INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Katy Perry  (Leído 139879 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #645 en: Mayo 28, 2020, 10:27:01 pm »
Citar
l igual que han demostrado otras exparejas como Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Orlando Bloom y Miranda Kerr también han dado una gran lección y, a pesar de su separación, han sabido mantener una excelente relación por el bien de su hijo en común. Prueba de ello es la magnífica amistad que existe entre la exmujer del actor y su prometida, con quien Orlando Bloom espera un hijo. Katy Perry se encuentra en la recta final de su embarazo y compartió con sus seguidores una foto presumiendo de embarazo. La reacción de sus fans no se hizo esperar y la primera en dejar un comentario fue Miranda Kerr. "Preciosa mamá", le dijo la modelo australiana junto a un emoji de una carita sonriente rodeada de corazones.

Katy Perry en la recta final de su embarazoVER GALERÍA

Ayer estaba previsto el lanzamiento de la primera nave espacial privada, de ahí la cantante de Roar se vistiera con un atuendo de lo más galáctico en su última publicación. El primer lanzamiento de astronautas norteamericanos desde suelo estadounidense en nueve años iba a ser todo un acontecimiento. Varias estrellas tenían previsto participar en un programa de Discovery y Science Channel que iba a retransmitir el acontecimiento en directo, pero finalmente no pudo realizarse. "El lanzamiento al espacio en vivo de hoy fue cancelado debido al clima, pero ¿qué son dos días más cuando el @spacex ha estado esperando durante 18 años ...? ¡Oremos para que todo esté a punto para el sábado!", compartía Katy con sus seguidores, que le mandaban buenos deseos ante su próxima maternidad y publicaban lo gratamente sorprendidos que estaban al ver lo bien que se llevan Perry y Kerr. "Me encanta esta amistad", "asombrosa", comentan sus fans.

No es la primera muestra de cariño que se dedican en público, hace un año coincidieron en el lanzamiento de la nueva línea de cosméticos de Miranda Kerr, una cita en la que no faltó la prometida de Bloom. "Gracias por brillar conmigo", escribió la top model junto a una foto en la que se le ve sonriente junto a Katy Perry . "Te amo hermanita”, le contestó la cantante.

Desde que comenzara su noviazgo con Orlando Bloom, es habitual ver a Perry disfrutar junto el hijo del actor y Miranda con el que la hemos visto paseando por Los Ángeles. Muy pronto Flynn, de nueve años, se convertirá en el perfecto hermano mayor del nuevo hijo de Katy y Orlando, una tarea para la que ya está entrenado, ya que Miranda es madre de otros dos niños más, Hart, de dos años, y Myles, de siete meses, nacidos de su matrimonio con el empresario Evan Spiegel.

Katy y Orlando cuentan los días para ver la carita a su bebé. La cantante estadounidense, de 35 años, anunció su embarazo poco antes de que se decretase la criris del coronavirus. Durante el confinamiento ha ido contando a sus seguidores la montaña rusa de sentimientos que ha ido experimentando en estos días de aislamiento. Pese a que nunca se había imaginado vivir esta experiencia así, Katy ha intentado no perder la sonrisa ni un instante y nos ha regalado momentos muy divertidos, disfrazándose de papel higiénico o gel desinfectante. Una felicidad que momentáneamente se vio empañada cuando se vieron obligados a aplazar su boda que se iba a celebrar en Japón. "Katy estaba realmente emocionada de caminar hacia el altar embarazada", contó una fuente cercana a la pareja a la revista People, pero tenía miedo de que el coronavirus pudiera causar problemas a sus 150 invitados y, por eso, decidieron posponerla.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #646 en: Junio 29, 2020, 03:55:21 pm »
Citar
Frente a los micrófonos de la radio SiriusXM, Katy Perry ha confesado que se planteó suicidarse después de que su relación con el que ahora es su prometido, Orlando Bloom, se rompiese en 2017. La cantante reconoció haber tocado fondo además por su primer batacazo profesional después de que su disco 'Witness' vendiera diez veces menos copias que su álbum de 2013, 'Prism'.

"Mi carrera subía y subía, luego llegó el cambio, que no fue tan grande visto desde fuera, pero para mí fue un terremoto", aseguraba Katy Perry. "Lo había dado todo, y aquello literalmente me partió por la mitad", añadía.

"Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé", explicó la cantante antes de reconocer que la fe la ayudó a recuperarse.

