INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Una empresa nipona lanza la primera comida de perros para microondas..  (Leído 144 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

EFE


Una empresa japonesa anunció hoy el lanzamiento de la primera comida de perros que se calienta en el microondas para resaltar su aroma y hacerla mas apetecible.

El producto, bautizado "Gin no sara attaka kitchen gourmet mix" (algo así­ como "Mezcla caliente de cocina gourmet en cuenco de plata") ha sido desarrollado por Unicharm, empresa que además de fabricar productos para mascotas, manufactura tambiíén pañales o productos de belleza femeninos.

Según el comunicado emitido por la compañí­a, para que la comida estíé lista para comer basta con introducir en el microondas durante 10 segundos una bolsa de 45 gramos de este pienso, que adquiere entonces una "textura esponjosa, como de pan reciíén horneado".

El producto se comercializará por el momento sólo en Japón en paquetes que contienen 10 bolsas de 45 gramos y vendrán en cuatro formatos (dietíético, para perros adultos, para perros mayores de 10 años y para perros mayores de 13).

Cada paquete costará en torno a unos 950 yenes (unos 7 euros/7,80 dólares).

La empresa, que baraja hacer un producto similar para gatos, dice que esta comida de microondas está pensada para aquellos dueños preocupados "porque sus perros no comen" los piensos que les dan o porque solo pueden comerlos si están reciíén servidos y conservan el aroma.

El mercado de las mascotas en Japón ha crecido exponencialmente en la últimas díécadas, especialmente la demanda de perros de pequeño tamaño.

Según los últimos datos de la Asociación de Fabricantes Productos para Mascotas de Japón, en el paí­s hay más de 20 millones de perros y gatos domíésticos, una cifra mayor que la de niños menores de 14 años (habí­a 16,4 millones en 2014, según datos del Gobierno nipón).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...