INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LOS NUEVOS PARTIDOS PODEMOS Y CARMONA Y COLAU  (Leído 626 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
LOS NUEVOS PARTIDOS PODEMOS Y CARMONA Y COLAU
« en: Mayo 29, 2015, 10:19:32 am »
Desde el lunes que acabo la tormenta politica se an paralizado inversiones extranjeras en españa hasta las generales por valor de 34000 mil millones llevando la palma de este frenazo madrid y barcelona con mas de 16700 millones  y unas perdidas si esto sigue adelante de casi 265000 puestos de trabajo  en las 2 ciudades  la obra chmartin un de las mas  esperanzadoras se crearian solo 125000 puestos de trabajo
nada que estos potilicos prefieren cerrar plazas de toros crear monedas locales que dar de comer , claro tambien daran de comer sin hacer nada si empeizan a dar rentas basicas a todo kiski 
 vamos por el camino de venezuela  entre 2 y 4 años quieren  restaurar la republica  otra mas de las muchas , quitar calles con nombres de todo relacionado con el franquismo y sustituir por otras relacionados con el comunismo  su coste tambien sera elevado  ,esta gente me parece al ie de los musulmanes  , piensan que todos qeremos estar viendo dia si y dia si al che guevara como en  oleriros la coruña una estatua que costo casi 600 000  euros y eso si es historia para esta gentuza  ,
la que nos queda en coruña ya empieza el baile de a quienes meten  y sacan de enchusfismo  , muchos se frotan las manos por colaborar con los que ganaron  y piensan que habra enchufismo para todos lejos de la realidad solo los mas allegados obtedran su premio de enchufismo

las bolsas creo que veremos bajadas  los fondos  extranjeros no invierten  y las inmobiliarias se encuentran con la incertidumbre del alquiler y los pisos vacios
 :004: :004: :004: :004: :004: :004:

 



anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: LOS NUEVOS PARTIDOS PODEMOS Y CARMONA Y COLAU
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2015, 11:51:34 am »
creo que no hay que ser tan tremendistas aunque parte de razón tienes, yo personalmente no me esperaba estos resultados pero por otro lado si es verdad que la desigualdad entre las personas es lo peor que puede fomentar un gobierno democrático y creo que este gobierno lo ha fomentado y con creces por lo que la gente se cabrea y pasan estas cosas.
Cuando se reduzca esa desigualdad quizás se vuelva al bipartidismo pero hoy por hoy es dificil por el descontento general.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: LOS NUEVOS PARTIDOS PODEMOS Y CARMONA Y COLAU
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2015, 04:32:56 pm »
creo que no hay que ser tan tremendistas aunque parte de razón tienes, yo personalmente no me esperaba estos resultados pero por otro lado si es verdad que la desigualdad entre las personas es lo peor que puede fomentar un gobierno democrático y creo que este gobierno lo ha fomentado y con creces por lo que la gente se cabrea y pasan estas cosas.
Cuando se reduzca esa desigualdad quizás se vuelva al bipartidismo pero hoy por hoy es dificil por el descontento general.
tambien en venezuela si intentaba hacer todo mas igual y mira lo que pasa cada vez unos pocos son tremendamente ricos y mas pobres
y si te contara lo que pasa con el petroleo de venezuela y por boca de personas que les obligan a sacar el dinero en fin ahora ponco optra noticia en minutos

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: LOS NUEVOS PARTIDOS PODEMOS Y CARMONA Y COLAU
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2015, 04:43:57 pm »
la desigualdad no se ataja pagando todos  el pato , ricos y pobres , se ataja pagando los que mas tienen  atajando la economia suimergida, la corrupcion  , siendo los gobiernos mas responsables no dando contratos a todos sus amigos y inflando las cuentas ,  una buena gestion  de los recursos publicos   ,me parece bien una paga a los que no tienen  ,pero tambien hacer trabajos de lo que sea por ese dinero  ,hay  mucha gente que cobra y luego hace trabajos en negro , y mas y mas cosas que se pueden hacer para una igualdad mas justa reducion de salalrios de politicos y altos funcionarios  , que en las administraciones no pueden trabajar  mas de 2 personas de una misma familai verias como se cortaban los enchuefes familairiares , etc etc , en coruña marea ya se pelean por los puestos   y quienes seran los que manejen el cotarro de dinero  ,luego ya veremos si lo mmanejan bien o a sus caprichos

