INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Starbucks ingresa a la categorí­a de bebidas carbonatadas en Latinoamíérica...  (Leído 72 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Agencias




La cadena de cafeterí­as sigue ampliando su portafolio con la máquina Fizzio que le añade burbujas a sus bebidas.

Starbucks sigue ampliando su portafolio con Fizzio, una nueva categorí­a de bebidas frí­as carbonatadas, gasificadas de forma personalizada según el gusto del consumidor.

Esta alternativa ya está disponible en Estados Unidos, Singapur, Corea y China y este mes llega a Latinoamíérica con su lanzamiento en Míéxico, donde Starbucks es operada por la firma de franquicias Alsea.



Planes

Las bebidas de Fizio se lanzarán en Míéxico acompañadas de una agenda de eventos culturales y conciertos en alianza con Conaculta y OCESA, por lo que las nuevas gaseosas serán vendidas dentro y fuera de las cafeterí­as.

Las bebidas carbonatadas, que además son bajas en calorí­as, se venderán en Míéxico en dos sabores: Ginger Ale y Lemon Ale, que se elaboran con ingredientes naturales como el jengibre, limón, azúcar morena, chabacano y romero.

“No estamos llevando la máquina de Fizzio a todas las tiendas por un tema de espacio, pero buscaremos una expansión de este proyecto en las demás tiendas”, señaló Arturo Martí­nez, director de Mercadotecnia de Starbucks Míéxico.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...