droian,buenas noches y que conste que respeto tu opinión....pero quiero decir que asisti a la junta que se aprobo la apliación a 5e, a la que se aprobo la de 2,07...escuche a Felix Abanades,aposte por su gestión....no deeindio nunca el valor de la cotización...pero yo aposte por afirma,conozco casi todos sus activos que tiene en Catalunya,sus precios de venta y quien compra,soy del sector.....pero no me esperaba esta bajada en el precio de la ampliació.Se quedaran la empresa cuatro amiguetes.....pero yo estaríé dentro !!!
Saludos
josep
:023:
Buenas noches Josep. Un placer conversar con foreros como tu.
Respecto a lo que diga el Sr. Abánades, te digo lo mismo que te diría respecto a lo que diga el Sr. Villalonga (terra). A alguna de las juntas presididas por este señor tendrías que haber ido (el Sr. Abánades seguro que fuíé a aprender....).
¿Que Afirma igual sube a 15 con los años? Puede. ¿Que si compras a 0,25 y vendes a 15 te forras? Fijo. Pero ahora mismo estamos mas cerca de una quiebra tíécnica y un concurso de acreedores que de los 2,5/5/10/15€.
Comprar una empresa como esta, en un estado de alto riesgo, esperando forrarse en unos años es muy muy muy respetable. Pero no nos engañemos, eso es especulación pura y dura, y tiene muchas posibilidades de salir mal.
Por mi parte, y de corazón espero que os salga bien.
Un último apunte, yo trabajo en una entidad financiera, y las noticias que tengo de Afirma no son precisamente buenas (y no me refiero a lo que publican los analistos, si no precisamente a lo que se callan).
Saludos.