o Hoy en la consolidación de las telecomunicaciones especulación: Mientras Dish Network (NASDAQ: DISH ) y T-Mobile (NYSE: TMUS ) se han hablando de un acuerdo con los aspectos positivos de ambos y los accionistas han impulsado DISH un 2,6%, un 1,8% TMUS ya rompió palabra 3 de junio, que no son la única opción de uno al otro .
o Y gran parte de lo que sucede allí depende de T-Mo matriz Deutsche Telekom ( OTCQX: DTEGY ) y lo que quiere hacer con un activo que puede mandar mucho dinero como tal vez el último proveedor de celular US gran alcanzable.
o "Obviamente Están controlados por una empresa alemana que tiene iniciativas estratíégicas, tanto en Europa como en Estados Unidos, y ellos no pueden estar en una posición en la que quieren hacer nada", dijo el jefe de Dish Charlie Ergen en una entrevista de televisión Bloomberg.
o Desde la perspectiva del plato: No es necesario apresurarse, ya que se trata de hacer el flujo de caja libre y tiene tiempo para sentarse en sus grandes reservas de espectro todavía. Ergen podría buscar una venta a Verizon (NYSE: VZ ), o romper el espectro en una compañía independiente con una venta con arrendamiento. En cualquier caso, muchas ofertas que parecían en marcha han sido kiboshed por el mercurial Ergen.
o Fron T-Mobile de Deutsche Telekom se informa, preocupado por un plato sobrevaluado y conseguir demasiado de esa población. T-Mobile probablemente podría mandar $ 49 / acción en una venta, o una prima de 25%, dice de Gabelli Sergey Dluzhevskiy. Una empresa que no parpadeará en ese precio sería Comcast (Nasdaq: CMCSA ) en su propio quad-play grab.
o Altice ( OTC: ATCEY ), que considera una carrera en Time Warner Cable (NYSE: TWC ), podría ser un largo tiro para T-Mobile, o incluso Carta (NASDAQ: CHTR ). Y con AT & T en expansión en Míéxico, lo interesante sería si Amíérica Móvil (NYSE: AMX ) bombea su presencia en Estados Unidos con Big Magenta?