INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Katy Perry  (Leído 138711 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #30 en: Febrero 11, 2009, 11:27:26 pm »
Citar
Hace unos dí­as, los padres de Katy Perry enviaron a la CBS, sin consultarle, unas fotos de su infancia bastante embarazosas. Como venganza, la artista ha publicado en su blog una instantánea en que aparece su hermana de pequeña.

A continuación transcribimos el post que acompaña a la foto, titulado "HAHAHA":

"Mis padres aprobaron las fotos de familia más ridí­culas y las enviaron a la CBS sin pensárselo ni preguntarme mi opinión. Podíéis imaginaros cómo me he quedado, sentada frente a la tele con las manos en la cara, muerta de vergí¼enza. Gracias, papá y mamá... a la avanzada edad de 24 años, aún sabíéis hacerme sonrojar. (...) Quiero mostrar a todos mis fans una foto de mi HERMANA PELIRROJA BUENORRA, Angela. Wow, mirad quíé desastre más tierno.

Sentimos que todas las pelirrojas vayan a extinguirse. Aclamamos tu valentí­a por ser pelirroja.

P.D. me va a matar cuando se despierte y vea su foto de pelirroja extendiíéndose por toda la red".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2009, 10:54:50 pm »
Citar
Ya lo avisaba ella misma, aquello de sólo besaríé a mi gatita durante este año, no era más que una broma. Katy Perry se quedaba soltera hace unos meses y ahora la cantante parece disfrutar de su nueva vida.

Lo que no sabemos si a Paris Hilton le hará mucha gracia que la artista, que se hací­a famosa por "besar a una chica" pase la noche de San Valentí­n con su ex, Benji Madden.

Tras el concierto de Perry en el Hard Rock Hotel´s Wasted Space, los dos músicos continuaron la fiesta juntos, sin apenas poder apartar las manos el uno del otro. En actitud cariñosa y divertida ambos compartieron la noche, a pesar de estar acompañados por amigos, y terminaron abandonando el local juntos por una puerta trasera en torno a las dos de la mañana, según informa el Daily Mail.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #32 en: Febrero 20, 2009, 11:15:31 pm »
Citar
Katy Perry, aquejada de una gripe particularmente grave, ha pedido a sus fans que recen para que pueda superar su enfermedad a tiempo para su gira europea, que comienza el próximo 22 de Febrero.

El pasado 18 de Febrero la cantante se levantó de la cama y desplazarse a la ceremonia de los Brit Awards, que tuvo que abandonar pronto aquejada de fiebre alta y vómitos, y su estado no ha mejorado aún.

En un post publicado en su web, Perry admite que su habitación de hotel "huele a muerte" y que se está cuidando para poder cumplir con sus compromisos sobre el escenario: "No podíéis imaginar lo mal que me encuentro (...) Pensaba ser invencible, y ahora mi cuerpo me demuestra que no lo soy. Voy pasar los próximos dí­as dos dí­as en cama, sudando y tratando de dormir, tengo que ponerme mejor. El domingo empieza mi gira, aquí­ en Londres...así­ que rezad una pequeña oración por mí­ si os acordáis.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #34 en: Marzo 20, 2009, 10:49:24 pm »
Citar
Mientras Katy Perry aterriza otra vez con fuerza en nuestro paí­s de la mano de un nuevo single que promete ser un pelotazo al nivel de su primer sencillo, I kissed a girl. Sus pegadizas melodí­as y sus descaradas letras no te dejarán indiferente.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #35 en: Marzo 22, 2009, 10:37:41 pm »
Citar
En una reciente entrevista, la cantante de I kissed a girl ha confesado que sufre de flatulencia cuando está sobre el escenario. Al parecer, los nervios y el esfuerzo que requieren sus bailes hacen que, a menudo, se le escape alguna ventosidad.

"Me tiro muchos pedos. Me muevo mucho y tengo gases, pero me da igual, es mi escenario. He pasado muchos momentos embarazosos".

