o Walt Disney (NYSE: DIS ) puede traer precios más altos para sus parques y centros turísticos este verano - para los días de alta demanda, por lo menos, y precios más bajos para los días de menor actividad en un sistema de precios de la demanda de varios niveles .
o Que de acuerdo a las encuestas enviadas a los titulares de pases anuales que se les preguntó sobre el escenario de precios. Por ejemplo, Disneyland tiene actualmente un 99 dólares de un día precio del billete durante todo el año fijo, sino un billete de 115 dólares "Oro" se podría usar todos los días, un billete de 105 dólares "Plata" funcionaría a excepción de días de pico y fiestas populares, y un $ 99 boleto "Bronce" sólo sería para los fines de semana fuera de pico.
o Eso representa un poco de una subida de los precios, en promedio, a pesar de que vendría con los descuentos por volumen, y es un medio para abordar parques concurridos. La semana pasada, Disneyland cerrado temporalmente puertas dos veces cuando el parque alcanzó su capacidad de 80K-invitado.
o Parques y Resorts unidad de la compañía fue un destacado en su Q2 fiscal , con ingresos que crecieron 6% a $ 3.76B y utilidad de operación que se elevaron 24% en calidad de invitados (y sus gastos) se incrementó.
o Walt Disney acción ha subido un 17,4% acumulado anual, y hasta el 32,7% en los últimos 12 meses.