INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sí­ntomas de que nos están robando energí­a  (Leído 9616 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Sí­ntomas de que nos están robando energí­a
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2015, 09:49:47 pm »
http://evolucionconsciente.org/te-despiertas-a-las-4-de-la-manana/



¿Te despiertas a las 4 de la mañana?






 
AQUí LA RESPUESTA DE PORQUE NOS ESTA COSTANDO DORMIR: Desde hace unas dos semanas a todos los que trabajamos con la luz y a las personas que están centradas en tu evolución, nos está costando dormir, y si dormimos no logramos descansar como es debido. ¿Por quíé ocurre esto?

Una de las quejas más comunes que escuchamos es despertarse entre las 2 y las 4 de la madrugada. Durante este perí­odo corto de la noche, el cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir, e incluso, conectar con las energí­as Divinas o con su Guí­a de Luz.

Contrapuesto a esto, hay otros que experimentan perí­odos de sueño profundo, esto sucede porque estás descansando de todo, aclimatándote e integrándote y es muy normal que tu cuerpo espiritual necesite “visitar” con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio. Hay otro grupo que alterna entre estas dos situaciones.

Como se ha dicho en anteriores artí­culos sobre los sí­ntomas del despertar de la conciencia, tambiíén experimentamos la impresión que el tiempo pasa más rápido es porque el Sol está más activo que nunca. Ha disminuido el escudo protector del campo magníético, variando su constante y haciendo que tus constantes se aceleren y alteren tu percepción y pensamiento.

Otros sí­ntomas

Sentir una intensa energí­a inexplicable, esto es porque estás ajustando tu materia y todos tus campos energíéticos a una vibración más alta. Puedes tener un sentimiento de desorientación, no saber dónde estás o sentirte fuera de lugar. Estás abandonando poco a poco el convivir en la tercera dimensión fí­sica y terrenal para adentrarte a la Cuarta Dimensión, dimensión del Amor, la percepción y la Intuición.

Los achaques y dolores inusuales en diferentes partes del cuerpo se deben a que estás purificándote y liberando la energí­a bloqueada de la tercera dimensión, mientras te diriges a una dimensión de existencia más alta.

La píérdida de la memoria a corto plazo es otro de los sí­ntomas que estamos sintiendo y es debido a que estamos en más de una dimensión a la vez y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una “desconexión”). Tambiíén, tu pasado es parte de lo viejo y lo viejo se ha ido para siempre, ya que el pasado no existe. ¡Estar en el Ahora es el sistema del Nuevo Mundo y el único espacio tiempo real!.

Durante el proceso de cambio vibracional los canales espirituales se alinean, incluso se abren, y dependiendo de las facultades de cada Ser, es posible que seas mucho más sensible y receptivo a otras realidades paralelas; por eso es que seguramente “oyes” y “ves” cosas que no puedes explicarte.

Sientes una píérdida de identidad porque tratas de acceder a tu esencia verdadera y eso hace que te sientas en tu interior diferente ya que tienes acceso al recuerdo de tu identidad divina teniendo, por tanto, una consciencia mucho más abierta.

Se produce un aumento de la sensibilidad ante el entorno por lo que nos cuesta más tolerar ruidos, multitudes, ciertas comidas, televisión, otras voces humanas y diversos estí­mulos haciíéndolos poco tolerables e irritándote. Tambiíén te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobre-estimulado. Estás sintonizando te, y todo exceso de energí­as y de masas serán evitadas de forma natural. Esto es temporal.

Sientes como si no estuvieras haciendo nada aunque hagas muchas actividades incluso simultáneas, estás en un periodo de descanso, “reconectándote”, haciendo un descanso a nivel interior y puede pasar una etapa sin ganas de hacer cursos, leer, salir, etc. ya que tu verdadera necesidad es interior. Mientras esto ocurre, disfruta de ti mismo, de las pequeñas cosas de la vida, no te agobies.

Una intolerancia a las energí­as y cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades sanadoras, etc.: ellas te hacen sentir “enfermo” interiormente ya que los chismorreos, comentarios aberrantes o las crí­ticas forman parte de una vibración que no va contigo, estás en una vibración más alta y tus energí­as no aceptan esos ambientes.

Una repentina desaparición de amigos, relaciones, actividades, hábitos, trabajos; esto es porque estás evolucionando más allá de lo que solí­as ser, y debido a la Ley de la Afinidad , aquello que parecí­a antes coherente contigo, ahora deja de serlo, ya que el Alma necesita otras energí­as y ambientes para seguir su expansión. El cambio será mejor y más positivo.

Dí­as de fatiga extrema: tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración, por lo tanto, a veces el dormir y comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibración.

Una necesidad de comer más a menudo, porque sientes sí­ntomas de disminución de azúcar: estás requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias tí­picas. Confí­a que tu cuerpo sabe lo que está haciendo ya que, aunque a menudo nos olvidemos, la naturaleza sí­ sabe.

Tambiíén puedes experimentar un sube y baja emocional reí­r, llorar, enojarte. Las emociones están siendo el canal para liberar, estamos regresando a la Fuente. Aunque ya toda esta etapa pasó muchos estamos quedándonos para ayudar y establecer la era de Acuario en la Humanidad, permanece alineado con tus Maestros y solicita su ayuda y la de tus ángeles guardianes quienes están siempre dispuestos a asistirte cuando lo necesites.


