, a tener citas. Si surgiera la oportunidad, ¿le gustaría tener un novio español?
    [Se ríe] ¡Por supuesto! Estoy disfrutando de estar soltera y de tener citas. Ya veremos lo que pasa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Sharon Corr
« Respuesta #959 en: Enero 19, 2022, 05:30:09 pm »