INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Google recortes de costos, el crecimiento móvil / YouTube discuten sobre CC...  (Leído 89 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Las acciones clase A de Google (NASDAQ: GOOGL ) son en premercado +11,5%, y sus acciones Clase C (NASDAQ: GOOG ) en premercado +10,7%, a raí­z de la Q2 latido del gigante de Internet. Ambas clases de acciones están haciendo nuevos máximos de 52 semanas.

o   A raí­z de un reciente informe de WSJ sobre el gasto / contratación de bordillos, CFO Ruth Porat confirmó en las ganancias llamar Google está tomando un más disciplinado acercado al gasto, al tiempo que añade que planea trabajar con lí­deres empresariales de Google para obtener más datos. Google planea dirigir más o menos 70% de su gasto hacia su negocio principal, el 20% en las zonas adyacentes, y el 10% en las grandes nuevas ideas. ( blog en vivo )

o   Cuando se le preguntó sobre los dividendos / recompras, Porat no hizo ninguna promesa, pero no cerró la puerta a ellos tampoco, indicando su proceso de revisión se encuentra todaví­a en una etapa temprana y que los rendimientos de capital tienen que trabajar para el medio / largo plazo .

o   Porat y director de negocio Omid Kordestani siempre un montón de comentarios positivos sobre el crecimiento móvil y YouTube. Entre ellas: 1) YouTube "tiempo de reloj" subió más del 60% A / A en la Q2 - su tasa de crecimiento más rápido en dos años - con la visualización móvil a más del doble. 2) La sesión de la media móvil de YouTube tiene una duración de unos 40 minutos, y el número de anunciantes en YouTube es de hasta 40% A / A. 3) Ahora búsquedas móviles superan búsquedas de PC en 10 paí­ses, incluidos los EE.UU. y Japón. 4) Google ha indexado 50B enlaces de búsqueda dentro de las aplicaciones móviles.

o   Como fue el caso en la Q1 CC, Google argumenta precios de anuncios (CPC) están siendo presionados por el crecimiento más anuncios de YouTube de móvil. Sin dar cifras especí­ficas, Porat señaló precios de publicidad móvil continúan en aumento, y que los precios de PC no están en declive.

o   Resultados Q2 , detalles


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...