o Moller-Maersk ( OTCPK: AMKAF , OTCPK: AMKBY ) CEO Nils Andersen dice que el negocio de petróleo de la empresa puede seguir siendo rentables en el corto plazo si los precios internacionales del petróleo no caen por debajo de $ 65 / bbl, mientras que con el tiempo, con nuevos proyectos en marcha en la línea, que necesitaría un precio de al menos $ 70 / bbl para seguir siendo rentables.
o Maersk es mejor conocido por su unidad naviera Maersk Line, el operador de transporte de contenedores más grande del mundo, pero Maersk Oil es tambiíén un gran productor de energía.
o Maersk informó antes, un 30% de aumento a / a en beneficio Q1 a $ 1.57B en los ingresos de $ 10.55B vs. $ 1.21b ganancias e ingresos de $ 11.74B un año antes, de combustible como la rápida caída cuesta más que compensar una disminución constante de los fletes.
o Andersen tambiíén dice Maersk espera colocar órdenes para una serie de grandes buques de este año, sin dar más detalles, a principios de esta semana , Wall Street Journal informó que Maersk Line había acordado, en principio, a ordenar al menos 10 megabuques contenedores por valor de más de $ 1.5b.