INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ultragenyx Pharma inicia la Fase 3 estudio de Ace-ER para GNE miopatí­a...  (Leído 66 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   El primer paciente se ha inscrito en un ensayo clí­nico de fase 3 evaluar Ultragenyx Pharmaceuticals ( RARE -0,07%) de liberación prolongada ácido aceneuramic ( Ace-ER tabletas para el tratamiento de la GNE miopatí­a, una rara enfermedad de píérdida muscular progresiva que afecta) ~ 2000 personas en todo el mundo.

o   El estudio de 80 sujetos evaluará la seguridad y eficacia de seis gramos por dí­a de Ace-ER durante 48 semanas. El objetivo primario es un compuesto de la fuerza muscular de las extremidades superiores, medida por dinamometrí­a de mano. Se espera que los datos en H2 2016.

o   Paralelamente a la fase 3, la compañí­a tiene previsto presentar una solicitud de autorización de comercialización (MAA) a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) a finales de este año en busca de la aprobación condicional para Ace-ER para la estabilización o disminución de disminución de la fuerza muscular de las extremidades superiores en pacientes GNE Miopatí­a, con base en datos de un ensayo de fase 2 que mostró una mejorí­a estadí­sticamente significativa respecto al valor basal en la semana 48 en pacientes que recibieron la dosis de seis gramos de Ace-ER.

o   GNE miopatí­a , tambiíén conocida como La inclusión hereditaria cuerpo miopatí­a (HIBM), es un trastorno geníético causado por un defecto en la ruta de biosí­ntesis de ácido siálico. La incapacidad del cuerpo para producir suficiente ácido siálico causó que los músculos se pierden poco a poco lo que conduce a la discapacidad profunda.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...