"Mi esperanza es que algo más grande que yo me creó con un propósito y me creó por una razón, y que no soy desechable. La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente habría saltado". La cantante aseguró también que ahora se siente bien tras haber luchado con problemas de salud mental durante toda su vida.

Por otra parte, Perry –junto a Ricky Martin o Sia, entre otros artistas– actuaron hace unos días en un concierto digital por el orgullo LGBTIQ+, que a causa de la pandemia del coronavirus no ha podido organizar las tradicionales celebraciones multitudinarias.

Bajo el lema 'Can't Cancel Pride' varias figuras del espectáculo se reunieron desde sus casas en un evento que reivindicó los derechos de la comunidad. La cantante presentó su último sencillo 'Daisies' con una colorida actuación en la que, a falta de escenario, tiró de ingenio y de animaciones por ordenador.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #647 en: Julio 09, 2020, 04:32:33 pm »
Citar
Resulta inevitable acordarse de Britney Spears al ver la forma en la que Katy Perry ha confirmado el nombre de su nuevo álbum de estudio. Al igual que la Princesa del Pop hizo en Circus, la solista californiana ha optado también por la temática circense como imagen para su quinto álbum de estudio del que ya conocemos su título: Smile.

La cantante aparece caracterizada como una payasa melancólica en la portada donde luce vestido a cuadros azul y blanco, nariz roja reglamentaria de payaso y donde tapa convenientemente su barriga de embarazada.

Todo parece estar listo para que el próximo 14 de agosto recibamos el quinto trabajo musical de Katy Perry que intentará volver a alcanzar las exitosas cifras de ventas que su anterior elepé, Witness, se resistió a ofrecerle y que la llevaron a una profunda depresión.

De hecho, la reflexión personal sobre ese periodo y el hecho de utilizar la temática del circo y los payasos en la portada de Smile puede ser una metáfora muy conveniente sobre cómo la solista californiana pudo sentirse durante uno de los peores periodos de su carrera musical y de su vida personal.

Por fortuna, la cantante ha visto la luz al final del tunel con la ayuda de Orlando Bloom con quien pronto se casará y aumentará la familia aunque siempre esté el amor de Rosalía de trasfondo.

Las canciones de Smile
Daisies fue confirmado como el primer sencillo oficial del quinto disco de Katy Perry, Smile. Pero no es la única canción cuyo título ya sido oficialmente confirmado. La propia vocalista anunció que le había dedicado una canción a su hija llamada What makes a woman. Teary eyes también ha sido otra de las canciones cuyo nombre estará en el repertorio final.

Lo que no sabemos es lo que pasará con canciones previas ya editadas como Never really over, Small talk, Harleys in Hawaii y Never worn white que no formaron parte de Witness (2017), su último álbum hasta la fecha.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #648 en: Julio 10, 2020, 05:32:00 pm »
Citar
Solo queda un mes para que Katy Perry lance su quinto álbum de estudio. Este jueves, sin ir más lejos, la californiana reveló el nombre de este nuevo trabajo: Smile. Además, también enseñó al mundo su llamativa portada, donde vemos a la artista ataviada como una payasa triste.


Ahora, un día después, y para seguir alimentando el hype de este nuevo trabajo, Katy ha lanzado el single que da título al disco: Smile. Aunque en la portada aparezca triste, este nuevo tema se trata de una dosis de energía y optimismo que nos recuerda a sus primeros trabajo.


Hasta la letra está llena de buen rollo. Y no nos extraña, la artista está viviendo un precioso momento personal, esperando a su primer bebé junto a Orlando Bloom. “Si, me siento agradecida. Olvida el pasado, me siento muy agradecida. Tengo que decir que realmente ha pasado un largo tiempo”, dice Perry.

La letra hace referencia a la etapa más oscura de la diva. Tras el lanzamiento de Witness y su ruptura con Orlando Bloom (con el que se reconcilió al tiempo), la joven pasó una depresión debido a las reacciones que tuvo el disco.


Este viernes, Katy Perry ha compartido en sus redes sociales que Smile ya está disponible en todas las plataformas: “Espero que puedan ser unos minutos de esperanza energizante para tu como lo es para mí”.

Tendremos que esperar para conocer la setlist entera de este nuevo disco, que sale el 14 de agosto.