 
« Última modificación: Abril 30, 2015, 06:25:28 pm por Scientia »

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.247
  • Karma: +11/-2
Re: Sí­ntomas de que nos están robando energí­a
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2015, 02:37:58 pm »
 :024: :006:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Sí­ntomas de que nos están robando energí­a
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2015, 08:04:16 pm »
COMO PROTEGERSE DE UN VAMPíRO ENERGí‰TICO

http://www.youtube.com/watch?v=OLkmVDfJwjI

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Sí­ntomas de que nos están robando energí­a
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2015, 08:08:16 pm »
https://carlospostigo.wordpress.com/2014/12/15/como-detectar-a-un-vampiro-energetico/


Cómo detectar a un Vampiro Energíético
Publicado el 15 diciembre, 2014 por carlospostigomoreno
Un Vampiro Energíético es una persona que se alimenta de la energí­a vital de otras personas. Absorbe nuestras fuerzas, alegrí­as e ilusiones. A cambio nos quedamos escuálidos, esquelíéticos de ánimo y motivación.

La loca - Thíéodore Gericault
La loca – Thíéodore Gericault
Aunque es difí­cil detectar a un Vampiro Energíético desde un principio, hay una serie de caracterí­sticas que tienen todas estas personas y que nos pueden hacer estar atentos.

Negativos
Aunque ellas mismas puedan considerarse personas positivas y optimistas, su actitud, mensajes y conductas las delatan. Si estamos atentos, podemos detectar quejas escondidas cuando hablan, mucho victimismo y por supuesto negatividad.

Esta negatividad te la traspasan sin que te des cuenta de sus efectos sobre ti.

Bajan la autoestima
Mientras estás con esas personas es fácil que no te des cuenta, pero una vez a solas, puedes sentir que te infravaloras y pones en duda ideas y valores que tení­as como algo seguro en ti. Acabas sintiendo inseguridad, lo que redunda en una bajada de tu autoestima, y todo sin tener motivos sólidos.

No son conscientes
Algo que puede llevar a sorprender es la falta de autocrí­tica que tienen estas personas. No son conscientes de su actitud y comportamiento, lo que refuerza su imagen de personas positivas y nada las hace presagiar que te acabarán absorbiendo la energí­a.

Este hecho hace más difí­cil la intención de cambio en sus vidas.

Incontinencia verbal
Es su principal herramienta. Aunque no es algo exclusivo de ellas, este comportamiento es imprescindible. Hablan y hablan sin que te des cuenta. Manejan muy bien la dinámica de la conversación, generando la falsa creencia de que tu opinión tambiíén es importante, cuando en realidad solo les interesa hablar a ellas.

El resultado es una descarga verbal por su parte y una sobre acumulación de negatividad innecesaria, tóxica y vací­a por la tuya.

Suelen disfrazarse
Los Vampiros Energíéticos pueden ir vestidos de afabilidad, simpatí­a y/o humildad. Esta es una de sus fortalezas, puesto que ante estos comportamientos solemos abrirnos, escuchar y dejar entrar a otros.

Para estar precavidos no debemos caer en la desconfianza. La mejor arma es confiar en nosotros mismos, lo que les impedirá penetrar y absorbernos la energí­a.

Suben si tú bajas
Una de las señales más fáciles para detectar a un Vampiro Energíético es observar nuestros estados de ánimo respectivos. Si el suyo pasa de ser negativo a otro alegre y el tuyo al revíés, sospecha. Puede ser una primera señal.

No conocen familia
Una de las caracterí­sticas más peligrosas es que pueden estar escondidos en nuestro cí­rculo social más cercano. Aunque nos pueda sorprender, un Vampiro Energíético puede ser ese familiar, amigo o compañero por el que hemos llegado a tener una gran estima o simpatí­a.

Por supuesto, el detectarlo puede generarnos sorpresa, desilusión y sentirnos defraudados.

Te cabrean sin motivo
Si estás atento, ante un Vampiro energíético puedes sentir cómo te vas cabreando durante la conversación. Esta es una señal muy reconocible. Poco a poco vas enfureciíéndote por algo o alguien sin tener realmente motivos personales. Solo pasado el tiempo y analizando la conversación, puedes darte cuenta del absurdo del cabreo.

No son infalibles
Como ya he comentado anteriormente, la mejor manera para neutralizar a un Vampiro Energíético es tener seguridad en nosotros mismos. Esta actitud crea una barrera que no pueden traspasar. Quizás no se rindan jamás, pero nuestra salud se beneficiará gratamente.

Carlos Postigo

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Sí­ntomas de que nos están robando energí­a
« Respuesta #19 en: Mayo 07, 2015, 07:17:09 pm »
http://www.tunuevainformacion.com/investigacion-y-ciencia/497-cientificos-demuestran-que-se-puede-robar-energia-a-otras-personas-aqui-teneis-5-consejos-para-mantener-limpio-vuestro-espacio.html

Parece ser que vampirizar a otras personas en el sentido de robarles su energí­a es posible y que lo hacen las plantas como ha demostrado un equipo de investigación biológica de la Universidad de Bielefeld, en Alemania, que hizo un descubrimiento revolucionario mostrando que las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energí­a de otras plantas. Así­ lo reveló Nature Communications. El tema es que este hallazgo tambiíén podrí­a tener un impacto importante en el futuro de la bioenergí­a: la evidencia de que la gente tambiíén saca energí­a de otras personas.

