INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TECNICAS REUNIDAS eleva autocartera al 2,37%  (Leído 898 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
TECNICAS REUNIDAS eleva autocartera al 2,37%
« en: Octubre 16, 2008, 02:06:41 pm »
TECNICAS REUNIDAS eleva autocartera al 2,37%

El grupo de ingenierí­a ha elevado su cartera de acciones propias hasta el 2,37% desde el 1% declarado el pasado febrero, de acuerdo con los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compañí­a dedicada al diseño y construcción de todo tipo de instalaciones industriales comunicó al regulador bursátil que entre el 7 de febrero y el 14 de octubre adquirió 878.092 tí­tulos a precios comprendidos entre 20,59 y 55,03 euros. En estas mismas fechas, Tíécnicas Reunidas se desprendió de un total de 111.679 acciones a precios comprendidos a un valor mí­nimo de 44,25 y máximo de 47,88 euros por tí­tulo. Tras estos movimientos, la autocartera de la sociedad asciende a 1,328 millones de tí­tulos, que a precios actuales de mercado tendrí­an un valor aproximado de 27,42 millones de euros.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

josep2000

  • Visitante
Re: TECNICAS REUNIDAS eleva autocartera al 2,37%
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2008, 05:28:09 pm »
Buenas tatrdes...maestro. Donde le aprecias un suelo a Tíécnicas Reunidas ? Crees que puede perder los 17 e ,creo que fue su precio de salida a bolsa ?
Si pierde los 17 e....hasta donde puede caer ? Hace tiempo que comprobe que BBVA tiene una participación importante de la empresa,y tambien me comentarón que BBVA  estaba vendiendo paquetes importantes de acciones.
Su dividendo es importante,sus pedidos tambiíén,no tiene deuda......quisiera entrar pero quizas tengo que esperar,que me aconsejas ?
Gracias,
josep

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: TECNICAS REUNIDAS eleva autocartera al 2,37%
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2008, 12:11:01 pm »
Buenas tatrdes...maestro. Donde le aprecias un suelo a Tíécnicas Reunidas ? Crees que puede perder los 17 e ,creo que fue su precio de salida a bolsa ?
Si pierde los 17 e....hasta donde puede caer ? Hace tiempo que comprobe que BBVA tiene una participación importante de la empresa,y tambien me comentarón que BBVA  estaba vendiendo paquetes importantes de acciones.
Su dividendo es importante,sus pedidos tambiíén,no tiene deuda......quisiera entrar pero quizas tengo que esperar,que me aconsejas ?
Gracias,
josep

Hola josep2000:

El suelo definitivo de las Bolsas y por ende de los distintos valores, tardára bastantes meses. Lo que si hay, y habrá, son rebotes.

En TECNICAS REUNIDAS se puede producir uno de esas subidas de corta intensidad y duración, ya que el valor está sobrevendido. Pero no es el momento de entrar con una intencionalidad de inversión a medio-largo plazo.

Un servidor se olvidarí­a de la Bolsa por lo que queda de año, o comprarí­a en dí­as de venta o bajadas extremas.

Si, es posible que vuelva a su cotización de salida a Bolsa.

Saludos y suerte en las inversiones
« Última modificación: Octubre 19, 2008, 12:43:05 pm por Zorro »
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

josep2000

  • Visitante
Re: TECNICAS REUNIDAS eleva autocartera al 2,37%
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2008, 12:16:49 pm »
Gracias de nuevo Zorro.
josep