LETRA 'SMILE'
Yeah, I'm thankful

Scratch that, baby, I'm grateful

Gotta say it's really been a while

But now I got back that smile (Smile)

I'm so thankful

Scratch that, baby, I'm grateful

Now you see me shine from a mile

Finally got back that smile (Smile)

[Verse 1]

Every day, Groundhog Day

Goin' through motions felt so fake

Not myself, not my best

Felt like I failed the test

[Pre-Chorus]

But every tear has been a lesson

Rejection can be God's protection

Long hard road to get that redemption

But no shortcuts to a blessin'

[Chorus]

Yeah, I'm thankful

Scratch that, baby, I'm grateful

Gotta say it's really been a while

But now I got back that smile (Smile)

I'm so thankful

Scratch that, baby, I'm grateful

Now you see me shine from a mile

Finally got back that smile (Smile)

http://www.youtube.com/watch?v=nNk1KIaoOAk

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #649 en: Julio 11, 2020, 03:46:30 pm »
Citar
Katy Perry y Taylor Swift ahora son casi inseparables, y eso es algo que sus seguidores no se habrían imaginado hace unos años ni en sus mejores sueños.


Pero ahora parece que las une algo que va más allá de la música. El portal MyHeritage.com disparó los rumores de que ambas formaban parte de la misma familia, pues eran primas novenas. ¿Es esto cierto? Perry se ha encargado de acabar con los rumores en Capital Breakfast With Roman Kemp.

"Bueno, nos peleamos como primas", señalaba la cantante entre risas. "Wow, voy a preguntarle si eso es cierto o si deberíamos hacernos test de sangre juntas o algo", añadía. Y es que aunque nuestra protagonista parecía dudar de la credibilidad de esta afirmación, parece que no acabó del todo segura. La duda continúa en el aire.

La amistad de Taylor y Katy se ha convertido en una auténtica montaña rusa de emociones. Después de que todos diesen por perdida la reconciliación tras años de desencuentros, decidieron poner punto y final a los malos rollos y darse una oportunidad.

Y parece que la han aprovechado al máximo, ya que son casi mejores amigas. "No tenemos una relación muy cercaba porque estamos muy ocupadas, pero nos escribimos mucho", señaló Katy en una entrevista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #650 en: Julio 13, 2020, 04:06:30 pm »
Citar
Además de lanzar su nuevo single 'Smile', la estrella del pop Katy Perry ha dado a conocer la portada, el título y la fecha de publicación de su esperado nuevo trabajo discográfico, que se llama igual que el sencillo y llegará a todas las plataformas el próximo 14 de agosto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #651 en: Julio 16, 2020, 04:07:35 pm »
Citar
Katy Perry está emocionada, nerviosa y preocupada a partes iguales en la recta final de su primer embarazo, el que la llevará a debutar en la maternidad este mes de agosto junto a su prometido Orlando Bloom. En ese sentido, la estrella del pop y jueza de 'American Idol', quien acaba de lanzar además su nuevo disco 'Smile', ha querido dar públicamente las gracias a su pareja, con quien debería haber pasado por el altar este verano, por las habilidades y esa "valiosa experiencia" que acumula en la paternidad gracias a Flynn, su primogénito y fruto de su extinto matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #652 en: Julio 17, 2020, 04:53:20 pm »
Citar
Katy Perry está a punto de ser madre, pero este año será por partida doble: su primer hijo con Orlando Bloom y nuevo álbum, que verá la luz el próximo 14 de agosto. Pero mientras esperamos, la cantante ha querido sorprendernos con el colorido vídeo de su último single 'Smile', que dará nombre al álbum.

En el videoclip, vemos a Katy Perry convertida en una divertida y entrañable payasa, luciendo embarazo y recordándonos lo agradecida que se siente, al tiempo que nos pide algo muy sencillo, pero que a veces cuesta mucho conseguir: que sonriamos. "Sí, me siento agradecida / Chúpate esa, cariño, me siento agraciada / Debo decir que ha pasado cierto tiempo / pero ahora tengo mi sonrisa de vuelta", dice la canción:


 

La imagen de Katy en el vídeo dista de la que nos mostraba la portada del single, en la que aparecía como una payasa con expresión triste, y que no ha gustado mucho a sus fans porque presagiaba un tema con aire reflexivo y pesaroso. ¡Pero nada de eso! Katy Perry vuelve a sonreír y lo deja más claro que nunca en este tema con toques disco y el inconfundible sello de la cantante de 'I Kissed a Girl'.


