INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Katy Perry  (Leído 138741 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2008, 10:30:19 pm »
Katy Perry nº1 en los 40!!!

Esta semana repite!!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2008, 11:19:27 pm »
Citar
McCoy ha realizado unas declaraciones en las que confiesa que hace dos años su turbulenta vida le llevó a un estado de depresión que podrí­a haberle costado la visa si no fuera por el apoyo de Katy Perry.

Travis asegura que la californiana logró sacarlo del estado lamentable en el que estaba. "Hace dos años lleguíé a tocar fondo, ella me sacó del periodo oscuro en el que estaba, yo era un muñeco roto del rock" confesaba el novio de la joven cantante, nominada como artista revelación para los premios Grammy .

"La llamíé por telíéfono, y Katy estaba en Los íngeles en ese momento y le preguntíé si querrí­a salir conmigo, venir a hacerme compañí­a porque yo no podí­a estar solo, no me encontraba en un buen momento de salud mental ni de estado de ánimo" cuenta McKoy al Mirror newspaper .

"Honestamente pienso que si ella no hubiese acudido en mi ayuda, yo hoy no estarí­a aquí­. Si necesito hablar, ella siempre me escucha y está ahí­, realmente creo que Katy ha salvado mi existencia y mi vida"

Travis es el vocalista de Gym Class Heroes , un grupo de hip hop de Nueva York, famosos por los galardones que recibieron en 2007 con su álbum As Cruel As School Childrens . Son amigos de bandas como Fall Out Boy de Chicago y con Panic! At The Disco de Las Vegas, con quienes han realizado numerosas colaboraciones.

Este verano íél y Katy han sido compañeros de gira, y han paseado su apasionado romance por las ciudades incluidas en el tour.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2008, 10:55:41 pm »
Citar
Lo ocurrido sucedió durante una entrevista a la cantante americana Katy Perry en Reino Unido donde bromó con el peso de Lily y Amy Winehouse

Durante una entrevista radiofónica en el Reino Unido, Allen se quejó de que la intíérprete de I kissed a girl la habí­a llamado gorda. Lily afirmó que Perry habí­a sido contratada por su sello discográfico para convertirla en una "versión americana" de ella y que fue muyf frí­a con Perry cuando la conoció por primera vez:

"Cuando la conocí­ estuve un poco frí­a con ella porque alguien le habí­a pedido que se describiera a sí­ misma. Y ella dijo "soy una versión de Amy Winehouse más gorda, y una ríéplica de Lily Allen más delgada!. Es como si yo dijera "tú no eres inglesa y tú no escribes tus propias canciones, así­ que ¡Cállate!", continuó Lily.

La californiana ha dejado claro a travíés de Usmagazine.com que sus comentarios fueron en broma: "Yeah, hice una broma sobre esto a principios de año. Estaba hablando en broma y trataba de ser graciosa. No quise decir eso. A los cómicos no se les toma necesariamente en serio".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2008, 11:14:57 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2008, 10:36:30 pm »
Citar
La cantante del exitoso tema "I kissed a girl" pasará por el altar, aunque todaví­a no tiene fecha. Katy Perry sale desde hace años con Travis McCoy, miembro del grupo Gym Class Heroes. Ella ya sospechaba que su chico estaba planeando algo, pero McCoy se las apañó para sorprenderla de igual forma: le llevó a Parí­s y le propuso matrimonio con un anillo de diamantes en la boca, según informa la edición digital de El Mundo.

Ella, por supuesto, aceptó encantada pero todaví­a no tienen fecha para casarse. Travis, quien está completamente enamorado de Katy, se puso muy nervioso en el momento de la pedida: "Yo estaba asustadí­simo por dárselo, ¡pero ella estaba tan emocionada! Me hubiera gustado que hubiera flores por todas partes".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2008, 10:26:12 pm »
Citar
Cómo ya vení­a demostrando en los últimos meses, la excíéntrica cantante de I kissed a girl no sólo se ha colado de lleno en el top ten de las famosas más políémicas de los EE UU sino que no tiene intención ninguna de salir de esa lista.

Despuíés de la políémica por su foto con un cuchillo, de su caí­da en un concierto, de su "besíé a una chica y me gustó", de desmentir los rumores sobre su posible compromiso de boda con el tambiíén cantante de los Gym Class Heroes, el rapero Travis, o de liarla allá por donde va, Katy Perry ha confirmado lo que todos nos esperábamos: va a seguir en la misma lí­nea el año que ya casi está aquí­.

