INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Katy Perry  (Leído 147261 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #330 en: Noviembre 29, 2012, 04:34:53 pm »
Citar
Katy Perry es, a dí­a de hoy, una de las estrellas más rutilantes del firmamento pop, y podemos asegurar sin temor a exagerar que 2012 ha sido su año. Un año que no podí­a haber empezado peor, con su repentino divorcio del cómico Russell Brand, pero que, con el paso de los meses está resultando ser vital para su carrera. Para empezar, ha logrado batir todos los ríécords de ventas digitales de álbums y discos, acumulando un total de 37.6 millones

En marzo salió a la venta Teenage Dream: The Complete Confection, la edición especial de su último álbum, que recibió numerosos galardones y nominaciones en los Grammy, y con el que consiguió convertirse en la primera artista femenina en la historia de la música en lograr que cinco singles de un mismo disco llegaran al número uno. 2012 tambiíén ha sido el año en que hemos visto debutar a Katy en la gran pantalla, con magní­ficos resultados. Part of me, un documental en 3D que relata su historia y nos muestra los mejores momentos de su última gira, fue un íéxito total que no hizo sino cimentar la fama de la californiana. Y los últimos meses tambiíén le han sido particularmente favorables: en septiembre obtuvo el gran honor de ser nombrada mujer del año por la revista Billboard y recientemente volvió a encontrar el amor entre los brazos del músico John Mayer. Un gran año que, esperemos, sea superado por 2013...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #331 en: Diciembre 01, 2012, 04:19:08 pm »
Citar
Un mes despuíés de que se divorciara, Katy Perry pareció volver a encontrar el amor con el cantante y compositor John Mayer. Y apenas otros cuatro meses despuíés, la solista y el intíérprete podrí­an estar pensando ya en planes de boda mientras buscan casa en Los íngeles para mudarse a vivir juntos.

La información proviene de una fuente cercana a la pareja que ha contado al diario The Sun que todo podrí­a precipitarse en las próximas semanas y que ambos quieren mantenerlo en la más estricta intimidad para evitar ojos indiscretos en forma de paparazzi.

Parece que el romance va en serio y que ni a Katy Perry ni a John Mayer les importa demasiado el hecho de poder estar precipitándose. Habrá que estar muy atento a los tabloides para conocer donde estará su mansión.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #332 en: Enero 06, 2013, 07:58:15 pm »
Citar
Recientemente acaba de editarse en DVD, Blu-Ray y edición Superset Part of me, la pelí­cula autobiográfica de Katy Perry, y, para promocionar este lanzamiento, la cantante californiana ha grabado una nueva entrevista en la que habla sobre la grabación del film, mientras se muestran imágenes iníéditas del mismo.

“Lo que quiero que la gente vea es que ellos tambiíén pueden conseguirlo. Al final del dí­a, sólo soy una chica normal que tuvo un sueño y trabajó muy duro para lograr ese sueño", afirma la diva, quien tambiíén ha expresado su esperanza de que la música de la pelí­cula logre ser nominada a los premios Oscar: "Serí­a un sueño hecho realidad."

http://www.youtube.com/watch?v=-dp9oTycnCg

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #333 en: Enero 16, 2013, 04:24:38 pm »
Citar
La mayor competidora con la que deberá enfrentarse Katy Perry cuando lance su próximo disco será, sin lugar a dudas, ella misma. Y es que igualar o superar el fulgurante íéxito de Teenage dream será una ardua tarea para la Californiana, pero ella no piensa echarse atrás. Y para facilitarse un poco las cosas, ha decidido reclutar a una de las cantantes y compositoras más reclamadas del pop actual: Sia.

La labor de la colaboradora habitual de artistas como Guetta y Flo Rida consistirá en escribir canciones que puedan convertirse en íéxitos en la voz de Katy, como ya hizo con hits como Diamonds de Rihanna, Let me love you de Ne-Yo o Radioactive de Rita Ora. De momento, parece que ambas están pasándoselo de muerte trabajando juntas: "@Siamusic acaba de enseñarme su vello púbico. ¡Yeah, componiendo temas!"- ha escrito la cantante en Twitte

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #334 en: Enero 26, 2013, 05:58:34 pm »
Citar
El último show de Ellen DeGeneres no defraudó a nadie. La invitada en esta ocasión era la popular cantante Katy Perry, quien lejos de presentar su imagen más sexy y atrevida se presentó con un estilo muy diferente del que nos tiene acostumbrados.