El equipo de investigación biológica del Dr. Olaf Kruse pudo confirmar, por primera vez, que una planta (el alga verde Chlamydomonas reinhartii), no solo usa la fotosí­ntesis, sino que usa una fuente alternativa de energí­a: la puede sustraer de otras plantas. Las flores necesitan agua y luz para crecer. Con las personas pasa lo mismo.

Somos como esponjas y absorbemos las energí­as del entorno . “Cuando los estudios energíéticos se vuelvan más avanzados en los próximos años, vamos a ver que esto se traducirá a los seres humanos tambiíén”, dijeron los especialistas. “El organismo humano es muy parecido a una planta. Toma la energí­a necesaria para alimentar los estados emocionales y esta esencia puede energizar las cíélulas”.

“El campo de la bioenergí­a está en constante evolución. Los estudios sobre el mundo vegetal y animal pronto podrán traducirse y mostrar lo que los metafí­sicos de energí­a han sabido todo el tiempo”, explica la psicologí­a y curadora energíética, la Dra. Olivia Bader-Lee, que concluye: “ Los humanos pueden curarse entre sí­ simplemente a travíés de la transferencia de energí­a al igual que las plantas”. .

“Los humanos podemos absorber y sanar a travíés de otros seres humanos, los animales y cualquier parte de la naturaleza. Por esa razón, estar cerca de la naturaleza a menudo es estimulante y energizante para tanta gente y tambiíén es por eso que ciertas personas se pueden sentir incómodas en grupos especí­ficos donde hay una mezcla particular de energí­a y emociones”, concluyó la especialista.

Estas son las 5 herramientas para limpiar el espacio personal al estar en contacto con otros:

1- Mantenerse centrado. Si uno está centrado espiritualmente (y no ensimismado en su ego) se puede sentir cuando algo se mueve en nuestro espacio de energí­a. Si uno está conectado a la tierra, se pueden liberar fácilmente la energí­a y las emociones de otras personas intencionadamente.

2- Estar en un estado de no-resistencia. Lo que se resiste, queda. Si uno se siente incómodo con una determinada persona o un grupo, no hay que entrar en resistencia como una forma de protegerse a sí­ mismo. Hay que moverse a un estado de no-resistencia: imaginar que el cuerpo es claro y transparente como el cristal o el agua. De esta manera, la mala energí­a pasará a travíés de uno.

3- Ser dueño del espacio del aura personal. Cada uno tiene un aura energíética que rodea nuestro cuerpo. Si no somos dueños de este espacio personal, somos vulnerables a la energí­a ajena. Tomar conciencia de los lí­mites del aura propia (alrededor de un brazo de distancia del cuerpo alrededor, arriba y abajo) es una manera de ser dueño del espacio personal.

4- Darse una limpieza energíética. El color dorado tiene una alta vibración que es útil para despejar la energí­a ajena. Hay que imaginarse una ducha, con la flor dorada, en el lí­mite superior del aura (un poco más arriba que la cabeza) y abrirla, para dejar que la energí­a limpia y dorada recorra el aura y el cuerpo hasta la tierra.

5- Volver a llamar a la energí­a propia. Cuando tenemos nuestra energí­a en nuestro propio espacio, hay menos espacio para la energí­a de otros. Pero a medida que nos centramos en otras personas y proyectos, a veces esparcimos nuestra energí­a alrededor. Hay que crear una imagen de un claro sol de oro a varios metros por encima de la cabeza y que sea un imán, para atraer toda la energí­a y purificarla en la energí­a de oro. Despuíés bajarlo a travíés de la parte superior del aura y liberar esa energí­a de nuevo en el espacio personal. Es algo muy común.

Hay que dejar de “vampirizar” a otros y que no nos cueste tanto “enchufarnos” a la fuente primigenia que nos aporta energí­a, sentirnos a nosotros mismos, conectarnos al amor puro e incondicional, a esa energí­a divina. En el transcurso de unas díécadas, los cientí­ficos pasaron de la convicción de que no hubiera algo que se pudiera llamar un campo energíético alrededor del cuerpo humano, a la convicción de que este campo existe. Además, comprendemos cada vez más el papel de estos campos energíéticos en cuanto a la salud y a la enfermedad. La mayorí­a de la gente no es consciente todaví­a de estas investigaciones y persisten en su actitud de que no hay una base lógica para la curación energíética.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Sí­ntomas de que nos están robando energí­a
« Respuesta #20 en: Mayo 07, 2015, 07:31:53 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=UJ_LwDTL99M

Larvas astrales portadores de negatividad

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Sí­ntomas de que nos están robando energí­a
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2015, 07:57:43 pm »
LOS CORDONES DE APEGO LAZOS ENERGETICOS

http://www.youtube.com/watch?v=NvWi4IT47IY

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Sí­ntomas de que nos están robando energí­a
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2015, 08:10:40 pm »
¿SABES QUí‰ ES LA PARíLISIS DEL SUEí‘O?
   
http://www.miscuriosidades.com/2015/05/sabes-que-es-la-paralisis-del-sueno.html

La parálisis del sueño es cuando el cerebro se despierta, pero los músculos no lo hacen, y por lo tanto no se pueden mover. Esto ocurre cuando la persona se despierta durante el sueño REM (Rapid Eye Movement, la fase del sueño más ligero), lo que ocurre varias veces durante la noche.

Tambiíén podrí­a interesarte:
¿QUí‰ PASA CUANDO LOS ANIMALES MUEREN EN EL OCí‰ANO?