Una buena muestra de ello es sin duda la foto que la artista ha regalado a todos sus fans como postal navideña, donde aparece en una de sus habituales poses provocativas y con un vestido-lazo a punto de ser desatado. El lema Perry Christmas tambiíén le viene como anillo al dedo, como no podí­a ser de otra manera.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2008, 10:59:50 pm »
Citar
Y con ella llegó el escándalo
Atrevida, guapa, excíéntrica, despampanante, y sorprendente. Esa es Katy Perry. Este 2008 ha nacido una nueva figura, pero no una al uso, sino al estilo californiano, una atractiva chica sin complejos que la "lí­a parda" allá por donde va. Vestidos imposibles, actuaciones con caí­das y tartazos, fotos de promo con cuchillos o comiendo sandí­as... en fin, una autíéntica revolución de la modernidad. MUSA con mayúsculas por su "I Kissed a Girl" y su forma de ser.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2009, 11:21:40 pm »
Citar
Aunque hace tan solo unos dí­as la cantante fue fotografiada paseando por playas mexicanas en compañí­a de su novio, la prensa británica asegura que la pareja ha roto. De hecho, una fuente cercana ha confirmado que la separación se produjo justo despuíés de sus vacaciones de Navidad en Míéxico.

Katy Perry y la estrella de hip-hop Travis McCoy han puesto fin a su relación porque, al parecer, el fulgurante ascenso a la fama de la intíérprete de I kissed a girl, ha forzado el distanciamento de la pareja.

El gran íéxito conseguido por Katy hizo que se multiplicaran sus compromisos promocionales y que se mantuviera alejada de McCoy durante largos perí­odos. Por otra parte, se dice que su próxima gira, que será freníética, ha impulsado la ruptura, que fue anunciada la semana pasada.

Una fuente cercana ha revelado a News of the World: "Es triste, pero en los últimos meses, ambos tuvieron muchas peleas porque nunca se veí­an. Cuando alguien se hace muy famoso muy rápidamente, es normal que su relación se resienta"

McCoy se ha dado prisa, y ya ha colgado en su website un amargo poema sobre su ex: "Peleamos todas las noches... Recuerdo con felicidad cuando estábamos juntos. Y nos levantábamos para ser recibidos por otra pelea. Te comportas como si fueras 10".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2009, 10:32:07 pm »
Citar
Al igual que ocurrió en las dos ediciones anteriores, este año los organizadores de los Premios Grammy ofrecerán tambiíén a los fans la oportunidad de cantar con sus í­dolos. En esta ocasión los afortunados interpretarán junto a Katy Perry su íéxito "I kissed a girl ".

Pero que nadie se entusiasme demasiado. No habrá ninguna posibilidad de "sellar" con un beso los labios de la cantante, a pesar de que supuestamente acaba de quedarse soltera y sin compromiso. La edición de 2009 del concurso "My Grammy Moment"es solo virtual.

Los productores del evento y la CBS están pidiendo a los concursantes que carguen sus ví­deos cantando junto a Perry I kissed a girl, y la mejor versión obtendrá el privilegio de "brillar" en la ceremonia musical.

Hasta el próximo 22 de Enero, los fans pueden subir a la website de la CBS su propio audioclip de unos 30 - 60 segundos de duración. La cadena de televisión anunciará los 20 mejores el dí­a 23 de este mes y unos dí­as despuíés, el 6 de Febrero, dará comienzo la votación de los fans.

Los finalistas formarán parte del montaje de un video clip con Katy Perry entonando el exitazo que en 2008 se ha convertido en el cuarto tema con más descargas digitales: 2,6 millones, según Nielsen SoundScan.

La 51º ceremonia de los Grammy tendrá lugar el 8 de Febrero en Los íngeles. Perry solo tiene una nominación, que no es la de Artista Revelación, sino la de Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina por "I kissed a girl".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2009, 10:46:50 pm »
Citar
La ruptura no ha sido confirmada por los protagonistas, aunque ya ha sido publicada por medios de todo el mundo. La pareja se rompió tras las vacaciones de navidad que pasaron juntos en Mexico. Ahora la musa de la modernidad se centra en su próxima gira ¡Hello!, Katy Tour.

Katy Perry ha dicho que ella planifica poner toda su "energí­a y esfuerzos " en la gira de este año, mientras que numerosas revistas publican la noticia que el amor entre ella y el rapero de Gym Class Heroes, ha terminado.

Sin embargo, Perry esquivó preguntas sobre su relación con el rapero cuando fue preguntada por ello el jueves 8 de enero. Sobre si ella disfrutaba de la solterí­a otra vez, se limitó a responder: "Bien, esto es un año nuevo, y en el que voy a estar muy ocupada y concentrada en mi música y mi carrera".