   "Me acabo de enterar de que un amigo mí­o siempre ha soñado con ser un presentador de televisión y yo no me voy a ir sin ayudarle a que eso ocurra. Damas y caballeros, den la bienvenida a Katy Perry". Con estas palabras la presentadora Ellen DeGeneres recibí­a al alter ego masculino de Katy Perry.

   A continuación una divertida Katy bajaba las escaleras del plató bailando y haciendo enloquecer al público con su aspecto. Un traje estilo años 70 de color rosa con una enorme pajarita marrón completado con una peluca y un bigote ayudaban a ver la imagen más masculina de Katy.

   Con este outfit, Katy Perry volvió a mostrar su gusto por los disfraces recordándonos momentos que pasarán a la historia como cuando se vistió de palomita gigante durante el estreno del documental sobre su vida Part of me o cuando se disfrazó de papeleta con motivo de la última campaña electoral estadounidense.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #335 en: Enero 31, 2013, 04:24:34 pm »
Citar
Si creí­as que la era Teenage Dream llena de algodones de azucar y caramelos de colores habí­a finalizado estabas equivocado/a, almenos en parte.

La edulcorada Katy Perry es la imagen de la marca americana de snacks y patatas fritas Popchips, pero no conforme con eso ella ha querido introducirse en la "cocina experimental" e inventar su propio sabor a patatas fritas, por supuesto muy dulce.

El sabor en cuestión se llama "Katy's kettle corn", algo así­ como patatas fritas con sabor a palomitas de maí­z dulces. Y ella explica muy orgullosa esta gran innovación en el mundo del pica-pica: "Popchips nunca se habí­a metido antes en el terreno de lo dulce, pero querí­a añadir mi toque personal al crear un sabor. Despuíés de una serie de pruebas intensivas, estoy orgullosa de presentar lo mejor de ambos mundos: Katy's kettle corn!".

Además, Katy ha diseñado personalmente el envase sustituyendo el puntito de la "i" con un corazón y dándole un toque rosa y morado. Ahí­ queda eso.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #336 en: Marzo 18, 2013, 04:01:43 pm »
Citar
Su fugaz matrimonio con Russell Brand, su nuevo romance con John Mayer, su deteriorada amistad con Rihanna... hay muchos aspectos de la vida de Katy Perry que provocan un inmenso morbo al público, por lo que no es de extrañar que numerosas editoriales hayan heyo suculentas ofertas a la californiana para que escriba su jugosa autobiografí­a.

Y, según informa The Sun, una de ellas ha acabado llevándose el gato al agua y ha firmado con la cantante un contrato por valor de más de dos millones de euros. El libro se titulará Part of me, al igual que su documental del año pasado, y contará su historia con todo lujo de detalles, incluyendo su turbulenta vida sentimental.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #337 en: Marzo 19, 2013, 07:15:29 pm »
Citar
Según afirmaba la publicación The Sun, la cantante estaba dispuesta a escribir su autobiografí­a. Incluso habí­a confirmado el tí­tulo: Part of me, pero parece ser que Katy Perry se ha echado para atrás, negando por completa dicha intención.

   ¿Quíé le ha pasado? Según informó el diario, la intíérprete habí­a firmado un contrato de dos millones de libras esterlinas (casi 3 millones de dólares) para la publicación del libro. Pero el representante de la artista ha dejado claro a The Huffington Post que no hay libro ni hay trato.

   Aunque ya se presentó un documental donde se puede ver parte de la vida cotidiana de Katy Perry, se decí­a que tambiíén estaba dispuesta a contar todos los detalles de su vida por escrito como respuesta al libro de su exesposo, Russell Brand. Una publicación bastante esperada por sus fans, ávidos de conocer cualquier información personal sobre el matrimonio, el divorcio o los romances de la cantante, así­ como sus inicios en la música o su deteriorada amistad con Rihanna.

