Katy Perry y Orlando Bloom han confirmado su reconciliación por todo lo alto: ¡con viaje a Roma y visita al Papa incluida!A pesar de que su reconciliación era un secreto a voces y ya les habían pillado el año pasado juntos de vacaciones, no ha sido hasta ahora cuando se han dejado ver públicamente juntos.Katy y Orlando han viajado a Roma con motivo de la participación de la cantante en un foro sobre la salud global, en el que habló sobre meditación. Ambos saludaron al Pontífice al terminar la audiencia de recepción y Katy no dudó en compartir un momento tan importante, en el que aparece acompañada de su chico.La pareja aprovechó para hacer turismo por la ciudad, visitando el Coliseo o la capilla Sixtina. Katy, que fue compartiendo con sus seguidores su viaje, incluso publicó un vídeo en el que llama a Orlando "cariño".
a popular cantante pop Katy Perry durante su reciente viaje a México y decidió visitar la «Fundación Black Jaguar White Tiger» (BJWT). Mientras estaba en el supuesto 'centro de acogida y cuidado de animales', Katy se hizo fotografías sosteniendo crías de tigres y jaguares y las publicó en su perfil de Instagram (imágenes que borró tras la polémica).La artista no obtuvo la respuesta que esperaba puesto que numerosos defensores del bienestar animal afirmaron que en realidad BJWT es un albergue «falso» ya que en realidad la fundación no lleva a cabo la misión que presumen al público a través de su página web y sus redes sociales. En lugar de rescatar a felinos de los circos, la cría ilegal y el comercio de mascotas exóticas, en realidad están explotando a estos animales para que los turistas se realicen fotografías cobrando por ello. Los animalistas aseguran que a menudo son separados de sus madres solo para este propósito. Esto se sabe ya que una fundación de este tipo y legítima no abre sus puertas al público ni permite el contacto de extranjeros con los animales exóticos que cuidan.Si bien es muy probable que la cantante hubiese realizado estas fotografías sin el total conocimiento de la polémica, los animalistas advierten que las celebridades no promuevan este tipo de actividades con crías de animales exóticos. Esta no es la primera vez que estalla este tipo de polémica. Otras celebridades famosas tambien acudieron a BJWT para posar junto a animales exóticos o en peligro de extinción como Khloe Kardashian, Paris Hilton, Kaley Cuoco, Kendall Jenner, The Backstreet Boys o Lance Bass.
Con gorra, chándal, una máscara blanca y gafas de sol. No sabemos si Katy Perry no quería que la reconociesen por la calle pero desde luego que no pasó por desapercibida.De esta guisa se le ha visto a la cantante saliendo de la consulta del cirujano plástico Jason Diamond en Beverly Hills. Katy acudió con su madre y ambas salieron de la clínica con unas máscaras de tela blanca que se suelen poner para proteger la piel después de ciertos tratamientos.Esta no es la primera vez que Katy se hace unos retoques de cirugía estética. La novia de Orlando Bloom ya explicó hace unos meses que se había hecho láser en la cara y se había inyectado relleno bajo los ojos para eliminar las ojeras. "Pero todos mis atributos son reales", añadía frente a los rumores sobre si su pecho es natural.Su madre Mary Hudson, una pastora evangelista, acompañaba a su hija a esta sesión de belleza para celebrar el Día de la Madre en Estados Unidos un mes después de realizar unas curiosas declaraciones sobre ella. Hudson está convencida de que Katy se vio afectada de pequeña por "influencias demoniacas" y es por ello que decidió enfocar su vida en el mundo de la música y el espectáculo."Es difícil ver a tus hijos hacer las cosas a su manera, especialmente cuando parece es totalmente lo opuesto a la manera de Dios". Pero Mary tiene fe y cree que "el espíritu de Dios fluirá a través de los padres a los hijos llevándolos por el camino de la rectitud".
