INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Katy Perry  (Leído 140936 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #615 en: Agosto 13, 2019, 03:53:59 pm »
Citar
El modelo Josh Kloss, que protagonizó el videoclip «Teenage dream» de Katy Perry en 2010, ha acusado a la artista de acoso sexual a través de sus redes sociales. En una extensa publicación, el actor explica todos los detalles que habrían tenido lugar desde que se conocieron.

Kloss ha decidido contar su versión de los hechos con motivo del aniversario del hit de la californiana. «Ya sabes. Después de conocer a Katy cantamos juntos una canción de culto, 'Open the eyes of my heart'. Ella fue guay y maja. Cuando había otra gente delante ella era fría como el hielo e incluso definió el hecho de tener que besarme como 'asqueroso' delante de todo el equipo de rodaje», comienza relatando, en un post que enseguida se ha hecho viral y suma miles de comentarios.

El modelo cuenta que, a pesar de haberse sentido avergonzado en aquel momento, y de que rechazó la invitación de la artista para ir a un club en Santa Bárbara, se citó con la artista varias veces después de que esta rompiera con su exmarido, Russell Brand. La última de las veces habría sido, tal y como él relata, en una fiesta a la que acudió con un amigo que «se moría por conocerla». «Pero cuando me di la vuelta para presentarle a mi amigo -continúa relatando- ella me bajó los Adidas que llevaba y los calzoncillos tan rápido como pudo para enseñárselo a unos cuantos de sus amigos, y se pusieron a mi alrededor, alrededor de mi pene».

«¿Puedes imaginarte cómo de patético y avergonzado me sentí?», pregunta Josh Kloss a las miles de personas que ya ha leído su relato. Sin embargo, al no poder aportar pruebas de lo sucedido, los usuarios de la red y los fans de la cantante se han echado encima suyo. Él, en respuesta, ha decidido publicar el borrador de una entrevista en el que se pueden leer los comentarios de los representantes de la cantante cambiando todas sus respuestas. En una de ellas, en la que le preguntaban cómo era trabajar con Perry, le sugieren que dijera que todo fue maravilloso y muy divertido.

«Me pagaron unos 650 dólares por el trabajo en 'Teenage dream'. Fui menospreciado por sus representantes y no pude discutir ni una sola cosa que tuviese que ver con la publicidad de Katy. Y un par de entrevistas las editaron y respondieron por mí. Así que Feliz Cumpleaños a uno de los trabajos más confusos, asaltantes y menospreciantes que he hecho nunca», finaliza.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #616 en: Agosto 21, 2019, 03:41:43 pm »
Citar
Tras la denuncia del modelo Josh Kloss, Katy Perry ha sido nuevamente acusada por otro acoso sexual. Esta vez la denunciante ha sido Tina Kandelaki, una presentadora rusa que ha confesado que la intérprete de 'Dark Horse' intentó besarla y tocarla en una fiesta.

"En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry y ella estaba bastante bebida, me eligió a mi como objeto para manifestar su pasión", relata la joven, quien se negó en seguirle el juego a la artista, por lo que finalmente la dejó en paz. Según Kandelaki, la cantante encontró a alguien con quien darse "besos, abrazos y bailes sucios".

Tina Kandelaki ha querido hacer público este acoso sexual después de enterarse de que el modelo Josh Kloss también la denunciara.

"Por lo que pude ver, no hubo víctimas en la fiesta, pero no me sorprendería la ola de fanáticos infelices que durante años han llevado este sentimiento dentro de sí mismo y ahora se han acordad de aquella dignidad pérdida", concluye la presentadora.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #617 en: Agosto 30, 2019, 06:45:45 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #618 en: Octubre 16, 2019, 06:26:24 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #619 en: Octubre 17, 2019, 03:45:04 pm »
Citar
Katy Perry sigue adelante con su proyecto musical, del que nos presenta ahora 'Harleys in Hawaii', un tema pop calmado fácil de escuchar pero sin melodía memorable, más allá de una cadencia de inspiración caribeña que se hace más marcada cuando entona el estribillo, con su "When I hula hula, hula / So good you’ll take me to the jeweler, jeweler, jeweler". Un tema para el que también ha contado -como ya hiciera en 'Small Talk'- con la participación de Charlie Puth, tanto en la autoría como en la producción del mismo.