En el breve perí­odo de parálisis, el cual dura sólo unos minutos, la persona se despierta y es plenamente consciente de sí­ misma y de su entorno, pero sus músculos permanecen en estado latente. Por lo tanto, es incapaz de moverse. A pesar de que causa una sensación angustiosa, el problema no deja secuelas y es bastante común. Acerca del 7,6% de los encuestados dijeron que lo habí­an experimentado al menos una vez en la vida. Entre los estudiantes, el porcentaje de casos notificados aumenta al 28,3%.

“TAN SOLO CINCO MINUTICOS”: La parálisis del sueño afortunadamente poco, sin embargo es lo suficiente como para causar alucinaciones nerviosas y crear pánico en la persona.

La parálisis puede ser un sí­ntoma de un trastorno del sueño como la narcolepsia, pero no necesariamente lo mismo  (cualquier persona podrí­a llegar a experimentar la parálisis del sueño). La falta de sueño, el estríés y la fatiga aumentan las posibilidades. Las estadí­sticas muestran que sucede con mayor frecuencia en aquellos que sufren de ansiedad y estríés post-traumático.

Cuando una persona se duerme, el cerebro apaga algunas de las funciones motoras. Es por ello que, durante los sueños, el cuerpo no se mueve en la vida real. A veces este mecanismo falla, y ahí­ es donde viene el sonambulismo. En la parálisis, el cerebro se despierta, pero a las funciones motoras les toma cierto tiempo para despertarse.

Incluso con todos los sentidos activos, la persona podrí­a quedarse totalmente paralizada; por lo tanto no puede hablar ni abrir los ojos. Pero lo peor, es que en algunos casos, produce la extraña sensación de no estar solo. Es bastante común llegar a experimentar la sensación de una presencia amenazante. Al tener esta alucinación, las personas que creen en lo sobrenatural, afirman haber visto a seres irreales como demonios o aliení­genas.

La duración promedio de un episodio de parálisis del sueño es de cuatro minutos, lo que sucede despuíés, es que la función motora vuelve a su funcionamiento normal. A no ser que alguien le despierte, la única manera de "despertar", finalmente es esperar que el cuerpo despierte los músculos para responder por sí­ solo.

No hay necesidad de temer a los demonios de la noche o a los aliení­genas. Si tienes parálisis de sueño ocasionales, puedes tomar medidas en casa para controlar este trastorno. Comienza por asegurarte de dormir lo suficiente. Haz lo que puedas para aliviar el estríés en tu vida; especialmente justo antes de acostarte. Prueba nuevas posiciones para dormir si duermes boca arriba. Y asegúrate de consultar al  míédico si la parálisis de sueño se convierte en algo muy rutinario.

Aunque podrí­a sonar muy fácil de decir, lo único que se puede hacer en el momento es tratar de mantener la calma, tratar de recordar que es un episodio que no nos robará mucho tiempo, y ser consciente que es un momento que no será eterno, que no estás loco, que no te encuentras en una pelí­cula de terror, que nadie más está a tu lado, a menos que compartas la cama o la habitación con alguien, y que es un episodio que pronto va a pasar (así­ esos cuatro o cinco minutos te parezcan eternos).

Díéjanos tus comentarios... Son muy importantes para nosotros.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Sí­ntomas de que nos están robando energí­a
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2015, 08:53:46 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=TOBV7GTeBcA

Cómo limpiarse larvas astrales del cuerpo y el ambiente

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Sí­ntomas de que nos están robando energí­a
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2015, 08:00:19 pm »

http://micartastral.com/reconocer-personas-con-energia-negativa/

Reconocer a personas con mala energí­a


El mundo de las energí­as se desenvuelve entre los polos positivo y negativo. Lo negativo es aquello que de alguna forma hace que la energí­a adquiera un tono oscuro. Algunos consideran a la energí­a negativa como un tipo de energí­a que hace que las personas se aferren a lo que no es esencial en la vida.

Las personas que tienen cierta tendencia a intervenir con su energí­a oscura pueden poner en riesgo nuestra felicidad.

Pero veamos entonces cómo reconocer a personas con mala energí­a y sobretodo, cómo protegernos.

Cómo reconocer a personas con mala energí­a:saber y protegerse

Las personas con mala energí­a por regla general son personas que no sonrí­en y que tienen una actitud quejosa hacia el entorno, tambiíén existen personas que pueden ser muy amables y sonrientes pero que en el fondo ocultan una mala actitud, hay que ver intuitivamente quíé sentimos cuando estamos ante estas personas.

No siempre aquel que no sonrí­e o tiene una actitud un tanto oscura son personas con mala energí­a, y no siempre las personas falsas son personas que nos pueden perjudicar energíéticamente.

Hay que saber entender que una cosa es un problema psicológico o una actitud formal hacia la vida y otra la real mala energí­a.

Una forma de reconocer a las personas con una onda perjudicial es observar si cuando la persona se acerca sentimos un súbito dolor de cabeza. Otro sí­ntoma de que alguien es perjudicial es observar si cuando la persona se va nos quedamos cansados y faltos de vitalidad.

En cualquiera de los casos lo principal es protegerse. Pero…¿cómo hacerlo?

Hay que tratar de generar un campo energíético al rededor nuestro que no permita penetrar la mala onda, el campo puede fabricarse con una fuerte mentalización o respirando profundamente, tratando de alejar a la onda negativa.

