Teresa Sáez, número 3 en Navarra, desalojó de un ático de su propiedad a unos inquilinos que incurrieron en varios impagos
omo si los compromisos sociales perdieran vigencia cuando a uno le toca de cerca.
Los alquilados, según ha informado Navarra confidencial, firmaron un contrato de alquiler con opción de compra en marzo de 2009, por un plazo de 2 años y con una renta mensual de 1.000 euros. Despuíés de producirse impagos y tras intentar negociar, al tercer mes de conflicto, Sáez decidió interponer una demanda de desahucio. La sentencia falló a favor de la dirigente de la formación de Pablo Iglesias y obligó a los inquilinos a abandonar el ático en 2011.
Una medida que propició que los inquilinos perdieran toda la inversión (7.000 euros) que habían realizado en el inmueble. Aunque algunas versiones apuntan a que no llegaron a quedarse en la calle al tener recursos para arrendar otra vivienda.
La políémica que ha suscitado esta noticia obliga a resaltar que Sáez, la protagonista del desahucio, no incurrió en ninguna ilegalidad. Ni mucho menos. Pero lo llamativo es que esta tíécnica de Igualdad del Ayuntamiento de Estella -y coordinadora del colectivo feminista de atención a la mujer- haya podido escalar hasta la tercera posición de la lista de Podemos defendiendo un programa que ella misma ha incumplido.
en letra mayuscula SI ESTA CLARO QYUE CUANDO TE TOCA TI O ES TU DINERO O PATRIMONIO EL QUE PELIGRA RECURRES ALA LEGALIDAD
PERO CUANDO ES EL DE LOS DEMAS ESTOS DE PODEMOS LES DA IGUAL Y APLIACAN LA LEY DE DESAHUCIAR
EN FIN AL ZORO Y PERRO SE LE VA VIENDO LA CARA DE ANTISISTEMA :023: