A la cantante Katy Perry y a Russell Brand les gusta celebrar las fiestas, así lo han demostrado celebrando la Pascua con una gran barbacoa junto a su familia y amigos. La cantante y su prometido no dejaron ningún detalle de la fiesta al azar, por lo que incluso contrataron a un conejo blanco gigante para entretener tambiíén a los más pequeños.Otro de los detalles para la fiesta fueron unas divertidas y bien grandes orejas rosas para que las lucieran sus invitados durante la fiesta. Y fue precisamente Katy la más animada y la primera en colocárselas sobre su cabeza, cómo puede verse en las fotos que ya circulan por la red.Si así celebran la Pascua no queremos imaginar cómo será la boda de la joven pareja, toda una fiesta seguro. En su Twitter, Katy Perry confesaba que le encanta la celebración de la Semana Santa: "Si todos los días pudieran ser cubiertos con los pasteles, conejos, pollitos y huevos rellenos de chocolate yo sería feliz".A la joven cantante de 25 años, se le acumula el trabajo, ya que entre fiesta y preparativos de boda, Perry está de vuelta en el estudio de grabación para trabajar su segundo álbum.
El estríés por la cercanía de su boda ha llevado a Katy Perry a desarrollar una gran adicción al tabaco de la que ve difícil salir. Por eso, en vez de centrarse en los chicles y los parches de nicotina, ha decidido ir a por todas y someterse a sesiones de hipnosis para librarse de su dependencia."Estoy estresada por la boda y no paro de fumar para calmar los nervios", reconoció la cantante a un amigo, según informa el diario 'Daily Mirror'. "Lo hago incluso sabiendo que es muy malo para mí, y síé que tengo que parar".Así, la cantante de 'I Kissed a Girl' ha decidido acudir a sesiones de hipnosis para conseguir dejar su adicción de forma definitiva: "Estoy pensando que voy a someterme a hipnoterapia para que me ayude a superarlo".Y es que a Katy no sólo le molesta su dependencia hacia el tabaco, sino que puedan pensar que está a gusto con ello: "Nunca les diría a los niños: 'Esto es guay'. Es un hábito realmente malo que tengo que dejar".La boda de Katy Perry y Russel Brand se celebrará a finales de año en la India, por lo que a la cantante aún le quedan muchos meses de afrontar preparativos y nervios. Por suerte para ella, la despedida de soltera corre a cargo de su amiga Rihanna, quien se ha ofrecido a preparar una fiesta "salvaje".
Preparar una boda y un disco casi en paralelo debe generar unos picos de estríés importantes. Tanto es así que Katy Perry tiene una adicción tan fuerte al tabaco que ha decidido dejarlo de forma radical. Unos chicles y unos parches no van a ser suficientes, por lo que se ha decidido someterse a sesiones de hipnosis para librarse de los malos humos.Un amigo de la cantante se lo ha contado al diario "Daily Mirror". Parece que ella ha dicho: "Estoy estresada por la boda y no paro de fumar para calmar los nervios (...) Estoy pensando que voy a someterme a hipnoterapia para que me ayude a superarlo".Y mientras en lo personal prepara boda, en lo profesional ultima su segundo disco para este mismo verano, del que aún no hay un título. Al parecer el nuevo trabajo tiene influencias de The Cardigans y ABBA, música que la marcó en su juventud. En una entrevista con Hitfix.com, Katy Perry ha contado que la idea es que el disco estíé "más enfocado al ritmo y a hacer que la gente baile". Igual por esto mismo, en este proyecto repite Lukasz "Dr.Luke" Gottwald, responsable de temas exitosos del primero.
íšltimamente tan sólo conocemos noticas de Katy Perry sobre su compromiso con Russel Brand y el estríés que la inminente boda le está generando. Pero ahora y por fin, hemos sabido que la intíérprete de "I kissed a Girl" ha finalizado recientemente la grabación de su segundo disco.El lanzamiento está previsto para este verano y en íél han trabajado productores tan importantes y conocidos como Max Martin, Dr. Luke o Greg Wells. Este trabajo supone una importante evolución en el sonido de Katy, que ahora se moverá entre el electropop, las referencias noventeras y el particular estilo que nos presentó en su álbum debut.Aunque de momento, no hay fecha ni título confirmado para esta nueva producción, lo que si hemos podido conocer es el adelanto de dos de los temas del disco: "E.T" y y "California Gurls". La artista, que describe su nuevo trabajo como un "placer culpable", ha contado con la colaboración de Snoop Dogg para el primer single, "California Gurls".El sencillo es la respuesta de la de Santa Bárbara a la canción de Jay-Z y Alicia Keys, "Empire State Of Mind". La canción de Jay-Z está dedicada a Nueva York, y sobre esto, Katy declaró a Rolling Stone: "Es maravilloso que "Empire State of Mind" sea enorme y que todos tengan la canción de Nueva York pero que f ** k? ¿Quíé pasa con LA? ¿Quíé hay de California?".
Katy Perry es la mujer más atractiva del mundo, se casará con Russell Brand con una gran fiesta y estrenará disco antes de verano. ¡Eso sí que es tener un buen año 2010!California gurls suena tan fresca como ese combinado de sabor tropical en días acalorados de verano. Un placer para los oídos que deleita la mente, y poco a poco va descendiendo hasta notar un movimiento involuntario de los brazos... y así, como quien no quiere la cosa, antes de que empece a rapear Snoop Dogg ya tienes caderas y piernas al ritmo del groove.¿California o Nueva York? ¿Costa Este u Oeste? ¿Hormigón o playas con chicas Martini? Ya hay quien ha comparado la colaboración de Alicia Keys y Jay-Z, Empire State of Mind, con la de Katy Perry y Snoop Dogg, California Gurls. ¿Por quíé apostar por una si puedes quedarte con las dos?Antes de que acabe el verano tendremos nuevo disco de Katy Perry. El regreso de la chica que besó a una chica es pegadizo, y esperamos tener nuevo material en los próximos días. Aunque seguramente será despuíés de besar a un chico, y es que la artista de Santa Bárbara contraerá matrimonio con Russell Brand. Una ceremonia íntima seguida de una gran fiesta de celebración que dará mucho que hablar
Despuíés de las filtraciones y rumores sobre este nuevo y esperado trabajo y single, Katy Perry publicó ayer su primer sencillo, el tema llamado California Gurls. Además, la canción salió a la venta internacionalmente en iTunes y ya es número uno en muchos países. Tony Aguilar ya te lo pinchó en Internight, pero ya puedes escucharlo tambiíén gracias a los40.com, Empieza el verano (Katy Perry dixit). Se acabó la espera. El último día de agosto ha sido la fecha elegida por Katy Perry para publicar su segundo disco, que se llamará Teenage Dream. Despuíés de las cifras de su debut, menuda presión debe tener la artista ante esta nueva producción. Con One of the boys ha vendido más de cinco millones de discos y fue nominada a los Grammys en dos ocasiones.Lo primero que hemos escuchado del próximo trabajo es un buen anzuelo, "California Gurls". El single ya está a la venta en todo el mundo en formato digital y sorprendentemente ya se encuentra entre los 15 más vendidos en iTunes España tras sólo unas horas desde su publicación. Muy buena acogida para una canción que nace como respuesta de la de Santa Bárbara a la colaboración de Jay-Z y Alicia Keys, "Empire State Of Mind". La canción de Jay-Z está dedicada a Nueva York, y sobre esto, Katy declaró a Rolling Stone: "Es maravilloso que "Empire State of Mind" sea enorme y que todos tengan la canción de Nueva York pero que f ** k? ¿Quíé pasa con LA? ¿Quíé hay de California?".
Mientras muchas mujeres no se plantean el embarazo por temas de conciliación laboral, Katy Perry lo emplea como arma arrojadiza. Mucho estríés parece estar sufriendo. La cantante ha advertido a su discográfica que si no reducen su horario y su papel en la promoción de su nuevo disco se quedará embarazada. Según ha declarado la cantante al periódico The Sun: "Les he dicho que no me molesten y que si continúan presionándome más, me quedaríé embarazada."Es una mala íépoca para que Perry se muestre cansada de entrevistas y viajes ya que Teenage dream se publica a finales de agosto, del que ya conocemos "California Gurls". El riesgo que corre es que si no reaqliza una promoción potente, este segundo trabajo no alxance las cifras de su debut, con el que vendió más de cinco millones de discos en todo el mundo.Igual el cansancio no sólo se lo produce el agotamiento laboral, sino tambiíén los preparativos para su boda con el actor británico Russell Brand, quien ha comunicado a los invitados a travíés de la revista People que no quieren regalos: "Dado que Katy y yo tenemos un buen trabajo, no queremos ningún regalo. Además, nosotros nos podemos comprar lo que deseamos".Aún no se ha revelado la fecha del enlace, pero sí las intenciones de la pareja de celebrar una boda pequeña y discreta, aunque elegante -el vestido será creado por John Galiano-, pero sobre todo, inolvidable.
Sin duda la que más soprendió por su estilismo fue Katie Perry, que no pasó desapercibida con un entalladísimo vestido transparente adornado con pedrería que combinó con unos tacones grises de infarto. Pero sin duda su toque más personal fue el color azul elíéctrico de su cabello.
Mientras esperamos a que salga publicado Teenage Dream, el nuevo trabajo de Katy Perry, la artista, para hacernos más dulce la espera, ha querido compartir con nosotros 30 segundos de corte de su nuevo videoclip . ¡Y tan dulce! El tema elegido es el single que comparte con Snoop Dog, "California Gurls", y en el vídeo vemos a la cantante en un idílico mundo de muffins, pasteles y mucho colorín.Promete ser muy divertido y suculento- Katy se convierte en una muñequita muy sexy que incluso dispara nata desde sus pechos-, vamos, que ya tenemos unas ganas enormes de verlo entero. El tema fue publicado hace un par de semanas como primer single oficial de su esperado disco, que se publicará el 31 de agosto y con el que promete hacernos bailar.Ella misma confesó que se inspiró en artistas como ABBA o The Cardigans, y ¡ ha contado además de con Snoop Dog, con compositores sobresalientes como como Dr Luke, Max Martin, Ryan Tedder, Benny Blanco, Cathy Dennis o Ester Dean.
Como no podía ser de otra forma, "Alejandro", el reciíén estrenado videoclip de Lady Gaga, ha desatado la políémica. Los malos (y buenos) comentarios sobre el último trabajo de la artista han estallado: desde que es blasfemo hasta que es sado. Pero lo cierto es que haga lo que haga, la Germanotta no deja indiferente al público y muchos se han llevado las manos a la cabeza.Las últimas críticas al esperado videoclip vienen de la mano de Katy Perry, quiíén ha dejado supuestamente un mensajito a Gaga en su Twitter que dice:"Blasfemar como forma de entretenimiento es tan barato como que un cómico haga un chiste malo".No hay que olvidar que Katy Perry es hija de unos pastores cristianos y el juego de Lady Gaga con crucifijos, rosarios y medias de rejilla no ha hecho gracia a muchos puristas. Además, el videoclip es según la propia artista, un guiño a los gays, público con el que tiene mucha empatía.Por otro lado, recordamos que Katy Perry está a punto de estrenar su nuevo videoclip, "California Gurls", que los40.com ofrecerá en exclusiva en España. Ya hemos podido ver el adelanto de 30 segundos que no tiene desperdicio, y el próximo 16 de junio a mediodía podremos verlo completo y comentar cuál nos gusta más.
Tantos problemas para llegar a final de mes empujaron a la artista a una crisis emocional que se prolongó durante un tiempo. Afortunadamente, su ímpetu la permitió salir del bache y acabó triunfando en su profesión."He pasado por una montaña rusa emocional, un infierno real. Yo estaba en la ruina, ni siquiera podía pagar el alquiler a final del mes. Así que ahora estoy feliz de haber sido lo suficientemente fuerte como para salir de ahí", revelaba Perry a la revista 'OK'.Katy tuvo claro desde pequeña que quería dedicarse al espectáculo. De hecho, a una edad muy temprana ya cantaba góspel en el coro de la iglesia."Mi padre me daba 10 dólares, que era mucho dinero para una niña de 10 años de edad. Cuando cumplí 15, me decidí a seguir una carrera como cantante y terminíé trabajando en Nashville, Tennessee. Fue una experiencia increíble", comentaba la intíérprete del tema 'California Girls'.