Hace 20 años que vivo aquí, a los 10 meses compramos una vivienda, 110 metros bien situada, todo exterior menos la cocina que da al patio de luces.
La verdad es que considero , nos ha hido bien, muy bien.
Gente cercana a nosotros, insistian , no os cambias de casa? otros , no comprais en playa?, no teneis campo?
No,
Bueno hace cosa de cuatro años, en mi calle, a 200 metros de casa estaban construyendo y la verdad el cuarto piso tenía unas vistas extraordinarias, al rio segura , a un parque bonito, bonito, a las norias , todito exterior, con mucha luz, 180 metros, subimos y nos encanto, pedimos planos y modificamos cosas, bueno no tengo palabras.
Cambiamos impresiones en casa, sin taparnos los ojos, era un poco descalabrado, hicimos cuentas, fuimos y con lo que teniamos pensado gastarnos, nos metimos en el local del edificio, que a día de hoy, tenemos alquilado con dos negocios.
Nuestro piso esta totalmente modificado, suelo de tarima, baños, ventanas tabiques, y una preciosa cocina con isla, de 30 metros acristalada entera al patio.
Dios mio, que listo fue mi marido, que me hizo ver lo que ahora tenemos,
Porque estamos solos los dos , me sobra vivienda por todos los lados, a veces vienen mis hijas, o tenemos a mi madre, pero nos apañamos, ahora aquello que no apostabamos , el local, vale unan mina.
Nuestro trabajo aquí , le queda 5, 6, 7 años, nos iremos, mi vivienda es mas vendible, y el local sigue.