INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: RBC Capital alcista en la oportunidad TV programática de TubeMogul...  (Leído 41 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
( TUBE ) rebota en premercado +4,20% 

o   Un "Programático TV Roadshow", organizada por la firma ad-tech TubeMogul (NASDAQ: TUBE ) fue suficiente para impresionar a RBC Capital Markets 'Rohit Kulkarni, ahora " incrementalmente más positivo"en el posicionamiento de la compañí­a para una oportunidad TV programática.

o   No es un problema de corto plazo - TV programática es un largo plazo, el juego de alta oportunidad - pero Kulkarni dice que sus conversaciones con los clientes y gestión muestran una empresa de buena posición, especialmente cuando se trata de la transformación de las compras de difusión locales.

o   "En la actualidad, el 80% del gasto va a las redes y emisoras nacionales con el 20% restante va a las emisoras locales", escribe, "comprado a travíés de Upfront (comprada 3-9 meses de antelación), Scatter (1-3 semanas con antelación) o Spot (corto plazo) de las ventas. TUBO ve la mayor oportunidad en la automatización de los mercados al contado y de dispersión utilizando los datos facilitados por sus socios (Nielsen y WideOrbit) ".

o   TubeMogul, un 2,3% en la actualidad, se ha deslizado más de 11% en los últimos cinco dí­as, incluyendo noticias de un seguimiento de la oferta del miíércoles.

o   Anteriormente: Ad-tíécnicos se establecen a partir de noticias OS contenido de bloqueo de Apple (12 de junio 2015)

o   Anteriormente: TubeMogul abajo 7,2% despuíés de ofrecer 'gran victoria' llamadas CEO (11 de junio 2015)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...