¿Quién no ha publicado un mensaje o una imagen en las redes sociales por equivocación? Eso mismo le ha sucedido a la cantante Katy Perry que, en los últimos días, se ha convertido en noticia por hacer público un mensaje subido de tono dirigido a Orlando Bloom, su pareja.Perry quería mandarle un mensaje «cariñoso» al actor después de que este publicara en su red social el tráiler de «Killer Joe», la nueva película que protagoniza y en la que su personaje tiene un desnudo completo. No se dio cuenta que, lo que estaba publicando en Instagram, lo iban a ver todos. «Necesito un pase de temporada para ese trasero», escribía la cantante en su red social.No tardó mucho en darse cuenta de su error. A los pocos segundos escribió otro mensaje, asegurando que se trataba de un error: «Oops, quise mandarte eso en privado». Pero su equivocación no pasó desapercibida para sus seguidores, que no tardaron en comentar lo sucedido.Algunos incluso han asegurado que Katy Perry sabía perfectamente lo que publicaba. Su intención era una manera de llamar la atención, puesto que el mensaje no fue borrado de primeras, otros en cambio les ha encantado su equivocación.
Puede que Witness no haya cosechado el éxito que esperaba Katy Perry. La artista californiana apostó por nuevos sonidos para su quinto álbum de estudio, alejándose del pop que la llevó a la fama con temas como I Kissed a Girl o Firework. Aunque para muchos fue un error, otros lo ven como una manera de renovarse. ¡Y es que los artistas también tienen derecho a experimentar con nuevos ritmos!Ahora, justo un año después del lanzamiento de Witness, la artista lanza una edición especial del álbum, Witness (Deluxe) con dos nuevos temas para deleite de sus fans: Dance With The Devil y Act My Age.PUBLICIDADinRead invented by TeadsCon una base desconcertante, la voz de Perry en forma de eco y un ritmo que se acerca al trap, la californiana estrena Dance With The Devil. Un tema bastante pesimista –para lo que es Katy- donde el estribillo habla sobre bailar un tango con el propio demonio. Por otro lado, en Act My Age, Katy Perry vuelve a los sonidos que nos cautivaron en Teenage Dream. De hecho, el estribillo de la canción se parece mucho al de California Girls. Escucharlo atentos, ¿en serio no os suena?La letra es toda una oda a eso de “los treinta son los nuevos veinte”. La cantante dice sentirse bien con su edad y que si quiere comportarse como una chica de 13 años y no de 30, ¡a quién le importa! Sin lugar a dudas, un tema que transmite muy buen rollo.Por ahora, Katy Perry se encuentra de gira mundial. De hecho, el próximo 28 de junio estará en Barcelona. ¡Y no podemos tener más ganas de verla! Y es que, el Witness Tour es todo un espectáculo que no nos queremos perder.
Tras recorrer todo el continente americano y parte del asiático durante los últimos siete meses con el «Witness Tour», Katy Perry aterrizó hace un mes en Alemania para iniciar su gira europea. Mucho se especulaba sobre su estado de forma, pero la cantante cerró muchas bocas a su paso por París donde, además de demostrar que estaba en perfectas condiciones vocales, dio un «show» lleno de acrobacias que ya está arrasando en YouTube.La artista californiana, que apareció en la última gala de la MTV disfrazada de astronauta, salió esta vez al escenario vestida con un pantalón de pata de elefante blanco con rayas negras y un top con un cartel que mostraba palabras iluminadas y, cuando llegó el momento de interpretar «TGIF (Last Friday Night)», se metió el micro en el top e hizo una voltereta lateral para acabar abriéndose de piernas en un perfecto «spagat».Perry está otra vez en el candelero mediático por eso y por su cambio de «look», pues se ha dejado pelo corto con un modelo «pixie» en color morado que ella misma llama «estilo teletubbie» con mucho humor. Pero también por su reconciliación con Orlando Bloom, «oficializada» a finales de abril cuando ambos visitaron al Papa Francisco en el Vaticano para conocerlo en persona..Y también está siendo muy comentada en las redes sociales por el pequeño error que Perry cometió hace unos días. Creyendo que le estaba enviando un mensaje privado de Instagram al popular actor, tecleó la frase «necesito un pase de temporada para ese trasero» de forma pública. Un descuido que ha generado una tremenda oleada de «likes» a la que ella ha contestado con un jocoso «¡Ups!».