Katy se inspiró para este 'Harleys in Hawaii' durante un viaje a la isla con su chico, el actor Orlando Bloom. Así que es fácil imaginárselos montando una Harley, mientras la cantante "va en la parte de atrás, agarrándose fuerte":

Riding Harleys in Hawaii-ai

I’m on the back i’m holding tight-ai

Want you to take me for a ride, ride

When I hula hula, hula

El vídeo, dirigido por Manson y producido por Oscar Romagosa, Christy Alcaraz y Targa Sahyoun, nos presenta una historia con una imagen muy cuidada y sugerente, y en la que vemos a Katy viviendo un apasionado romance con un motero, mientras se divierte con sus amigas en la isla y presencia peleas de bar con un cócktel en la mano... ¿Serán así las vacaciones de los Sons of Anarchy en el caribe?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #620 en: Diciembre 02, 2019, 06:45:26 pm »
Citar
Katy ha empezado el mes de diciembre invadida por el espíritu navideño. Lo primero que ha hecho es anunciar el lanzamiento del videoclip de un villancico. Pero que nadie espere ninguna nueva canción porque se trata del que lanzó el pasado año: Cozy Little Christmas.


Lo que no ha hecho todavía es explicar por qué ha decidido grabar un videoclip un año después del lanzamiento. Aunque, la verdad, tampoco es que importe mucho porque visto el teaser, estamos encantados con la idea. Vuelve a tirar de ese surrealismo que caracterizada algunos de sus vídeos.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


De momento la hemos visto con un peinado muy a lo árbol de navidad y un vestido rojo como si de Mamá Noel se tratara y, lo mejor de todo, la compañía que se ha buscado para ponerse a bailar. Porque nada de ponerse melancólicos, su villancico es de esos que animan y te ponen a bailar.


Pero no es la única sorpresa que tiene preparada. De hecho ya ha anunciado que va a tener su propio calendario de adviento, ese en el que cada día te despiertas con una sorpresa. “¿Viste la revelación del acogedor calendario de los 25 días de adviento? ¡Asegúrate de estar pendiente todos los días para ser el primero en ver los sorteos, clips y fotos como esta”, escribía en sus redes.

Y lo hacía junto a una imagen de ella vestida como si fuera una Mamá Noel de lo más sugerente. Ya estamos deseando descubrir la siguiente sorpresa.

Parece que su viaje a Japón con su prometido, Orlando Bloom, le ha sentado a las mil maravillas. No hay más que ver las fotos que ha compartido para darse cuenta de que le ha servido para fomentar su creatividad.

Y parece que esta navidad vamos a tener una buena dosis.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #621 en: Diciembre 03, 2019, 03:57:47 pm »
Citar
'Cozy Little Christmas', la canción navideña que Katy Perry lanzó el año pasado en exclusiva para la plataforma musical de Amazon, ha vuelto para convertirse en un nuevo hit navideño.

La artista ha decidido relanzarla con un llamativo videoclip realizado por el estudio WATTS, especializado en animación, para presentarnos una colorida Navidad al más puro estilo Katy Perry.

Con claras referencias a uno de sus vídeos más icónicos, 'California gurls', podemos ver a Katy Perry interpretando el tema desnuda boca abajo. Aunque en esta ocasión en lugar de reposar sobre una esponjosa nube lo hace mientras un reno le hace un masaje.


No sabemos donde ha ambientado el vídeo de 'Cozy Little Christmas' pero no tiene nada que ver con las típicas postales navideñas con paisajes nevados, chimeneas y ropa de invierno.

A pesar de que no falta ningún detalle navideño, Katy recibe a Santa Claus para tomarse unos días de relax en una piscina tomando el sol, haciéndose masajes y bebiendo cócteles (muchos cócteles) junto a sus animados nuevos amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=sg8Gk1iXEIs&feature=emb_title