La artista ha revelado tambiíén su deseo de tatuarse el rostro de su í­dolo Freddie Mercury en la espalda: "Estuve a punto de hacerme un tatuaje enorme con la cara de Freddie Mercury en mi espalda años atrás, y todaví­a quiero hacerlo"

Perry ha declarado en numerosas ocasiones su admiración por el cantante de Queen y la gran influencia que ha tenido sobre ella: "Freddie ha sido, y es, mi mayor influencia. Su forma sarcástica de escribir letras y su actitud en plan 'me importa un pito' han inspirado mucho mi música".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #36 en: Abril 01, 2009, 10:44:47 pm »
Citar
Katy Perry viene a España. Por fin podremos escuchar en directo a la sensual y controvertida cantante californiana, que ha decidido incluir a nuestro paí­s en su primera gira mundial. Sus dos actuaciones, con Los 40 como emisora oficial, serán dentro de la nueva edición del festival U 18 (Under Eighteen). Las entradas se ponen hoy a la venta.

El evento para todos públicos, con Katy Perry como gran protagonista, se celebrará en Barcelona y Madrid:

-Jueves, 25 de Junio: Barcelona (Palau Sant Jordi).

-Viernes, 26 de Junio: Madrid (Palacio de los deportes).

Los artistas invitados en ambas fechas son Metro Station, All Time Low y otros grupos por confirmar. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster, Carrefour, El Corte Inglíés, Fnac, Servicaixa y Entradas.com

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.411
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
KATY PERRY HOT & COLD
« Respuesta #37 en: Abril 07, 2009, 07:59:14 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=y-LhyAVzDBI

este es el original

y esto una panda de ukranianos

http://www.youtube.com/watch?v=1upZz3a-7iM

cual esta mejor?  :016: :016: :016: :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: KATY PERRY HOT & COLD
« Respuesta #38 en: Abril 07, 2009, 10:53:57 pm »
La prefiero a ella!!!!!

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.411
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: KATY PERRY HOT & COLD
« Respuesta #39 en: Abril 09, 2009, 10:35:22 am »
La prefiero a ella!!!!!
:016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #40 en: Mayo 05, 2009, 10:51:23 pm »
Citar
Menudo sentido del humor el que se gasta Katy Perry. La californiana ha escrito un post en su blog sobre la Gripe A, la pandemia que ya ha costado muertes y que tiene pendientes a todo el mundo. La Perry ha escrito: "¡Desde que la gripe porcina está super de moda, querí­a asegurarme que estaba a la moda con mi anillo de la gripe porcina!". Y no se ha contentado con el chiste, tambiíén ha publicado una foto con la joya.

Está claro que muchas de las afirmaciones de Katy Perry no hay que tomárselas muy en serio. Hace muy poco que comentó una conversación con su gato: "Kitty Purry me decí­a la otra noche que se acuerdaba de la gripe aviar, ahora en cerdos y se pregunta cuándo será la del gato, porque le gustarí­a ser más popular de lo que ya es actualmente".

Tampoco es la primera vez que sus bromas sorprenden a los fans. Recordamos que en enero hablaba de ser cíélibe a TV Guide: "La verdad es que este año he jurado un voto de castidad. No voy a besar a nadie. Tan solo a mi gata Kitty Purry". Cuestión que desmintió más tarde en la revista People: "No voy a ser cíélibe. Fue una broma, y cualquier periodista listo se hubiera dado cuenta. Por favor, ¿celibato para todo el año? Me morirí­a".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #41 en: Mayo 09, 2009, 11:08:43 pm »
Citar
La cantante de I kissed a girl ha revelado que hace tres años, durante una visita a la ciudad del juego con su novio, ambos decidieron gastar una broma a amigos y parientes montando una boda "de pega".

En declaraciones a la web Popeater, Katy rememoraba así­ el episodio: "Nos hicimos fotos con el cura, la tarta falsa y la capilla falsa y conseguimos un certificado de matrimonio falso. Compramos un traje y un vestido de bodas de segunda mano y enviamos las fotos a mi familia y a mi manager, que se llevó un susto de muerte. Fue la broma más estúpida y divertida que he gastado ".

La cantante ha reconocido que esta experiencia fue la inspiración para su tema Waking up in Vegas, que trata sobre "hacer travesuras con tu compañero".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #42 en: Mayo 19, 2009, 11:50:47 pm »
Citar
Katy Perry ha confesado a la prensa que es una Ninja. La cantante de I kissed a girl, notoria por su provocativa forma de vestir sobre el escenario, ha declarado que es perfectamente capaz de pasar desapercibida cuando sale a la calle.