El 2017 no fue un buen año para Katy Perry. La cantante estrenó su disco 'Witness', del que forman parte singles como 'Bon Appètit', 'Swish Swish' o 'Chained To The Rhythm'. Sin embargo, la acogida del público no fue la que el equipo de la cantante se esperaba. El disco vendió un millón de copias, una cifra aceptable pero muy por debajo de los tres millones de copias que vendió Prism.Así, esta vorágine de malos datos hizo que Katy Perry cayera en una depresión. Ella misma ha relatado que pasó por una mala época en una entrevista para la revista Vogue Australia."Atravesé una depresión el año pasado porque sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba, lo que me rompió el corazón", explica la cantante.Sin embargo, en cuanto la artista se dio cuenta de la espiral de pensamientos negativos e la que estaba entrando, quiso ponerle solución rápidamente. "Creo que el universo me estaba diciendo: 'vale, tú siempre hablas en tus canciones sobre quererse a uno mismo y ser auténtico, pero te vamos a hacer pasar una prueba y a dejar sin apoyo. Así comprobarás cuanto te quieres a ti misma de verdad".La cantante ingresó voluntariamente en el Intituto Hoffman el pasado enero, un lugar de retiro para trabajar en el crecimiento personal. El centro ayuda a los pacientes a identificar el origen de sus problemas para ponerles solución. "Creo que todos somos ordenadores y en ocasiones adoptamos estos virus que empiezan a desarrollarse en nuestro comportamiento y en nuestras relaciones".Parece que estos duros momentos son parte del pasado y que Katy Perry se encuentra mejor este 2018. La terapia y su reconciliación con Orlando Bloom la han ayudado en su recuperación.
Las canciones de Katy Perry están llenas de sintetizadores, teclados y guitarras eléctricas, pero ¿cómo sonarían si fuesen interpretadas por una de las mejores orquestas del mundo? Seguramente espectacular. Eso sí, muy diferente.Pues bien, el próximo 30 de septiembre la californiana cantará algunos de sus mayores éxitos con la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida nada más y nada menos por uno de los mejores compositores y directores del momento: Gustavo Dudamel (si no eres muy fan de la música instrumental su nombre te sonará entonces por ser la pareja de María Valverde).Perry se subirá al escenario del anfiteatro Hollywood Bowl para celebrar los 100 años de la Filarmónica de Los Ángeles. Seguro que cantará su famoso tema Birthday para esta fecha tan especial.La artista ha asegurado en una publicación de su Instagram que se encuentra completamente “emocionada de unirse a Gustavo y a la Filarmónica de Los Ángeles”. ¡Y no nos extraña! No todos los días un artista tiene el privilegio de cantar con los mejores músicos del planeta. Que Katy sea una de las artistas escogidas para la celebración no es casualidad. Dudamel ha coincidido en varias ocasiones con ella. De hecho, coincidieron el pasado mes de marzo en Argentina cuando la cantante de Swish Swish acudió a ver un concierto de la Filarmónica de Viena. Porque sí, este hombre también ha sido el director del concierto de año nuevo. ¡Casi nada!Habrá que esperar hasta el 30 de septiembre para ver cómo se defiende Katy acompañada de una Filarmónica. ¡Nos morimos de ganas de escuchar sus temas de una manera completamente diferente!
Ha pasado ya una década desde que Katy Perry se autobautizase y sorprendiera al mundo con su éxito «I kissed a girl». Desde entonces, la cantante se ha convertido en una de las grandes estrellas de la escena pop mundial.Ahora, después de este ascenso vertiginoso, y tras más de un año inmersa en el «Witness: Tour», parece que Perry ha decidido tomarse un descanso.«He estado en la carretera algo así como diez años así que voy a relajarme. No pienso ir corriendo a hacer otro disco», ha declarado la cantante en una entrevista con «Footwear News».«Siento que he hecho suficiente. Siento como si hubiera estado tocando la campana de ser una "pop-star" muy fuerte y estoy agradecida por ello. Me encanta hacer música y componer, pero no voy a volver a ser parte del juego nunca más (...) No tengo nada que demostrar y eso es un sentimiento muy liberador». En otras palabras: quiere bajarse de la rueda, aparcar y disfrutar de lo cosechado.De hecho, la propia Perry confesaba en julio de este año que había sufrido una depresión, y que incluso había llegado a pensar en el suicidio.«Atravesé una depresión el año pasado porque sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba lo que me rompió el corazón», afirmaba a «Vogue Australia». «Escribí una canción sobre suicidio. Estoy avergonzada de tener esos pensamientos», agregaba.
Katy Perry se ha transformado en Papá Noel y se ha adelantado a la Navidad para hacer un regalo a sus fans en forma de canción.La artista presenta Cozy Little Christmas, un tema sobre su época favorita del año, inspirada en las vacaciones que pasó con su familia en Dinamarca.La canción, escrita y producida por Greg Wells en colaboración con la propia Katy Perry y Ferras Alaquis, únicamente la ha estrenado en Amazon Music.
Este San Valentín ha sido muy especial para la cantante Katy Perry: después tres años de relación -con una breve ruptura de por medio- el actor Orlando Bloom le ha sorprendido proponiéndole matrimonio con un impresionante anillo en forma de flor, adornado con un diamante rosa rodeado de pequeñas piedras preciosas que emulan los pétalos.Ambos se han encargado de compartir la buena noticia a través de sus cuentas de Instagram, donde han compartido el mismo selfie en el que aparecen en un primerísimo primer plano frente a una pared adornada con globos de corazones en color rojo.La madre del famoso actor de Piratas del Caribe -que ya estuvo casado anteriormente con la modelo Miranda Kerr, con quien tiene un hijo de ocho años- se ha encargado de publicar en su cuenta personal de Facebook varias fotografías de la fiesta de compromiso de la feliz pareja, cuya temática parece haber girado en torno a todos los clichés típicos del día de los enamorados. "Mirad quién se ha comprometido por San Valentín", ha escrito junto a la colección de instantáneas.El anuncio de su compromiso ha sido en gran parte una sorpresa en vista de que en su última entrevista -que vio la luz hace tan solo unos días- la estrella del pop reconocía que, tras su breve matrimonio de dos años con el humorista Russell Brand, había perdido la fe en la institución del matrimonio."Ahora soy más pragmática y lógica, y menos fantasiosa. A ver, me casé con 25 años, ahora tengo 34. Eso fue hace casi una década... En aquel entonces pensaba que pasaría el resto de mi vida con una sola persona, y ya no estoy tan segura de que eso sea lo adecuado para mí. Soy una persona muy diferente a la que era entonces", aseguraba en conversación con la revista Paper.
Katy Perry (34 años) y Orlando Bloom (42) saben cómo celebrar un San Valentín a lo grande, y es que la pareja ha anunciado su compromiso coincidiendo con el día de los enamorados. La cantante y el actor llevan saliendo tres años y pronto caminarán hacia el altar.Ambos han anunciado su futuro enlace a través de sus cuentas de Instagram publicando la misma instantánea. En ella se aprecia una pequeña parte de sus rostros, un fondo lleno de globos en forma de corazón rojos y, lo más importante, un original anillo de pedida de rubí y diamantes.Ambas fotos están acompañadas por cortas pero significativas frases: En la del actor se puede leer la palabra «lifetimes», que se traduciría como «de por vida». Por su parte Perry ha escrito «full bloom», «en pleno florecimiento», haciendo un juego de palabras con el apellido de su futuro marido y con la forma en flor del anillo.Para todos aquellos que no han visto claro que estas imágenes respondieran a una futura boda, la madre de la cantante se ha encargado de gritarlo a los cuatro vientos. Así, ha compartido una foto en Facebook en la que la frase «Mirad quién se comprometió la pasada noche» acompaña un romántico posado de la pareja.Este matrimonio sería el segundo para ambos artistas: Bloom estuvo casado durante tres años con la modelo Miranda Kerr (35), con quien tiene un hijo, Flynn. Por su parte, Perry se dio el «sí quiero» con Russell Brand (43) en 2010, año en el que casualmente también se casó el actor, en un enlace que duró menos de un año.
Muchos artistas trabajan con otros para triunfar con diferentes estilos. Sin embargo, la colaboración entre Katy Perry y Jennifer Lopez es algo imposible, ya que son enemigas íntimas.Esta afirmación podemos confirmar después de que haya salido a la luz un vídeo. En las imágenes se puede ver a Perry en el baño de la MET Gala, vistiéndose de hamburguesa, mientras JLo aparece, la ignora y ni siquiera saluda a la persona que está grabando.En las imágenes se puede ver como las artistas no se cruzan ni una mirada ni una palabra y eso que están en un pequeño espacio en el que ninguna de las dos pasa desapercibida por su vestuario.