que tal te van las neuron  anumsys  ?  queda poco para que den las de noel grartis  y ver que tajada sacamos

saludos :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: LOS NUEVOS PARTIDOS PODEMOS Y CARMONA Y COLAU
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2015, 06:00:31 pm »
Pues ahi van hoy ha sido buen dia.si que es verdad que hubo unos dias que me puse muy nervioso pero de momento no pierdo por poco pero gano algo.habra que esperar a las noel y ademas que el grafico va mejorando cada dia asi que mejor no quejarse jeje

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: LOS NUEVOS PARTIDOS PODEMOS Y CARMONA Y COLAU
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2015, 10:18:31 pm »
Pues ahi van hoy ha sido buen dia.si que es verdad que hubo unos dias que me puse muy nervioso pero de momento no pierdo por poco pero gano algo.habra que esperar a las noel y ademas que el grafico va mejorando cada dia asi que mejor no quejarse jeje
yo  me  gustaria  que  bajara de  2.29  para  entrar  con  mas 
de  aqui  a  2  semanas   ya veremos
Saludos

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: LOS NUEVOS PARTIDOS PODEMOS Y CARMONA Y COLAU
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2015, 11:57:56 pm »
Os  dejo  en el  aire la  misma  pregunta  que  hace  15  años se  hicieron  los  venezolanos 

Nosotros  no  somos  cuba  y a dia de hoy ya  sabemos  lo que  son

Nuestra  pregunta   con  podemos  nosotros  no somos  venezuela  dentro de  15  años  la  respuesta  si tenemos  libertad
nos  esta  padando  calcado   a lo que paso  a venezuela  empezo con la corrupcion  politica  entro  chavez  y se perdio la libertad 
aqui  empieza con la corrupcion  y acabaremos  igual   ya se esta  planeando  recortar  la libertad de expresion y instaurar  la replubica 
si seguimos  vivos  en  15  años  la respuesta  y la  llave  la tiene  el  psoe  deseguir  siendo  españa  o un  clon de venezuela 

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: LOS NUEVOS PARTIDOS PODEMOS Y CARMONA Y COLAU
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2015, 01:51:23 am »
En España siempre han existido dos tipos de votos
los que votan mis ideas que son gente justa , culta que saben perfectamente lo que votan por eso me votan a mi
y los otros los que son engañados , no saben lo que votan son manipulados y además siempre se arrepentirán del voto que hicieron dentro de un tiempo sobre todo por no haberme votado a mi y además está situación siempre se produce cuando yo pierdo
es triste.... para vosotros que habíéis perdido
nosotros no pensamos en Venezuela ni en Cuba ni en comunistas simplemente pensamos que los ladrones, los chorizos
los corruptos los que nos privatizando la sanidad, los que nos quitan la educación los que..... lo van a tener más jodido seguir haciendolo
en a Coruña el pp ha ganado por 28 votos a marea atlántica de verdad que pensáis que tanta gente es idiota y no sabe lo que vota.
El color azul de este paí­s se ha diluido y yo me alegro y además espero que sea bueno para la mayorí­a de esta población
y sobre la República yo soy republicano y nunca me han dado la oportunidad ni a mi ni a ti de elegir al rey que tenemos
solo te pregunto si fuera tonto, putero,  ladrón tambiíén tení­a derecho a ser rey
yo respeto tus ideas respeta tu las mias
corre, corre , que te pillo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: LOS NUEVOS PARTIDOS PODEMOS Y CARMONA Y COLAU
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2015, 01:57:13 am »
Por cierto el pp no militantes esta siendo juzgado no me acuerdo bien si era por pagar en b, por recibir dinero de chanchullos o por reí­rse de sus votantes
si me lo explicas te lo agradezco
corre, corre , que te pillo