   Lo que está claro es que las editoriales han estado persiguiendo a Katy para conseguir la suculenta historia, pero de momento los seguidores tendrán que esperar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #338 en: Marzo 21, 2013, 09:42:00 pm »
Citar
Desde que , a mediados del año pasado, Katy Perry y John Mayer comenzaran a salir juntos, su aventura juntos ha sido una autíéntica montaña rusa emocional que les ha llevado a romper en un par de ocasiones, pero parece que esta vez estamos asistiendo al autíéntico final del romance entre la californiana y el de Connecticut, según ha informado una fuente cercana a Us Magazine.

En anteriores ocasiones se habí­a señalado la fama de seductor de Mayer y su alergia al compromiso como los principales obstáculos en su relación, pero en los últimos tiempos Katy le presentó oficialmente a sus padres, buscaron casa juntos e incluso íél hizo dispararase los rumores de boda tras regalarle por San Valentí­n un anillo en forma de corazón. No sabemos quíé puede haber fallado, pero parece complicado que, despuíés de romper por tercera vez, ambos estíén dispuestos a darse otra oportunidad.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #339 en: Abril 08, 2013, 07:56:26 pm »
Citar
Como ya han hecho actrices como Angelina Jolie o cantantes como Madonna, Katy Perry ha decidido mostrarnos su versión más solidaria de la mano de UNICEF. Por ello la cantante ha decidido viajar a Madagascar para conocer cómo vive la gente en la isla y ofrecerles su apoyo.

   Es la primera colaboración de Katy Perry con UNICEF pero, por su cara, damos por hecho que no será la última. La intíérprete de California Gurls ha disfrutado muchí­simo en compañí­a de los malgeches, pero en especial con la de los más pequeños -quiíénes han logrado robarle el corazón.

   La cantante de I Kissed A Girl no ha dudado en enfundarse unas mayas de flores, una camiseta de UNICEF, una diadema y un moño para ponerse manos a la obra. Perry ha visitado una escuela infantil -reconstruida tras un ciclón tropical-, se ha sentado junto a los niños en clase, ha saltado a la comba junto a las niñas y no ha tenido problema en bombear el agua del pozo.

   Con unas graciosas gafas de pasta negra, Katy ha puesto la mejor de sus sonrisas cuando de ayudar a los más pequeños se trataba. La cantante ha sido testigo de programas de educación, nutrición, salud, protección infantil, sanidad e higiene; de hecho Perry ha enseñado a los niños a lavarse las manos, un simple gesto que evita infinidad de enfermedades.

   "Creo que es increí­ble, maravilloso, un milagro, que tengan la oportunidad de tener un colegio arriba de la montaña. El hecho de que caminen durante 45 minutos a las seis de la mañana en 2013 es una muestra de lo que valoran y aprecian su educación" aseguraba Katy tras conocer el espí­ritu y la fuerza de estos niños.

   Katy Perry se lo ha pasado en grande en Madagascar junto a UNICEF, de modo que no nos extraña nada que la cantante siga mostrando su cara más solidaria de aquí­ en adelante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #340 en: Abril 16, 2013, 05:26:05 pm »
Citar
La cantante se podrí­a encontrar en plena demanda judicial de varios millones de dólares con la marca de cuidado de cabello GHD. La empresa quiere cortar los lazos con Katy alegando píérdida de popularidad.

   Según infora TMZ el grupo Jemella, la compañí­a detrás de GHD, han recurrido a los tribunales para poner fin al acuerdo que tení­an con Perry debido a la píérdida de popularidad de la californiana.

   En el 2011 firmó un contrato con la casa británica con el fin de promover sus productos por un valor de 4.5 millones de dólares. Pero resulta que posteriormente realizaron un acuerdo oral para ampliar su contrato por 2 millones de dólares más, según ha informado el agente de la cantante. 

   Lo que está claro es que los acuerdos verbales nunca son buenos... por ello ahora GHD insiste en que nunca hubo un acuerdo verbal y que han decidido no renovar el contrato de Perry porque una investigación de mercado ha revelado que los europeos ya no se fijan tanto en ella.

   No querí­an entrar en políémica, pero el agente de la cantante empezó a amenazar a la compañí­a con demandarla por incumplimiento y por ello decidieron actuar antes pidiendo a la corte que bloqueara al equipo de Perry de presentar una demanda.

   Representantes de Katy han declarado a TMZ que "el intento de Jemmella de avergonzar a la Sra. Perry incluyendo declaraciones difamatorias sobre ella en una presentación pública es una vergí¼enza" y que si no le pagan el dinero que deben, les demandará.