"Soy como una Ninja, una maestra del disfraz. Si me pongo sombrero y gafas y un jersey en lugar de los modelitos con que la gente está acostumbrada a verme, nadie me reconoce"- afirma la cantante.

De hecho, ha llegado a ser tan experta en el arte de camuflarse que alguna vez un desconocido la ha criticado delante suyo: "Mucha gente no se da cuenta cuando van conmigo en el ascensor. El otro dí­a, antes de un concierto, habí­a un tí­o que comentó: "He oí­do que esa Katy Perry es una p***", y yo le contestíé: "Sí­, yo tambiíén lo he oí­do""


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #43 en: Mayo 22, 2009, 11:45:16 pm »
Citar
Katy Perry se prepara ya para crear su segundo CD, el siguiente a su debut One of the Boys, con el que ha conseguido un Disco de Platino. La cantante, convertida en icono de la moda gracias a su revisión del estilo pin-up y su desparpajo, dice que "mi segunda grabación es muy importante para mí­ porque demostrará si estoy hecha para esto o si sólo tuve suerte".

Venir de íéxitos como I Kissed A Girl y Hot N Cold y de un Disco de Platino es una carga de responsabilidad para Perry, que espera poder reclutar para su próximo disco a algunos grandes nombres como Calvin Harris y Guy Sigsworth. "Supongo que el peso de mi fama y la influencia que tengo ahora me servirán para decir '"Sí­, quiero trabajar contigo porque tú no hubieras querido trabajar conmigo hace 5 años", asegura, añadiendo que grabará de nuevo con Greg Wells, Dr. Luke y Max Martin cuando entre en el estudio este otoño.

"Lo que quiero es no alienar a mi público. Algunas personas creen que han tenido íéxito con algo, una idea, un disco, y quieren dar un giro de 180º e intentar algo totalmente diferente", explica la cantante y compositora de 24 años, con los pies bien puestos en la tierra. "Creo que eso es un error. Tienes que crecer sobre lo que has creado, puedes echar ramas que se diferencien del tronco del árbol, pero mantíénlo. Ciertas personas se crecen y piensan que pueden convertir en oro todo lo que tocan, y la razón por la que estás ahí­ es por la gente a la que le gusta tu música, tus fans, así­ que deberí­as mantener los oí­dos bien abiertos a lo que dicen."

Perry quiere mantener a un ingeniero a bordo cuando viaje a Europa este verano durante siete semanas de gira por festivales. Sobre el sonido que quiere conseguir, la pin-up del momento dice que "definitivamente seguirá siendo pop. Imaginaos un encuentro del Love Fool de The Cardigans y la canción de Madonna Into the groove, pero con más consistencia lí­rica. No voy a bailar y cantar simplemente, me quiero identificar con el significado de la canción." La intíérprete de I Kissed A Girl no se explayó tanto con lo que dirán los nuevos temas, pero dijo que se centrarán en el torbellino que ha sido su vida este último año, con la fama y sus relaciones, haciendo así­ un guiño a su ruptura y reconciliación con la estrella de Gym Class Heroes Travis McCoy.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #44 en: Mayo 28, 2009, 11:31:10 pm »
Citar
La cantante, en la cresta de la ola con One of the Boys y ya preparando su segundo disco, está muy orgullosa de esforzarse para ganar el pan de cada dí­a actuando noche tras noche en conciertos que la dejan exhausta para millones de fans en todo el mundo.

Katy insiste en que se mantendrá alejada de cualquier oferta lucrativa de promociones hasta que estíé demasiado cansada para subirse a un escenario y darlo todo en sus conciertos. La cantante y pin-up dice "trabajo todos los dí­as y nada es gratis. No soy ninguna estúpida estrella de pop colgada y perdida en una isla. Tengo un trabajo, conozco mis responsabilidades y siempre intento ir un paso más allá".

La cantante afirma que "la gente habí­a apostado a que tendrí­a que agachar las orejas porque no iba a poder con todo. Y yo fui y actuíé en todos los shows, se agotaron las entradas de mi gira mundial en 50 ciudades - algo increí­ble - y la mayorí­a de esas z***** simplemente pregonan chicles o zapatos. No quiero ofenderlas, pero eso lo haríé más adelante."