'Never Worn White', 'Daisies' o 'Harleys in Hawaii', fueron los primeros adelantos del nuevo trabajo discográfico de la artista, donde podemos ver a una Katy Perry resplandeciente, segura de sí misma en este nuevo papel de madre y artista, principalmente en el vídeo de 'Never Worn White.'

PROBLEMAS PERSONALES Y PROFESIONALES

Este nuevo álbum llega tres años después de su anterior disco, 'Witness', que hizo números de ventas muy inferiores a los que Perry estaba acostumbrada. Este fracaso hizo que la cantante perdiese la sonrisa, y unido a la ruptura con Orlando Bloom, provocó un huracán de tristeza que hizo que incluso pensase en el suicidio. "Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé", confesó la cantante, que encontró la esperanza gracias a la fe y la gratitud.

"No sé si mi sonrisa fue alguna vez completamente mía pero estuve mucho tiempo viviendo de la validación, amor y admiración del mundo, y de repente todo cambió", contó en una reciente entrevista.

SMILE LLEGA EL 14 DE AGOSTO

Aunque la mayoría de canciones no han salido a la luz, en el disco encontraremos temas como 'Never Really Over', 'Daisies', 'Smile' y 'Harleys in Hawaii'.


LETRA DE 'SMILE' DE KATY PERRY

.

Yeah, I'm thankful

Scratch that, baby, I'm grateful

Gotta say it's really been a while

But now I got back that smile (Smile)

I'm so thankful

Scratch that, baby, I'm grateful

Now you see me shine from a mile

Finally got back that smile (Smile)


.

Every day, Groundhog Day

Goin' through motions felt so fake

Not myself, not my best

Felt like I failed the test


.

But every tear has been a lesson

Rejection can be God's protection

Long hard road to get that redemption

But no shortcuts to a blessin'


.

Yeah, I'm thankful

Scratch that, baby, I'm grateful

Gotta say it's really been a while

But now I got back that smile (Smile)

I'm so thankful

Scratch that, baby, I'm grateful

Now you see me shine from a mile

Finally got back that smile (Smile)



.

I'm 2.0, remodeled

Used to be dull, now I sparkle

Had a piece of humble pie

That ego check saved my life


.

Now I got a smile like Lionel Richie

Big and bright, need shades just to see me

Tryna stay alive just like I'm the Bee Gees (Oh, woah)

A Mona Lisa masterpiece (Now I'm)


.

Yeah, I'm thankful

Scratch that, baby, I'm grateful

Gotta say it's really been a while

But now I got back that smile (C'mon, smile, woo)

I'm so thankful

Scratch that, baby, I'm grateful (So grateful)

Now you see me shine from a mile

Finally got back that smile (Smile, oh, oh)


.

I'm so thankful

'Cause I finally, 'cause I finally

I'm so grateful

'Cause I finally, 'cause I finally (Oh)



.

Yeah, I'm thankful

Scratch that, baby, I'm grateful

Gotta say it's really been a while

But now I got back that smile (Woo, smile)

I'm so thankful

Scratch that, baby, I'm grateful

Now you see me shine from a mile

Finally got back that smile (Smile, oh, oh)


.

I'm so thankful

'Cause I finally, 'cause I finally

Smile (Oh)

I'm so grateful

'Cause I finally, 'cause I finally

Smile (Oh, oh)


https://www.youtube.com/watch?v=ZQPSRQtABdU&feature=emb_title

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #653 en: Julio 21, 2020, 04:01:06 pm »
Citar
"Siempre he sido una mujer muy activa y me encanta serlo... Y la verdad es que durante este período de crisis y en medio de lo que, francamente, ha sido una nueva 'revolución americana' [en referencia al resurgir de movimiento 'Black Lives Matter'] he estado trabajando muy duro en mis nuevas canciones para poder lanzar un nuevo disco. En ese sentido, ha sido una ventaja no haber tenido que viajar demasiado", ha explicado Katy Perry en el programa australiano 'The Kyle and Jackie O Show'.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #654 en: Julio 24, 2020, 05:21:43 pm »
Citar
La cantante Katy Perry participará este fin de semana en una atípica y original edición del festival de música electrónica 'Tomorrowland', en la que también se darán cita grandes figuras del sector como David Guetta, Steve Aoki, Afrojack y Martin Garrix, entre otros muchos artistas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #655 en: Julio 26, 2020, 10:57:55 pm »
Citar
La pandemia del coronavirus ha obligado a transformar los conciertos y festivales, como Tomorrowland que ha ofrecido su primera edición de forma digital.

