o El Wall Street Journal informa Amazon (NASDAQ: AMZN ) planea "ampliamente ampliar su formación incipiente de marcas privadas para incluir una gran variedad de productos comestibles como la leche, cereales y alimentos para bebíés, así como productos de limpieza para el hogar." Añade Amazon ha acercado TreeHouse Alimentos (NYSE: THS ) y otros foodmakers de marca privada sobre asociaciones, y ha buscado la protección de marcas para diversos productos bajo su marca Elementos.
o Si el informe filtra hacia fuera, Amazon se uniría a Wal-Mart, Target, y muchos otros minoristas en ofrecer una amplia gama de productos de marca propia; la empresa ya ofrece baterías de marca privada, mochilas, y pañales (entre otras cosas). Además de ser más barato - IRI estima un descuento del 28% en promedio en relación con los equivalentes de marca - Productos de marca privada a menudo llevan a mayores márgenes.
o Privado de etiqueta comestibles Amazon podrían proporcionarse mediante la expansión de la compañía AmazonFresh servicio de entrega de comestibles, así como a travíés de su primer Despensa servicio, que permite a los submarinos Prime a la orden hasta 45 libras de víveres para una tarifa de envío $ 5.99 plana.
o A principios de: Amazon ofrece a los usuarios Prime mismo día libre en 14 áreas metropolitanas