o Los próximos días se perfila como una lucha por la vida real de hombres y mujeres locas, como analistas de Morgan Stanley estiman que la asombrosa cifra de $ 26B en el gasto en publicidad es objeto de examenpor los grandes anunciantes como Procter & Gamble y Johnson & Johnson - básicamente hasta en juego por parte de otros grupos de la agencia.
o Eso es más que los últimos tres años juntos. Teniendo en cuenta gastos de agencia y comisiones, que asciende a $ 700 millones de esas facturas que las agencias están luchando más.
o Los más vulnerables es Publicis Groupe ( OTCQX: PUBGY ), la defensa de unos $ 7.2B en facturación, lo que equivale al 1,7% de sus ingresos y un riesgo EPS del 2,3%. Interpublic Group (NYSE: IPG ) debe defender $ 3.3B (1,2% de los ingresos y una EPS riesgo 1,9%); WPP (NASDAQ:WPPGY ) tiene $ 8.5B en facturación en revisión (1,1% de los ingresos, 1,6% de riesgo EPS) y Omnicom Group (NYSE: OMC ) está mirando a $ 3B en facturación en riesgo (0,5% de los ingresos, 0,8% EPS riesgo).
o De ellos, el IPG puede tener más que ganar (nueva oportunidad de $ 13.4B, que asciende a un 4,4% al alza los ingresos).
o En general, las fuertes críticas probable significan nuevas presiones de honorarios como anunciantes buscan ahorrar costes. Morgan Stanley señala que los exámenes tienden a tener un efecto deflacionario sobre las agencias, pero algunos que están de acuerdo para bajar las tasas podrían negociar un mayor volumen.
o Los analistas no están seguros de lo que viene despuíés - teniendo en cuenta la experiencia digital y las sacudidas que suceden con la tecnología de ad, adivinando los oucomes es un "poco de un cara o cruz."