Cualquiera sea la forma que elijamos lo importante es no dejar penetrar a la energí­a que nos trae la negatividad.

Saber detectar a las personas con mala energí­a es un arte, pero con un poco de práctica , pronto sabremos ver quienes son aquellos que nos aportan alegrí­a y bienestar, y quienes no.

Hay que alejarse de aquellas personas que intentan perjudicarnos energíéticamente o robarnos nuestra natural alegrí­a.

Aquí­ te hablamos sobre cómo reconocer a personas con mala energí­a, esperamos te haya servido nuestro artí­culo.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Sí­ntomas de que nos están robando energí­a
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2015, 08:01:30 pm »
Construye una barrera protectora contra la envidia


http://micartastral.com/construye-una-barrera-protectora-contra-la-envidia/


Barreras de protección contra rivales y envidiosos: Cómo defenderse de personas que le hacen daño y evitar la mala onda en sus lugares de acción. Tíécnicas para enfrentar enemigos, saber responder a tiempo, y no salir perjudicados emocionalmente.

Las personas con energí­a negativa suelen arruinar nuestra vida diaria con sus quejas, su mal humor, sus crí­ticas constantes y así­ se convierten de a poco en nuestros rivales. Si a esto le sumamos que nos tienen envidia por algún motivo particular, debemos tratar de evitar cualquier tipo de relación con este con este tipo de personas. Sin embargo, a veces no hay otra salida que aguantarlos ya que pueden ser compañeros de trabajo, vecinos cercanos o familiares. ¿A quiíén no le ha sucedido que, por ejemplo, uno empieza el dí­a con buen ánimo, y cuando va al trabajo un compañero que ve todo color “negro”, empieza a estropear la jornada laboral con su negatividad? Por ello, a continuación, antes de mostrarle algunos rituales mágicos, talismanes y oraciones adecuadas para estos casos, le daremos algunos consejos de cómo se debe tratar a estas personas:

– Apacigí¼e los ánimos envidiosos o negativos con amor, atención y comprensión: aunque parezca extraño las personas negativas a menudo están necesitadas de estas cosas, por ello arremeten en contra del mundo y quienes los rodean. Una buena tíécnica es escuchar e intentar comprender el problema que tienen y, a continuación, ofrecer nuestra. Incluso serí­a bueno dar un abrazo como muestra de amor.

– Siempre hay algo bueno: en todas las situaciones, por muy píésimas que estas sean, siempre hay algo positivo. Si tenemos la confianza suficiente, serí­a muy efectivo mostrarle lo positivo a esa persona, porque seguro no es capaz de verlo. Esto, además, le permitirá romper con esa relación perjudicial que existe entre ambos.

– Las generalizaciones no ayudan: las mayorí­a de las personas negativas generalizan en sus afirmaciones, por ejemplo: “Todos los mecánicos son unos ladrones”, “En el trabajo todo el mundo me trata mal”, “mis vecinos sólo desean perjudicarme”, etc. Nuestra labor ante este tipo de personas serí­a la de ayudar a pasar de lo general a lo particular. Se trata de identificar la persona y el hecho concreto: quíé mecánico es el que engaña.

– No trate de cambiar a la persona negativa: usted no va a poder cambiar al otro si este no lo desea internamente, por ello mismo, en ocasiones es una buena tíécnica dar la razón a todo, ya la persona se sentirá comprendida y dejará de creer que usted está en su contra constantemente.

RITUALES, ORACIONES Y TALISMANES

Aquí­ le mostramos algunos procedimientos mágicos de protección, oraciones de luz, baños de limpieza energíética y amuletos y talismanes de defensa para aplicar en el trabajo, con los vecinos o con los extraños.

Ritual para alejar envidiosos en el trabajo

La competencia en los puestos laborales generan ciertas envidias entre algunos compañeros. En estos casos, tranquilo en su casa, encienda dos velas de color blanco y en el medio de ellas, coloque un vaso con agua, esto servirá para alejar las energí­as negativas. Luego, encienda un incienso de su elección, cierre los ojos y visualí­cese a dentro de una esfera de color azul en donde nada malo le pueda ocurrir.

Visualice a quienes usted considera que lo están envidiando, y luego imagine que sale de ellos una luz negra que intenta enviarle mala energí­a a usted. Imagine como esa luz de color negro rebota contra la esfera azul en donde usted se encuentra protegido. Una vez que haya practicado la visualización, podrá pensar esto mismo en el momento en que alguien le dice palabras hirientes o comete contra usted actos perjudiciales. Así­, sentirá que su propia defensa está fortalecida y podrá encontrar la mejor solución al tema sin debilitar su ánimo.

Humo purificador contra vecinos molestos

Un procedimiento de defensa muy simple y que da muy buenos resultados en la propia casa es recurrir a la purificación con carbones. Si tiene algún vecino malintencionado, coloque en la parte exterior de su casa todas las noches durante una semana, 3 trozos de carbón encendido en un plato con una pizca de sal gruesa. Al finalizar la semana, junte todos los restos y tí­relos a la basura.

Otra propuesta es encender un incienso y pasarlo por todas las habitaciones en las que se consideren necesarias. En la oficina, si fuese posible, se puede encender un hornito, tomando los cuidados del caso, con apenas unas gotitas de lavanda, ruda o romero.

