Foro de Música > Foro de Música

Katy Perry

<< < (147/149) > >>

Serena:

--- Citar ---Para una estrella mundial de la música estar parada durante unos años para vivir la magia de la maternidad tiene el cruel peligro (exclusivo de ellas) de que el público no te espere, el éxito se apague o... Pero Katy Perry no tiene miedo a ninguna de esas circunstancias y ya trabaja en el proyecto discográfico que supondrá su retorno a la primera fila de la actualidad musical tras unos años complicados, primero, y emocionantes, después.

Ya os contamos que la solista californiana tiene la vista puesta en el 2024 como fecha más que posible para su retorno. Y no parece que la presión vaya a hacer mella en ella tal y como ha confirmado durante una entrevista con Good Morning America.

"No he publicado ningún material nuevo desde mi querida Daisy. Creo que estoy escribiendo mucho y he escrito mucho desde un lugar de amor porque siento mucho de eso, tanto amor incondicional, ese amor que nunca supiste que existía" ha explicado Katy Perry que no publica disco desde el lanzamiento de Smile (2020).

Un disco que se publicó apenas un par de días después de que su pequeña Daisy naciera. Y aunque parezca mentira desde entonces no ha parado de trabajar: como madre y como artista. "Siempre estoy escribiendo, lo he estado haciendo, pero creo que lo que es realmente importante para mí es celebrar el mundo que tengo que construir con todas estas maravillosas canciones y ser responsable de una vida que tiene solo 3 años. Volveré, pero dejadme hacerlo bien".

Katy Perry ya vislumbra el final de su residencia Play de Las Vegas y tras unos años en los que ha intentado compatibilizar su maternidad con su labor profesional, la solista californiana quiere volver a poner al máximo su carrera musical.

La intérprete pondría así fin a 4 años de silencio discográfico (desde la publicación de Smile en 2020) y a 6 sin hacer una gira mundial desde que finalizó Witness The Tour. La propia artista es consciente de que muchos de sus seguidores están esperando que vuelva a los escenarios de medio planeta.

"Todavía me encanta hacer música. Todavía me encanta difundir la luz y el amor. Sé que hay mucha gente que no pudo ir a Las Vegas. La última vez que estuve de gira fue en 2018. Estoy... vencido". ¿Qué tal eso? Debo salir y ver a los niños que no pudieron llegar a Las Vegas" dijo en su día la cantante.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---A principios del mes de junio nos hacíamos eco de una entrevista de Katy Perry para la revista Out donde la californiana hablaba largo y tendido de sus planes para el próximo año: un nuevo disco y una gira mundial serán claves en la carrera musical de la artista después de casi dos años realizando su residencia musical PLAY en Las Vegas, donde la cantante ha repasado prácticamente cada semana algunos de los grandes éxitos de toda su trayectoria.

Con las últimas fechas de este espectáculo cada vez más cerca - y después de anunciar una reedición especial de sus tres primeros discos en formato vinilo para celebrar respectivamente el 15, 13 y 10 aniversario de One Of The Boys, Teenage Dream y Prism (que conseguía agotar existencias en cuestión de horas) - parece que la cantante está cada vez más preparada para volver a sacar disco cuatro años después de la salida de Smile y seis años desde que pisara los escenarios de medio mundo.

Coincidiendo con el décimo aniversario del lanzamiento de Roar, que llegaba para poner nuestras vidas patas arriba el 10 de agosto de 2013, Katy Perry aprovechaba un breve momento durante su espectáculo para mandar un claro mensaje a sus fans relacionado con la salida de su nuevo álbum.

"Si no pudiste amarme durante las eras de 'Witness' y 'Smile', entonces no puedes amarme en mi KP6 era". Y es que, si bien Witness y Smile tuvieron una buena recepción por parte de la crítica y el público en el momento de su lanzamiento, lo cierto es que la californiana no ha vuelto a alcanzar el éxito que consiguiese con sus tres primeros discos, que fueron auténticas bestias en cuestión de ventas físicas y digitales en un momento en el que las plataformas de streaming no formaban parte del mercado musical.

El mensaje parece claro: Katy Perry quiere lanzar un disco por y para sus verdaderos fans, los que han estado en los momentos buenos y malos, reencontrándose con ellos en los escenarios de los diferentes países que pise durante esta gira de la que, por el momento, no se maneja información. Aún sin nombre ni fecha a la vista para el lead single de este sexto álbum, lo que tenemos más que claro es que esta princesa del pop estadounidense será capaz de ofrecernos canciones de la mejor calidad, porque es lo que lleva haciendo durante más de 15 años de carrera.

Y tú, ¿estás preparado para el regreso de Katy Perry?


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Katy Perry se ha convertido en una de las últimas estrellas mundiales que han dado el paso. Y no estamos hablando de pasar por el altar o lanzarse en paracaídas. La artista californiana ha vendido las canciones incluidas en sus cinco álbumes de estudio por un precio que supera los 225 millones de dólares.

El acuerdo entre la intérprete y la compañía Litmus Music a través de Capital Records incluye todos los proyectos de estudio de la artista desde el 2008 hasta el 2020. Universal Music seguirá siendo el dueño de los másters originales del estudio de grabación de los últimos 5 años.

One of the Boys (2008), Teenage Dream (2010), PRISM (2013), Witness (2017) y 'Smile' (2020) contienen todas las canciones que encumbraron a Katy Perry al olimpo de las estrellas internacionales de la música gracias a temas como Roar, I Kissed a girl, Firework...

View this post on Instagram
A post shared by Katy Perry Collections (@katyperrycollections)

"Me siento muy honrado de asociarme con ella de nuevo y de ayudar a Litmus a gestionar su increíble repertorio. (..) Es una visionaria creativa que ha tenido un gran impacto en la música, la televisión, el cine y la filantropía" dijo Dan McCarroll en el comunicado.

Con un nuevo proyecto discográfico a la vuelta de la esquina, Katy Perry entrega así los derechos de sus canciones a cambio de una gran cantidad de dinero para su explotación comercial. Una mirada más hacia el futuro que hacia el pasado y que ya han seguido antes otros artistas como Dr. Dre, Justin Bieber, Pink Floyd, Phil Collins, Bruce Springsteen, Michael Jackson...

Una nueva era musical que pondrá fin a bastantes años de silencio discográfico: "No he publicado ningún material nuevo desde mi querida Daisy. Creo que estoy escribiendo mucho y he escrito mucho desde un lugar de amor porque siento mucho de eso, tanto amor incondicional, ese amor que nunca supiste que existía" explicó Katy Perry.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Los dos actores doblarán a nuevos personajes en el episodio especial que se emitirá para celebrar los veinte años de la serie de animación británica y que girará en torno a una boda.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar --- Este 25 de octubre cumple 39 años llenos de éxito, ya que es actriz, empresaria, modelo y cantante, es decir, una artista 360. Se lanzó a la fama en 2008 con I Kissed a Girl y Hot N Cold de su álbum debut One of the Boys.

Ahora ya cuenta con seis discos dentro de su repertorio, por lo que gracias a esto la intérprete ha podido trabajar con todo tipo de artistas. Sin embargo, también ha sido la encargada de componer canciones para otros compañeros de la industria. Canciones que se volvieron hits y que nadie sabía que eran de la californiana.


Encontramos nombres como Selena Gómez, Nicki Minaj o Britney Spears, artistas que le han pedido a la cumpleañera que les compusiera una canción para lanzar bajo su nombre o que, simplemente, fueron decidas por cumpleañera. ¿Sabías que en estos 8 temas fue ella la creadora de la letra?

1. Kelly Clarkson: I Do Not Hook Up
Seguro que no conocías que este tema había sido escrito para un álbum de Katy que nunca vio la luz, por lo que tiempo después se decidió dar este éxito a Kelly Clarkson. Cuando esta aceptó mandaron hacer algunas modificaciones al tema, convirtiéndolo en un tema pop-rock.

2. Britney Spears: Passenger
Este sencillo fue escrito para el disco de Britney Spears que salió en 2013, un álbum que no tuvo todo el éxito que se esperaba. Sin embargo, Passenger fue uno de los pocos éxitos que tuvo el proyecto y en el que participó Katy en la composición.

3. Selena Gomez: Rock God
Selena también fue una de las artistas que se asoció a Katy para componer un tema. Antes de ello trabajó con su banda The Scene y, para ayudarla, la californiana le ofreció esta canción como un corte de su segundo álbum de estudio, `A Yer Without Rain´. Lo que poca gente conoce es que se trata de un dúo secreto, ya que se puede escuchar de fondo la intérprete de Dark Horse hasta el final de la pista.

4. Iggy Azalea ft. Rita Ora: Black Widow
Este tema está escrito por Iggy Azalea, pero Katy fue la responsable del coro junto a Rita Ora, por lo que también podemos escucharla de fondo. Este single ha sido uno de los mayores éxitos en lo que la cumpleañera ha ayudado a co-escribir.

5. Ashley Tisdale: Times Up
Este tema se lo ofreció la californiana a Ashley Tisdale cuando ésta todavía interpretaba a Sharpay en High School Musical. La canción formó parte del bonus track de su disco, pero en la versión para iTunes. ¿Sabías que Katy trabajó con la misma Sharpay Evans?

6. Nicki Minaj ft. Ariana Grande: Get On Your Knees
Esta canción formó parte del disco The Pink Print, lanzado por Nicki Minaj en 2014. En este caso Katy también ayudó al dúo femenino a crear la canción que tanto éxito cultivó. Tras este lanzamiento, todos los seguidores de las cantantes se volvieron locos al imaginar una colaboración entre Minaj y la compositora.

7. Selena Gomez: Thats More Like It
Después de Rock God, la californiana le volvió a ofrecer otro tema a Selena junto a The Scene para otro de sus discos. En este caso se trata de When The Sun Goes Down, el álbum que vio la luz en 2011 y que tanto sonó durante esos años.

8. Kelly Clarkson: Longshot
Kelly Clarkson volvió a sumarse por segunda vez a los artistas que cantaron temas de Katy Perry. Longshot fue escrita para un álbum de la compositora, pero, finalmente, se la cedió a la cantante para que la añadiera a su disco Al I Eever Wanted, que salió en 2009.


--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa