INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vonage: Gran oportunidad con servicios en la nube para PYMES...  (Leído 86 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Con los proveedores de voz centrándose en diversas formas de ampliar en los mercados comerciales, Vonage Holdings (NYSE: VG ) dice que todaví­a hay un montón de territorio para reclamar con pequeñas / medianas empresas.

o   De la compañí­a que busca la nube para eso, Comunicaciones Unificadas sobre todo como un Servicio (UCaaS), lo que dice el CEO Alan Masarek es desatendida.

o   "UCaaS hoy es sólo un mercado -penetrated 15% por lo que la venta de que un proveedor de PBX nube hace que es, te estoy ofreciendo ningún tipo de hardware, menor costo de operación y escalabilidad infinita", dijo Masarek en la Conferencia de Tecnologí­a, Medios y Telecomunicaciones de Cowen.

o   Agregó que la empresa no se ejecuta tanto en situaciones en las que debe vender frente a competidores como RingCentral (NYSE: GNA ), sin embargo, sino más bien de negocios que no están utilizando los servicios de nube todaví­a.

o   Vonage dice mientras que los competidores se centran en la empresa, es la firma 2.500-3.000 nuevos clientes cada mes.

o   Comparando negocio vs. consumidor en Vonage, el ingreso promedio mensual de negocios por asiento fue bruscamente en su Q1 , a 43,05 dólares desde Q4 de $ 34.28. Los ingresos de negocios creció un 120% A / A.

o   Anteriormente: crecimiento de los ingresos de negocios impulsa Vonage a latido Q1 (. 06 de mayo de 2015)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...