INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Euskaltel...  (Leído 1210 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Euskaltel...
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2016, 04:29:02 pm »
La gestora de fondos Bestinver ha declarado una participación superior al 3% en la operadora de telecomunicaciones Euskaltel, según recogen los últimos registros publicados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Euskaltel...
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2017, 09:43:29 am »
Citi recomienda comprar Euskaltel y le otorga un potencial alcista del 53%

Los analistas de Citi Research han reiterado su consejo de compra sobre Euskaltel, con un precio objetivo de 13 euros por acción, lo que otorga a la operadora vasca de telecomunicaciones, con fuerte presencia tambiíén en Galicia, un potencial alcista del 53% sobre su precio actual de mercado. Las acciones han subido este viernes un 1,66% hasta los 8,6 euros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...