"Tengo una gira pasado el 23 de enero llamada ¡Hello! Katy Tour, y pongo toda mi energí­a y esfuerzos en esto", contestaba Katy evitando referencias a su vida privada y todo lo relacionado con Travis.

Katy Perry y la estrella de hip-hop Travis McCoy han puesto fin a su relación porque, al parecer, el fulgurante ascenso a la fama de la intíérprete de I kissed a girl, ha forzado el distanciamento de la pareja.

El gran íéxito conseguido por Katy hizo que se multiplicaran sus compromisos promocionales y que se mantuviera alejada de McCoy durante largos perí­odos. Por otra parte, se dice que su próxima gira, que será freníética, ha impulsado la ruptura, que fue anunciada la semana pasada.

Una fuente cercana ha revelado a News of the World: "Es triste, pero en los últimos meses, ambos tuvieron muchas peleas porque nunca se veí­an. Cuando alguien se hace muy famoso muy rápidamente, es normal que su relación se resienta"

McCoy se ha dado prisa, y ya ha colgado en su website un amargo poema sobre su ex: "Peleamos todas las noches... Recuerdo con felicidad cuando estábamos juntos. Y nos levantábamos para ser recibidos por otra pelea. Te comportas como si fueras 10".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #25 en: Enero 20, 2009, 11:43:41 pm »
Citar
La provocativa Katy Perry fue la estrella que más pasiones levantó entre el público, que reaccionó de forma fenomenal desde el principio y hasta el final de su interpretación del tema I kissed a Girl, durante la cual besó a una chica. Al final no se llevó el premio a la mejor canción, pero sí­ el de mejor álbum por One of the boys.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2009, 10:36:06 pm »
Citar
La joven cantante ha revelado que este año solo quiere mostrarle su afecto a su gatita ya que ha jurado que no tendrá contacto carnal con nadie.

En una entrevista con el programa TV Guide, Perry habló sobre su participación en la 51º edición de los Premios Grammy, que tendrá lugar el 8 de Febrero en Los íngeles. Cuando le preguntaron a quiíén besarí­a durante su actuación en la ceremonia, la artista californiana respondió: "La verdad es que este año he jurado un voto de castidad. No voy a besar a nadie. Tan solo a mi gata Kitty Purry".

Estas declaraciones de Katy se producen poco despuíés de su ruptura sentimental con el tambiíén cantante Travis McCoy, vocalista de Gym Class Heroes. Las malas lenguas aseguran que está tan afectada por la separación que ya no quiere volver a saber nada de hombres durante una buena temporada.

En octubre de 2008, Perry causó cierto desconcierto cuando confesó que si pudiera elegir, besarí­a a Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Natalie Portman.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2009, 11:38:29 pm »
Citar
Puede que todo lo que Katy Perry cuente sobre su vida personal no deba tomarse muy en serio, ya que a la cantante le encantan las bromas. Sus declaraciones asegurando que habí­a hecho votos de castidad este año ... eran solo un chiste.

"No quise decir lo que dije". Perry insiste en que su juramento de celibato fue sacado de contexto ya que en realidad querí­a que se entendiera como una broma. Recordamos que sus palabras en TV Guide fueron exactamente: "La verdad es que este año he jurado un voto de castidad. No voy a besar a nadie. Tan solo a mi gata Kitty Purry".

Tras el revuelo montado, la cantante se ha retractado y según People, estas han sido sus declaraciones: "No voy a ser cíélibe. Fue una broma, y cualquier periodista listo se hubiera dado cuenta. Por favor, ¿celibato para todo el año?. Me morirí­a".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #28 en: Enero 29, 2009, 11:36:21 pm »
Citar
Esta cantidad se destinará a "Keep-a-Breast", una organización que realiza eventos artí­sticos para concienciar y prevenir el cáncer de mama. Famosas son sus creaciones en yeso de torsos femeninos, personalizados por artistas de prestigio para su posterior subasta. El de la cantante fue moldeado el pasado mes de agosto de 2008.

Ahora Katy ha mostrado su sorpresa por la cantidad recaudada: "Alguien ha pagado por un molde mi pecho 3.500 $. Eso es muchí­simo teniendo en cuenta que estamos en recesión"

El mes pasado, Perry donó la letra de una canción escrita de su puño y letra a una subasta organizada por Jewel. El destino del dinero recaudado fue un Proyecto para la Limpieza del Agua.

La cantante acaba de iniciar en Seattle su primera gira y aunque tiene varias paradas en Europa, de momento no se acercará a España.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #29 en: Enero 31, 2009, 09:01:12 pm »