Una de las artistas de este histórico evento ha sido Katy Perry, que ha ofrecido su último espectáculo antes del nacimiento de su bebé.

La cantante se ha subido al escenario principal del festival, diseñado especialmente para ella con tonos de fucsia e inmensas cascadas de agua de color rosa, y ha interpretado dos canciones de su nuevo disco, 'Smile', que saldrá a la luz el próximo 14 de agosto.


 

Katy Perry ha aterrizado en Tomorrowland subida a un globo con forma de cara de payaso triste, que ha dejado atrás para llenar de alegría y diversión durante su actuación que ha comenzado con la canción que da título al álbum, 'Smile', para terminar el show de 10 minutos con 'Daisies'. Asimismo, la artista ha recordado sus grandes éxitos en un medley en el que han sonado temas como 'Teenage dream' o 'California Girls', sin olvidarse de 'Roar' y 'Firework'.


 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #656 en: Julio 28, 2020, 04:24:36 pm »
Citar
En cualquier función en la que intervenga un payaso no puede faltar el número de la tarta en la cara. Un momento que en el disco con estética circense de Katy Perry ha sido recibido como una dulce bendición pero que a la vez acompaña una mala noticia: Smile retrasa 15 días su fecha de lanzamiento.


Ha sido la propia solista californiana quien lo ha confirmado a través de sus perfiles oficiales en redes sociales: "Odio ser portadora de malas noticias como una tarta en la cara... pero si hay algo que el 2020 me enseñó es a no estar demasiado aferrada a los planes y poder ser maleable. Debido a inevitables retrasos de producción, mi álbum Smile será ahora lanzado dos semanas después el próximo 28 de agosto ☹️".

Os prometemos que el tartazo se lo ha dado una persona de su equipo que no le ha borrado la sonrisa a Katy Perry. La intérprete se está tomando su nuevo proyecto musical como una oportunidad de resurgir con una nueva filosofía de vida. Una filosofía con un dulce sabor y que también podrán paladear sus fans.

Porque para compensar el retraso, la solista ha confirmado que hará directos semanales en sus redes: "Para hacer esto más llevadero, desde este domingo (2 de agosto) y hasta que el álbum se lance (o hasta que el Babycat nazca... lo que suceda primero 🙃😬) podrás unirte a mí en los DomingosSmile. Cada domingo, la hora la anunciaré pronto, estaré en directo durante 30 minutos o más hablando sobre todas las cosas de Smile, podréis ver nuevo merchandising... Cantaré algunos fragmentos... Tal vez hagamos un directo juntos... Tendremos en definitiva un buen chat".


Si el bebé que está esperando con Orlando Bloom no nace durante estas semanas, tenéis una cita con Katy Perry en su perfil de Instagram: "Payasos y gatos - Gracias por ser tan flexibles en estos momentos. Es un momento duro, lo sé, pero espero que la paciencia merezca la pena la espera ♥️🤡. Con amor, Katy".

Katy Perry rechazó participar en Titanium
Su reciente participación en el espectacular Tomorrowland virtual que se celebró este pasado fin de semana, nos permitió no solo ver a una Katy Perry espectacular sobre el escenario sino además enterarnos de una anécdota que compartió junto a David Guetta.

Durante un directo previo a Tomorrowland Around the World, la californiana recordó los hechos: "¿Recuerdas cuando hace, casi 10 años, me enviaste Titanium?. Tenías a Sia, trabajando con Zero 7, sabes, quien tuvo de hecho ese enorme éxito. La tenías en la demo de esa grabación. Y me la enviaste y recuerdo escucharla especificamente durante un vuelo y pensar: 'Oh dios mio, esta canción es buenísima. ¿Quién es la persona que canta? Ellos deben quedarse en esta espectacular canción. Estos es un hit ¡no me pongas a mí en la grabación! Deja a Sia'. Yo era una gran fan de Zero 7 así que te escribí un mail de vuelta en el que te puse: 'Estas loco. No necesito estar en esa grabación. Mantén a Sia'. Y ahí esta Titanium".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #657 en: Agosto 04, 2020, 04:04:04 pm »
Citar
Katy Perry ha querido hablar sobre la castidad sexual que se autoimpuso Orlando Bloom en el marco de su última entrevista al semanario Sunday Times, básicamente para aclarar que ella no tenía "ni idea" sobre la decisión que había tomado el astro del cine al respecto y también para explicar cómo gestionó ella una situación tan particular. "No tenía ni idea de que estaba en ese período de su existencia. Creo que en 2016 los dos atravesábamos momentos muy diferentes de nuestras vidas y yo, evidentemente, lo respeté. En los últimos años ha sido diferente: hemos explorado juntos los misterios de nuestro amor. Uno de sus lenguajes es el de la evolución espiritual. Nos encanta el misticismo, las teorías conspiratorias, los aliens, las aventuras de la mente. Todas estas cosas nos unen mucho, definitivamente", ha explicado la estrella del pop.
GTRES