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #622 en: Diciembre 26, 2019, 06:30:14 pm »
Citar
La cantante Katy Perry no necesita romperse demasiado la cabeza pensando qué comprarle a cada uno de sus seres queridos por estas fechas para demostrarles lo mucho que les aprecia y compartir, de paso, una pequeña parte de su fortuna personal con ellos. En su lugar, la estrella del pop prefiere invitarles a que hagan las maletas y la acompañen a algún destino del mundo en el que puedan pasar diez días bajo el mismo techo. "Los adultos no reciben regalos porque nos vamos de vacaciones juntos. Es el mejor regalo de todos. Nos vamos juntos a algún lugar nuevo y nos olvidamos de las dietas para comer como locos. Cada año elegimos un sitio diferente: las pasadas navidades estuvimos en Hawái y esta vez vamos a ir a la nieve por cambiar un poco y a lo mejor nos animamos a ir a esquiar. Personalmente, yo prefiero hacer snowboard", ha desvelado en declaraciones a People. El principal atractivo de esa tradición es que, para variar, ella puede llamar a voces por el pasillo a su madre o discutir con sus hermanos como cuando eran pequeños: "Nos ponemos de los nervios mutuamente y nos queremos mucho... somos la típica familia", ha apuntado. De cara a 2020, se espera que Katy pase finalmente por el altar con su prometido Orlando Bloom tras aplazar su enlace ya en una ocasión. "En mi caso, lo que realmente quiero es aprender a aprovechar mi vida y seguir buscando el equilibrio. Hay un montón de cosas maravillosas en mi futuro inmediato, cosas personales por las que estoy muy emocionada. Como por ejemplo crear mi propio concepto de familia", ha reconocido.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #623 en: Enero 03, 2020, 04:52:57 pm »
Citar
En el verano de 2018, Katy Perry sorprendió a todo el mundo con unas inesperadas declaraciones en las que por primera vez hablaba abiertamente sobre la depresión que había sufrido tras la mala recepción de su disco Witness.


"He tenido episodios momentáneos de depresión, tuve el corazón roto el año pasado porque, sin querer, daba mucha importancia a la reacción del público, y éste no reaccionó como yo esperaba. Me rompió el corazón. La música es lo que más amo y creo que el universo me estaba diciendo: ‘Vale, estás diciendo todo esto sobre quererse a uno mismo y ser auténtico, pero te vamos a hacer pasar otra prueba y dejarte sin validación. Así comprobarás cuánto te quieres a ti misma de verdad”, declaró en la entrevista hablando sobre la situación por la que pasó" confesaba la intérprete a la revista Vogue en aquel verano de 2018.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Apenas un par de años después, la solista californiana sigue hablando abiertamente de una de las épocas más oscuras de su vida y del importante papel que ha desempeñado Orlando Bloom en la recuperación que inició tiempo atrás.

"Entré en depresión y no quería salir de la cama. En el pasado era capaz de sobreponerme pero en esta ocasión algo sucedió que me hizo caer demasiados tramos de escaleras. Realmente he tenido que hacer una completa recuperación mental" confiesa a la revista.

Katy Perry ha vuelto a abrir su corazón y su mente de nuevo para Vogue en su edición para India explicando que el actor fue un ancla para ella: "He ido a terapia siguiendo varios procesos y tomando plantas medicinales... Y he tenido un compañero que me ha ayudado a encontrar el equilibrio, Orlando, que también estaba en su propio viaje espiritual. Él ha sido el ancla que me abrazaba y me hacía sentir la realidad. Él no es el fan número 1 de Katy Perry pero sí es el fan número uno de Katheryn Hudson".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #624 en: Enero 14, 2020, 04:36:44 pm »
Citar
La cantante Katy Perry no ha escatimado en elogios para describir a su todavía prometido, el afamado Orlando Bloom, con motivo del día en que el intérprete británico cumple unos muy bien llevados 43 años. Tanto es así, que además de reivindicar el corazón tan "puro" que ha venido exhibiendo su chico desde que se enamoraran hace ya casi cuatro años, la estrella del pop ha querido hacer referencia al incuestionable atractivo físico del que fuera protagonista de la saga 'Piratas de Caribe', entre otros rasgos de su persona. "Mucha gente sigue preguntándose cómo se construyeron las pirámides...", reza la primera línea de un mensaje de Instagram que, evidentemente, encaja a la perfección en la foto que ha subido del actor disfrutando de las milenarias construcciones del antiguo Egipto. "A mí lo que no deja de asombrarme es que un ser humano tan cariñoso, bondadoso, espiritual, solidario, guapísimo... Un 'James Bond' de hombre pueda existir así, en carne y hueso", ha añadido a continuación. Para finalizar su halagador homenaje, la vocalista estadounidense ha querido poner de manifiesto que Orlando, además de levantar pasiones entre espectadores de toda clase y condición, también cuenta con un magnetismo especial entre los animales y también entre los más pequeños. "Hay una razón por la que todos los animales y los niños corren a sus brazos... Es su corazón, tan puro. Te quiero, Orlando Jonathan Copeland Bloom. ¡Feliz 43 cumpleaños!", ha sentenciado con entusiasmo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #625 en: Febrero 27, 2020, 04:01:22 pm »
Citar
Al parecer, Lagerfeld fue quien tuvo la idea de sentar juntos a Katy Perry y Baptiste Giabiconi en primera fila en la presentación de su colección porque sabía que "quedarían bien juntos en las fotografías", pero el modelo quiso ir un paso más allá orquestando un 'robado'. En su libro explica sin tapujos cómo él mismo se encargó de avisar a uno de sus amigos del lugar donde se encontraría con la estrella del pop para que les retrataran juntos, y que llegó incluso al extremo de plantarle un beso en el cuello a la artista para avivar los rumores cuando salieron a la calle y se pusieron a tiro del improvisado paparazzi.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #626 en: Marzo 03, 2020, 04:29:51 pm »
Citar
"No tenemos una relación muy cercana porque las dos estamos muy ocupadas, pero nos mandamos muchos mensajes de texto", ha desvelado Katy Perry en una nueva entrevista a la revista Stellar, en la que también ha dado a entender que tuvo que tragarse su ego antes de aceptar la oferta de Taylor para participar en su vídeo. "Aunque me resultaba difícil, era importante que yo estuviera en ese videoclip porque la gente quiere contar con figuras a las que admirar".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #627 en: Marzo 05, 2020, 04:14:51 pm »
Citar
Katy Perry ha confirmado los rumores que rondaban por la cabeza de sus fans desde hace días. La cantante, de 35 años, ha anunciado de una manera muy original uno de los momentos más felices de su vida: está embarazada y espera con muchas ganas e ilusión la llegada de su primer hijo junto a su prometido, Orlando Bloom.

