INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ojo el Lunes, fecha de CRASH  (Leído 4804 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.975
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo el Lunes, fecha de CRASH
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2008, 08:53:31 am »
Bueno, si hemos seguido las recomendaciones de este foro, no tenemos problemas. Si viene CRASH el lunes. pues el domingo un poco de queso y despuíés cebolla. (receta de Vidivi)
Un saludo y cuidado.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo el Lunes, fecha de CRASH
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2008, 09:26:51 am »
jajajaj

No se si será o no , pero de momento según mi opinión vienen caidas fuertes para final de semana, no me extrañarí­a ver un lunes Negro o de " Crash ".

Un saludo ! :021:
Pues me fio más del gurú broker, que quereis que os diga  :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo el Lunes, fecha de CRASH
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2008, 04:40:58 pm »
Vistos ayer y hoy, a falta de como arreglen o desarreglen el cierre... que pasará mañana??? no hay dos sin tres?? :016: :016: :016:Huyuyuyuyuyuyyyyyy :016: :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.019
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo el Lunes, fecha de CRASH
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2008, 04:47:40 pm »
¿Que pasa si el lunes permanecemos todos en la cama? y hacemos arrumacos

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo el Lunes, fecha de CRASH
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2008, 04:53:13 pm »
¿Que pasa si el lunes permanecemos todos en la cama? y hacemos arrumacos
Que subirá la natalidad y bajará la bolsa  :016: :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo el Lunes, fecha de CRASH
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2008, 04:54:43 pm »
El lunes en la cama ni de broma !!!! Cortos al poderrrrrrrrrrrrrrrrr  :016: :016: :016: :016: :016:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

kikorosca

  • Visitante
Re: Ojo el Lunes, fecha de CRASH
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2008, 05:08:37 pm »
Oscuro y tenebroso se presentaba el reinado de Witiza. Lunes negro?. Lunes verde?. Lunes rojo?. Solo Dios lo sabe, espero.

kapu

  • Visitante
Re: Ojo el Lunes, fecha de CRASH
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2008, 05:10:49 pm »
yo no se operar a corto, pero si lo dice broker yo confio en el y no voy comprar nada.

elyeti

  • Visitante
Re: Ojo el Lunes, fecha de CRASH
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2008, 05:15:47 pm »
Lo que pasa es que la afirmación ya empieza mal, porque el 29 de octubre de 1929 no es el 28º dí­a del Tishrei, sino el 25, y el 19 Octubre de 1.987 tampoco, sino el 26.... Casi mejor no hacerle mucho caso... Podrí­a haber un crack, y podrí­a no haberlo, pero en ningún caso se deberí­a a estas "coincidencias". De todas formas, me extraña que cuando aparecen noticias de estas, nadie se preocupe en verificar por lo menos los datos, sobre todo ahora que es tan fácil buscarlo en la red. Si fuese hace años... se entenderí­a.

Saludos!

kikorosca

  • Visitante
Re: Ojo el Lunes, fecha de CRASH
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2008, 05:22:12 pm »
elyeti, me tranquilizas. Solo me queda una duda: ¿ lo sabe la Bolsa tb?

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo el Lunes, fecha de CRASH
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2008, 05:25:28 pm »
Lo que pasa es que la afirmación ya empieza mal, porque el 29 de octubre de 1929 no es el 28º dí­a del Tishrei, sino el 25, y el 19 Octubre de 1.987 tampoco, sino el 26.... Casi mejor no hacerle mucho caso... Podrí­a haber un crack, y podrí­a no haberlo, pero en ningún caso se deberí­a a estas "coincidencias". De todas formas, me extraña que cuando aparecen noticias de estas, nadie se preocupe en verificar por lo menos los datos, sobre todo ahora que es tan fácil buscarlo en la red. Si fuese hace años... se entenderí­a.

Saludos!
Pensíé en hacerlo y no supe como, pero es lo bueno de este foro... siempre hay alguien que te ilumina :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Argus

  • Visitante
Re: Ojo el Lunes, fecha de CRASH
« Respuesta #26 en: Octubre 24, 2008, 12:08:40 pm »
Yo no me creo nada de estas chorradas, pero veo lo que veo, y si!!! La carrerilla ha cogido tanta fuerza, que me estoy pensando esta chorrada bastante en serio, sera casualidad, sera mala suerte, sera lo que dios quiera.

Con el San me han cogido por los huevos, el unico (por decir algo) alivio, es que eran pocas. Pero no meto ni un euro mas, en esta sangria.

Y el Zorro? Bufffffffffff. Este es el más listo de la clase. Menos mal que existe algún alma caritativa.

Y que decia el Buffet el lunes?  comprar!!!!!  otro listo a la inversa.

Un saludo.

kikorosca

  • Visitante
Re: Ojo el Lunes, fecha de CRASH
« Respuesta #27 en: Octubre 24, 2008, 12:30:23 pm »
Yo tampoco creo en esas chorradas y he estado tentado de entrar pq estoy convencido de que el lunes o martes habra rebote, pero he decidido permanecer en liquidez al 100% pensando que a mi "esos no me j*den el finde". Me gustarí­a saber que es lo que está hacienfo Buffet en realidad

 :023: :023: :023:

warma

  • Visitante
Re: Ojo el Lunes, fecha de CRASH
« Respuesta #28 en: Octubre 24, 2008, 12:35:12 pm »
Joder, solo tengo unas poquitas tef que he comprado de media a 13,5 y las mantendríé hasta que acumule cuando toquen suelo..el Zorro sigue teniendo razón..esto es tela tela de gordo..a este paso nos vamos al 5000 del ibex.

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo el Lunes, fecha de CRASH
« Respuesta #29 en: Octubre 24, 2008, 08:42:46 pm »
Lo que pasa es que la afirmación ya empieza mal, porque el 29 de octubre de 1929 no es el 28º dí­a del Tishrei, sino el 25, y el 19 Octubre de 1.987 tampoco, sino el 26.... Casi mejor no hacerle mucho caso... Podrí­a haber un crack, y podrí­a no haberlo, pero en ningún caso se deberí­a a estas "coincidencias". De todas formas, me extraña que cuando aparecen noticias de estas, nadie se preocupe en verificar por lo menos los datos, sobre todo ahora que es tan fácil buscarlo en la red. Si fuese hace años... se entenderí­a. """

""""Saludos!
Pensíé en hacerlo y no supe como, pero es lo bueno de este foro... siempre hay alguien que te ilumina 16 """"


Pues a ver si es verdad que ya estaba yo con el calendario zamorano...

Ayer he dejado los cortos y me he puesto un poquito largo en alguna acción. Por el momento va bien.

Saludos y suerte