Oración de protección personal ante extraños

Existe una poderosa oración mágica ideada para protegernos de ataques y agresiones de desconocidos y que se basa en invocar a los 3 arcángeles. Para comenzar, busque un lugar tranquilo y proceda así­:

Primero se invite al Arcángel San Gabriel, diciendo lo siguiente: “San Gabriel, protíégeme y guí­ame. No te olvides de bendecirme con los poderes de la comunicación de los ángeles”.

A continuación se invita al Arcángel San Rafael, proclamando: “San Rafael, protíégeme y guí­ame. No te olvides de darme tu santa bendición otorgándome los poderes de la curación de los ángeles”.

El Arcángel San Miguel será el último que invoquemos de la siguiente manera: “San Miguel, protíégeme y guí­ame. No te olvides de bendecirme con los poderes de la visión de los ángeles”.

Una vez invocados los tres Arcángeles, diga con convicción: “Arcángeles, abrid mi mente, mi corazón y mi intuición, y ayudadme a dar buenos pasos para transformar mi vida y protegerme de todo mal. Con todo mi amor os pido vuestra bendición para que me llegue en cada momento de mi vida. Bendecid mis sentimientos y pensamientos, así­ como mi cuerpo. Doy gracias a la vida, y agradezco tambiíén las bendiciones de los Arcángeles. Así­ sea”.

Talismán contra daños ajenos

Los egipcios eran temerosos de los espí­ritus malignos que podí­an quitarles la vida o hacerles daño, tení­an muchos talismanes de defensa. Uno de los más conocidos y utilizados era el Ojo de Horus o Udjat. Consiga un dije con este sí­mbolo y coloque el talismán sobre su tercer ojo (en el entrecejo) y conságrelo al dios Horus y otros dioses protectores diciendo firmemente: “Horus el poderoso, bajo tu ojo me vigilas y proteges, Apis el fuerte, me asistes, Sejmet guerrera me defiendes, Maat, justiciera me equilibras, Osiris, me resucitas si caigo, todo mal en mi vida con este talismán se quita”.

Baño de purificación para ahuyentar la envidia
El agua sirve para purificar nuestro cuerpo y tambiíén, si mezclamos el agua con los elementos adecuados según nuestros propósitos, podremos liberarnos del influjo de impurezas tanto fí­sicas como espirituales.
El agua tiene un gran efecto para limpiar las energí­as negativas que absorbemos cada dí­a.Por ello, este baño de purificación busca ahuyentar la envidia, y será muy efectivo si seguimos los pasos a continuación:

– Un momento antes de la medianoche de un miíércoles, llene su bañera de agua y coloque dentro un puñado de hojas de ruda macho, una cucharada de píétalos de rosas amarillas en polvo y una cucharada sopera de aceite de algodón.

– Antes de sumergirse en la bañera, encienda 2 velas, una de color verde y otra de color blanco dentro del cuarto de baño.

– Permanezca dentro de la bañera por aproximadamente 20 minutos. Si no posee bañera, realice la mezcla de los ingredientes en un recipiente con agua y antes de ducharse vierta el contenido sobre su cuerpo.

Cruz de Caravaca, amuleto protector

Encienda una vela azul, tome la cruz entre sus manos, y rece la siguiente oración:

“En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espí­ritu Santo, un sólo Dios y Trinidad en persona, yo invoco a los espí­ritus bienhechores para que sean mi ayuda y mi apoyo, protejan mi cuerpo y mi alma, todo ello gracias al poder y la virtud del sí­mbolo más sagrado, a ti te lo pido Santa Cruz de Caravaca, que fuiste traí­da por los ángeles Celestiales. Amíén.”

Una vez finalizada la oración, apague la vela. Se debe repetir el ritual durante 5 dí­as consecutivos. Una vez finalizado,La Santa Cruzde Caravaca debe ser guardada en lugar seguro y “No Tocada” por nadie que no sea el oficiante en persona.

SEA SIEMPRE POSITIVO
Lo negativo se contagia pero lo positivo tambiíén y mantener el optimismo será siempre una forma de ayudar a las personas negativas. ¿Y quíé se puede hacer para mantenerse positivo? Pues muchas cosas: leer afirmaciones positivas y relatos inspiradores, meditar, disfrutar de la naturaleza, escuchar música alegre.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Sí­ntomas de que nos están robando energí­a
« Respuesta #26 en: Mayo 28, 2015, 06:43:47 pm »

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Sí­ntomas de que nos están robando energí­a
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2015, 10:15:35 pm »
Como funciona el vampirismo energíético

http://micartastral.com/como-funciona-el-vampirismo-energetico/


La gente puede extraer energí­a de otras personas de manera voluntaria o involuntaria, son tíécnicas que extraen la energí­a para cargarse como una pila. Desde hace tiempo ya se sabe que existe la posibilidad de que una persona pueda extraer energí­a de otra. Tal vez te resuenen aníécdotas sobre vampirismo ‘bioenergíético’, interacciones en las que alguien toma de otra persona, y generalmente sin su consentimiento, energí­a vital. Por otro lado existe un probable fenómeno en el que una persona, o un grupo, cede voluntaria aunque inconscientemente su energí­a a favor de alguien. Esto último, en caso de realmente existir, podrí­a relacionarse con lo que sucede alrededor de las celebridades quienes, por ejemplo, en un concierto, reciben una monumental descarga de energí­a por parte de sus fans . Posteriormente, una vez terminada su carrera, caen en severas depresiones o estados decadentes ante la falta de ese flujo de ingreso. Tambiíén podrí­amos mencionar lo que ocurre con una mujer particularmente linda, a quien decenas de tipos van nutriendo cotidianamente, cediíéndole energí­a, lo cual provoca que ella sea cada vez más hermosa –o al menos está es una de las hipótesis que podrí­an explicar el singular fenómeno–.