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #658 en: Agosto 05, 2020, 03:43:05 pm »
Citar
Cada vez está más cerca el lanzamiento de Smile, el quinto álbum de estudio de Katy Perry. Aunque la californiana ha decidido que finalmente verá la luz el próximo el 28 de agosto en lugar del 15, sus fans continúan con las mismas ganas de escuchar este trabajo completo. ¡Y no nos extraña! La artista no para de alimentar el hype a través de sus redes sociales. De hecho, ya hemos podido ver las portadas descartadas del álbum (que muchos aseguran que son mejores que la escogida) y todo el merchandising que tiene preparado.


Además, la californiana ha ido dando más detalles sobre su nueva música. El pasado domingo, 2 de agosto, la artista se conectó en un directo de Instagram para responder algunas preguntas a sus fans.

De hecho, la cantante respondió cuál es una de sus canciones favoritas del álbum. Y no, no es ninguno de los singles que han salido hasta ahora (Smile y Daisies)

“What Makes a Woman es uno de mis temas favoritos del álbum. Es una gran canción sobre cómo las mujeres son tan versátiles e increíbles. Me estoy dando cuenta en esta nueva etapa de mi vida”.


Además, la artista asegura que le encanta cómo suena este tema ya que es “más acústico”. La artista ha anunciado que esta canción será la que cierre el álbum: “Quizá ese final sea solo un comienzo, ¿sabes lo que te digo?”.

Para todas aquellas personas que todavía no se hayan enterado, Katy Perry se encuentra embarazada de su primera hija junto a Orlando Bloom. De hecho, lo anunció como toda buena diva a través del videclip Never Worn White.

Durante el directo, Orlando también apareció brevemente para saludar a los fans de su pareja. El actor aseguró que su fan es Daisies, pero Perry matizó que también tiene debilidad por otro tema: “Creo que el que más le gusta es Never Worn White. Esa canción fue perfecta para revelar la noticia, pero es independiente, así que no está en el disco, pero es su favorita”.

Aunque todavía Katy Perry no ha desvelado la lista completa de canciones que estará en este nuevo disco, ha asegurado que en uno de los productos de merchandising que ya ha sacado se puede ver el setlist completo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.469
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Katy Perry
« Respuesta #659 en: Agosto 05, 2020, 03:48:49 pm »
Citar
Katy Perry, que está a punto de dar a luz a su primer hijo junto a Orlando Bloom, también está ultimando los detalles del lanzamiento de Smile, su quinto álbum de estudio que publicará el próximo viernes 14 de agosto.

Este nuevo trabajo está compuesto por 12 temas entre los que se incluyen las canciones ya lanzadas por la artista californiana ha ido publicando a lo largo de 2019 y 2020: 'Never Really Over', 'Daises', 'Smile' y 'Harleys in Hawaii'.

Pero no tendremos que esperar al 14 de agosto para saber cómo suenan otros temas del disco. En un directo llamado Smile Sundays, Katy Perry estuvo respondiendo las preguntas de sus fans y además adelantó otros dos temas de Smile, 'Not the end of the world' y 'What Makes A Woman'.

Sobre 'What Makes A Woman', Katy confesó que es una de sus canciones favoritas del disco: "Es una gran canción que habla sobre la fuerza del poder de las mujeres. Explica que somos versátiles e increíbles, y ahora que me estoy preparando para traer a una nueva vida al mundo, me estoy dando cuenta de la importancia que tienen las letras y los mensajes".

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=Ns7MV1UIZgo&feature=emb_title