   La cantante tambiíén se ha pronunciado al respecto: "Están cancelando mi contrato porque el dueño de la compañí­a ha cambiado y están intentando cubrirse las espaldas".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #341 en: Abril 23, 2013, 03:32:47 pm »
Citar
Tras el íéxito arrollador de su anterior álbum, Teenage Dream, y de su multitud de singles superventas, Katy Perry se ha encerrado en el estudio con sus colaboradores de confianza dándole forma al que será su tercer disco. Sin embargo, y a pesar de la inmensa expectación del público, la californiana no siente ninguna presión: "La carrera solo empieza cuando yo le digo a la discográfica que quiero sacar otro álbum".

Además, la cantante está disfrutando enormemente de las sesiones de grabación, y en una reciente entrevista con Billboard, ha explicado cómo es trabajar con sus productores y compositores: "Greg Wells me permite vomitar palabras, y Max Martin y Dr Luke son los que más me empujan. Cada cual tiene su especialidad: Max tiene las melodí­as, Luke la producción y yo las melodí­as vocales." En esta ocasión, además de escribir temas con Sia, la artista ha vuelto a colaborar con su co-escritora habitual, Bonnie McKee: "Es como una sesión de abuso emocional. Bonnie y yo siempre discutimos sobre quiíén escribe las mejores letras."

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #342 en: Mayo 05, 2013, 04:01:35 pm »
Citar
Hasta no hace mucho, Katy Perry y Rihanna eran las mejores amigas del mundo, pero el hecho de que la de Barbados decidiera regresar con Chris Brown no sentó muy bien a la californiana, quien decidió mantenerse alejada de la parejita. Sin embargo, parece que ambas artistas han hecho finalmente las paces, y es que hace unos dí­as protagonizaron un divertido intercambio de comentarios "calientes" a travíés de Twitter.
 
Ahora parece ser que la cantante de Wide Awake quiere llevar más allá esta reconciliación y tiene planeado secuestrar a su amiguita y llevársela de safari, tal y como ha confirmado una fuente cercana en declaraciones a The Sun: "Katy y Rihanna han estado ya en sitios como Hawaii y Cabo, así­ que el plan serí­a algo diferente, como un safari en Africa. Quieren ir a algún lugar donde puedan vivir grandes experiencias y emborracharse al mismo tiempo." La verdad es que el plan no suena nada mal...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #343 en: Mayo 07, 2013, 04:06:41 pm »
Citar
De todos es sabido que la familia de Katy Perry es muy religiosa y que su padre, el predicador Keith Hudson, no ve con buenos ojos la trayectoria musical de su hija desde que abandonó el folk cristiano por el pop más desvergonzado. Pero aún así­, nos parece excesivo que, durante sus sermones, llame a su retoño "hija del demonio", ¿no creíéis?

A pesar de que la fama de Katy ha ayudado a aumentar significativamente su congregación, su padre afirma que cuando la ve actuar llora amargamente al comprobar que la juventud adora a los í­dolos pop en vez de a Dios, y por ello pide a sus fieles que recen por ella: "Muchos me preguntan cómo puedo predicar mientras mi hija canta que ha besado a una chica", explica disgustado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #344 en: Mayo 13, 2013, 04:15:41 pm »
Citar
Katy Perry se une a los cantantes que han compartido escenario con los Rolling Stones. Tal como ha hecho recientemente Gwen Stefani o Lady Gaga, la californiana aprovechó el show de la banda de Mick Jagger en Las Vegas para cantar junto a ellos Beast Of Burden.

Katy, muy provocativa con botas y corsíé de cuero, bailó para Mick Jagger y se mostró muy ilusionada por haber podido compartir ese momento en varios tweets



Y aún hay más buenas noticias para Katy. Y es que aunque ya hayan pasado tres años desde el lanzamiento Teenage Dream, este trabajo sigue dándole alegrí­as. El single Wide awake ha alcanzado el triple platino, siendo ya el octavo sencillo que lo consigue de este álbum. Las otras canciones han sido Firework, E.T, California Gurls, Hot N Cold, Teenage Dream, I kissed a girl y Last Friday Night.

Para nuevo material tendremos que esperar al verano donde ha anunciado que podremos escuchar un avance de su tercer disco.