Esta madrugada, el estreno del vídeoclip de su nueva canciónNever Worn White, confirmaba la gran noticia. Al final del vídeo, Katy Perry aparece con un vestido vaporoso largo, de color blanco, con el que se aprecia a la perfección su tripita de embarazada.

Todos sus seguidore, se han quedado impactados con las imágenes. La intérprete de Roar ha decidido realizar un directo a través de su Instagram donde resolvía todas las dudas generadas por este bombazo. "Seguramente sea el secreto que más tiempo he tenido que guardar", comenzaba a relatar la artista.

Además, la estadounidense ha dejado entrever que, al mismo tiempo que llegará su bebé, se estrenará su nuevo álbum: "Muchas cosas ocurrirán este verano, no solo daré a luz literalmente sino también en sentido figurado, pues llegará algo que habéis estado esperando mucho tiempo".

Por otro lado, la prometida de Orlando Bloom se ha sincerado con sus fans sobre los antojos que le está provocando el embarazo. Confiesa que nunca le ha gustado el picante y que, ahora, no es capaz de salir de casa sin una botellita de tabasco en el bolso.

Para Katy Perry este será su primer hijo, mientras que, para su pareja, Orlando Bloom, será el segundo. El actor ya tiene un niño de 9 años fruto de su matrimonio con Miranda Kerr. Ambos están muy ilusionados con la noticia y están deseando que llegue el momento de ver la carita de su bebé.

Su relación comenzó el pasado 2016, pero la mantuvieron en secreto durante dos años. Después de pasar por una crisis en su noviazgo, fue en 2018 cuando decidieron hacerla pública y vivir su bonita historia de amor con todos sus seguidores.

El 14 de febrero de 2019, Katy y Orlando anunciaron su matrimonio. Desde entonces, aun no se han desvelado los detalles más íntimos de la futura boda entre ambos. Han llevado los preparativos de manera muy íntima y han preferido no revelar nada al respecto.

http://www.youtube.com/watch?v=UyKgYMQ-AlQ

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #628 en: Marzo 06, 2020, 04:44:50 pm »
Citar
Después de conocerse la noticia sobre Katy Perry y su embarazo, la pareja ha sufrido un inesperado contratiempo. Según ha podido conocer People a través de varias fuentes, la cantante y el actor Orlando Bloom han tenido que posponer su boda por la epidemia del coronavirus.

La boda iba a celebrarse en Japón, el cuarto foco de infección, con 1.066 personas diagnosticadas. Para preservar la salud de los 150 invitados a la ceremonia, la pareja ha preferido posponer el evento por prevención. "Estaba casi todo listo para congregar a 150 invitados en Japón. Katy estaba entusiasmada ante la perspectiva de caminar hasta el altar embarazada, y tanto ella como Orlando estaban muy satisfechos después de que, tras varios retrasos, al final los preparativos estuvieran cogiendo forma. Ahora ha venido otro contratiempo, esta vez en forma de coronavirus", ha revelado un informante a la citada publicación.

La boda, por tanto, se celebrará en otra fecha que aún está por decidir. Además de la prevención hacia los invitados, el embarazo de la cantante de Firework ha hecho que aumentara la preocupación en la pareja por un posible contagio del virus.