En fin, más allá de especulaciones en torno a las posibilidades de extracción energíética entre seres humanos, las cuales por cierto forman parte del arco narrativo de múltiples teorí­as conspiracionales, un reciente hallazgo cientí­fico sugiere que efectivamente podrí­an estarse gestando intercambios energíéticos entre personas. Investigadores de la Universidad de Bielefeld, en Alemania, comprobaron que una planta puede utilizar al resto como fuente alternativa de energí­a. El equipo, encabezado por el Dr. Olaf Kruse, confirmó que un tipo de alga, la Chlamydomonas reinhardtii, no solo es capaz de operar procesos fotosintíéticos, sino que intercambia energí­a con otras plantas, aprovechándolas como alternativas de energí­a. El descubrimiento fue publicado en el diario Nature Communications, suplemento de la prestigiada publicación cientí­fica Nature.

El equipo de Kruse cultivó esta microscópica alga y observo que, ante la falta de energí­a, estas plantas unicelulares podí­an extraer energí­a de la celulosa vegetal ubicada junto a ellas. El alga secreta enzimas que digieren la celulosa, fragmentándola en pequeños componentes de azúcar que son transportados al interior de la cíélula y traducidos en energí­a. Lo anterior le permite al alga continuar con su crecimiento. “Esta es la primera vez que se confirma este tipo de comportamiento en un organismo vegetal. Que el alga pueda digerir celulosa contradice lo expuesto anteriormente en cualquier libro de texto. Hasta cierto punto lo que estamos presenciando es una planta comiendo otra planta.” afirma Kruse.
De acuerdo con una perspectiva un tanto más new agera, pero que a la vez le da coherencia a diversos fenómenos que apreciamos de manera cotidiana, este descubrimiento podrí­a desencadenar una eventual prueba cientí­fica de que lo mismo, un intercambio fáctico de energí­a, sucede entre el resto de seres vivos, incluidos obviamente los seres humanos. “Cuando en los próximos años los estudios sobre la energí­a sean más avanzados, veremos que esto mismo se traduce en las personas. El organismo humano es muy similar al de una planta, toma energí­a para alimentar estados emocionales, lo cual básicamente puede nutrir cíélulas o incrementar los niveles de cortisol(hormona esteroidea) y activar un catabolismo celular dependiendo del detonante emocional.” advierte la Dra. Olivia Bader-Lee, psicóloga especializada en ‘sanación energíética’.

Por ahora solo resta que Kruse y su equipo continúen con experimentos similares, replicando el proceso pero con otras plantas, para ampliar el entendimiento sobre como funciona la transmisión de energí­a entre seres vivos. Investigación que eventualmente tendrí­a que incluir a animales y personas.

Más allá de que la posibilidad de un intercambio energíético real entre personas es un tema fíértil para la imaginación desbordada y la confabulación psicótica, lo cierto es que este descubrimiento bien podrí­a incluirse dentro de una reciente tendencia dentro de la cual la vanguardia cientí­fica comienza a confirmar la existencia de diversos fenómenos que hasta entonces eran concebidos, exclusivamente, dentro de una arena relativamente esotíérica –por ejemplo, la existencia de universos paralelos, la transmisión informativa sin necesidad de coincidir en tiempo/espacio, o la presencia de facultades psí­quicas–.

Supongo que solo me resta compartir que en lo personal me parece que el intercambio energíético de personas, entre ellas, e incluso respecto a espacios fí­sicos y a otros seres vivos, es un fenómeno relativamente explí­cito, que sucede de manera cotidiana y que define una parte importante de los flujos emocionales, mentales, y fí­sicos de toda persona. Aunque tampoco descarto que esta percepción sea solo producto de una auto-sugestión –como cualquier otra posible verdad dentro de mi vida–.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Sí­ntomas de que nos están robando energí­a
« Respuesta #28 en: Junio 09, 2015, 06:38:24 pm »
http://misteriossinresolver.es/como-evitar-absorber-las-energias-negativas-de-otras-personas/


Cómo evitar absorber las energí­as negativas de otras personas!

Emociones como la ira, el miedo, la frustración o la inmovilidad son energí­as. Y tú puedes potencialmente atrapar esas energí­as de otras personas sin darte cuenta. Si tiendes a ser una esponja emocional, es vital que sepas cómo evitar las energí­as negativas de una persona, o incluso cómo sacar las negatividades que flotan en las multitudes.


 
VAMPIROS ENERGETICOS

Otra cosa importante que debes saber es que la ansiedad, la depresión o el estríés se pueden convertir en una esponja emocional que absorbe tus defensas. Cuando menos te des cuenta, puedes estar en sintoní­a con los sentimientos negativos de otras personas, en especial si sufres dolores similares. Eso es por la empatí­a; nos metemos de lleno en asuntos ajenos sin siquiera resolver los nuestros primero.

Desde el punto de vista energíético, las emociones negativas pueden surgir desde distintas fuentes: lo que sientes tú mismo; lo que sienten otros; o una combinación de ambas cosas. Aquí­ te mostramos cómo diferenciar y utilizar las energí­as estratíégicamente para no llevar en tus hombros negatividad que no te pertenece.