La noticia del aplazamiento llega un día después de que Katy Perry anunciase a través de su nuevo videoclip, Never worn white, que estaba embarazada de su primer hijo con Orlando Bloom.

De hecho, en el single de la cantante se desliza un mensaje acerca del compromiso y de cómo supera ese miedo: "Porque nunca me he vestido de blanco, pero quiero hacerlo bien. Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero" dice una estrofa de la canción.

Katy Perry tiene previsto dar a luz el próximo verano, concretamente cuando sale su nuevo álbum. El 'sí quiero' de la cantante llegó en el día de San Valentín. Los dos se comprometieron para casarse de nuevo, ya que en Navidad también tuvieron que posponer la boda por motivos de disponibilidad del lugar. Ahora llega otro aplazamiento, esta vez inesperado, por el coronavirus.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #629 en: Marzo 09, 2020, 07:02:31 pm »
Citar
Katy Perry ha sufrido un durísimo golpe. Ha fallecido la abuela de la artista, Ann, y esta le ha rendido un sentido homenaje a través de un tierno mensaje y un álbum de fotos muy personal -en el que incluso aparecen con Obama-. “No sé cuándo el alma entra en un nuevo recipiente, pero si hay un más allá donde hay una sala de espera para los que vienen y van, mi mente se pregunta si el alma que está esperando para llegar a mi vida recibirá un beso en la frente de mi dulce abuela, que abandonó este mundo ayer. Mi corazón así lo espera” comenzó la intérprete. “Si es capaz de hablar con esa alma que espera, la conversación probablemente sería: ‘¿Seguro que quieres unirte a este grupo tan salvaje?’. Seguro que hay algo de sarcasmo, un chiste agudo o dos… para ser sincera, mi abuela probablemente tendrá un vaso de su vino rosado esperándola a su llegada a este más allá. Y un look más sofisticado, con joyas incluidas, naturalmente” sigue el mensaje, que se llena de simpáticos recuerdos.

Katy  asegura que su padre tuvo una gran influencia en ella, enseñanzas que a él le dio su madre. “Ella lo comenzó todo, como le gustaba recordarnos y estoy muy agradecida de que lo hiciera”. En un momento así, a la cantante de I kiss a girl ha dedicado precisamente unas palabras a la familia y lo que significa. “La familia está ahí para enseñarnos lo que puede ser el amor. A veces el camino hasta encontrarlo y que lo recorre es duro, pero si abres tu corazón y dejas que la luz te guie, encontrarás ese amor incomparable”. En las siguientes líneas, recordó cómo su abuela crió a tres hijos, superó la Gran Depresión de los años 30 y detalló algunas de sus cualidades y de esas anécdotas que le quedan de la infancia. “Nos dejaba comernos sus galletas de almendra favoritas mientras le preguntábamos acerca de los distintos abanicos que tenía en las paredes. Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella conmigo”. Autenticidad, cabezonería, espíritu luchador, estilo… son algunas de las cualidades que la intérprete, de 35 años, dice que ha heredado de Ann. Se despide afirmando que el cielo ha ganado un ángel que cuidará de todos.

Sus incondicionales se han volcado y le han hecho llegar todo tipo de mensajes de apoyo, igual que amigos como el actor Josh Brolin o Poppy Delevingne. Esta triste noticia llega apenas unos días después de que Katy confirmara su primer embarazo. Lo hizo en un nuevo vídeo en el que presume de “tripita” y con el que estrena un tema, Never worn white, que habla del compromiso con la pareja. Orlando Bloom, que será así padre por segunda vez después de Flynn, el niño que tuvo con Miranda Kerr, está feliz y lo ha demostrado compartiendo una foto de su novia junto a la que escribe: “Mis amores resplandecen”. Esta instantánea fue tomada horas antes del concierto que dio Katy con motivo de la final de la Copa Mundial de Cricket femenino, en Melbourne, que coincidió con el Día Internacional de la Mujer, un show en el que lució sus nuevas curvas y en el que expresó un deseo, refiriéndose a su “babycat” - es como ella misma ha bautizado a su futuro bebé-. “Espero que sea una niña”.

La pareja ha decidido, según informaba People, posponer su boda por temor al coronavirus. La ceremonia parece que iba a celebrarse en Japón, dado que Asia es una de las zonas con mayor difusión del COVID-19, no han querido poner en riesgo a sus invitados ni a ellos mismos. No es la primera vez que la pareja aplaza su enlace, ya lo hicieron en el mes de diciembre debido a su intenso ritmo de trabajo.