Deja de absorber las emociones de otras personas
1.Identifica si eres susceptible. La persona con más posibilidades de ser abrumada por las energí­as negativas es aquella “empática”, alguien que funciona como una “esponja emocional”. Algunas muestras de que puedes ser alguien empático incluyen:

Las personas te dicen que eres alguien muy sensible sin la intención de hacerlo como cumplido.
Te sientes agotado e infeliz en presencia de multitudes.
Sientes ansiedad, miedo y estríés por otras personas y lo transmites a tu cuerpo como dolor fí­sico y sí­ntomas.
Hablar en exceso, los ruidos y olores pueden desencadenar tus nervios y ansiedad.
Necesitas estar en soledad para recargar tus energí­as.
No intelectualizas lo que estás sintiendo, dejando que tus sentimientos se hieran fácilmente.
Eres una persona generosa, espiritual y buen oyente por naturaleza.
Tiendes a asegurar que tienes un plan de escape, para que te puedas alejar de las situaciones rápidamente.
La intimidad de las relaciones cercanas puedes sentir como que te asfixian o te hacen perder tu propio ser.
2.Busca la fuente. Comienza preguntándote si esa energí­a negativa proviene de ti o de otra persona. Pueden ser ambas cosas. Si la emoción, ya sea miedo o ira, es tuya entonces enfrenta con cuidado lo que la está causando o recurre a ayuda profesional. Si no es así­, intenta identificar el generador obvio.

3.Distánciate de la posible fuente. Alíéjate de la fuente que te puede estar generando esas emociones negativas. Alíéjate al menos 30 metros. Que no te importe el ofender a extraños. Si estás en un lugar público, no dudes en cambiar de lugar si comienzas a sentir que alguien te está pegando su depresión.

4.Dedí­cate a ti concentrándote en tu respiración. Hacer esto te permitirá conectarte con tu esencia y durante varios minutos exhala la negatividad e inhala calma. Esto te ayudará a conectarte con la tierra y a purificar el miedo u otras emociones negativas. Visualiza la negatividad como una gris que se va levantando de tu cuerpo, con la esperanza de que ingrese una luz dorada. Así­ deberí­as poder conseguir resultados rápidos.

5.Lava el daño. Las emociones negativas como el miedo suelen alojarse en el plexo solar.

Coloca la palma de tu plexo solar como si estuvieses enviando bondad y amor a esa zona para eliminar el estríés.
Si quieres tratar la ansiedad o depresión de varios años, utiliza este míétodo cada dí­a para fortalecer el centro de calma. Es muy reconfortante y te construye un sentido de seguridad y optimismo, convirtiíéndose en todo un ritual.
 6.Protíégete a ti mismo. Una buena manera de protegerse que las personas utilizan, incluyendo curanderos de pacientes complicados, implica visualizar una cobertura de luz blanca (o cualquier color que sientas que imparte poder) alrededor de todo tu cuerpo.  Piensa en esa luz como un escudo que impide ingresar a la negatividad o molestias fí­sicas que no te dejan estar positivo.

7.Maneja la sobrecarga emocional. No tienes que estar en deuda con tu capacidad para absorber las emociones de los demás; ocupa bien esa carga implementando algunas de estas estrategias:

Aprende a reconocer a las personas que te pueden bajar la energí­a. Esta clase de personas suelen ser aquellas a las que les gustan criticar, hacerse las ví­ctimas, controlar o son narcisistas. Cuando puedas detectar estos comportamientos podrás protegerte de ellos.
Come alimentos altos en proteí­nas antes de someterte a situaciones de mucho estríés, como salir con una multitud.
Asegúrate de no tener que depender de otras personas para solucionar situaciones difí­ciles. Lleva tu propio coche para poder volver a casa rápido, lleva los fondos suficientes por si tienes que hacer un pago, etc.
Establece lí­mites de tiempo, reconoce cuánto puedes soportar y obedece ese lí­mite para asegurarte tu bienestar mental.
Ten tu espacio privado en una casa compartida con otros. Pide que los demás respeten ese espacio cuando estíés descansando para recuperarte.
Practica la meditación y la atención.
8.Busca personas y situaciones positivas. Llama a un amigo que ve lo bueno en los demás, pasa tiempo con un colega que reconoce las cosas buenas o escucha a gente que tiene esperanzas. Escucha la fe que se tienen a sí­ mismos y a los demás. La esperanza es contagiosa y sirve para levantar tu estado de ánimo.

Cultiva emociones positivas que aumenten tu paz interior. Si te rodeas de paz y amor, podrás florecer tan fuerte como las emociones se marchitan. Respetar tus necesidades mediante el amor propio aumentará tu capacidad de respeto hacia los demás.
Aprende a utilizar la compasión como un modo de defenderte ante emociones abrumadoras. Con la compasión no tienes que sentirte culpable de buscar un respiro ante tantas cosas que te abruman.
9.Crea y mantíén un refugio para desconectarte. Deja abiertos caminos que te conduzcan a la comunión con la naturaleza y su resonancia. De vuelta a casa serás una persona que apague su mentalidad de ví­ctima y que se enciende y recarga con energí­a y espiritualismo.

Ten una linda imagen de una cascada o un vasto bosque cerca de ti y mí­rala cuando estíés con estríés o ansiedad.
Camina en un bosque o un ambiente natural para sentir la frescura del planeta.