INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fiat crea distribuidora propia para sus marcas Jeep, Fiat y Chrysler en China...  (Leído 191 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.728
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

EFE



La empresa mixta de la automovilí­stica Fiat en China, GAC Fiat Chrysler (GFC), formada en alianza con la estatal Corporación Industrial Automovilí­stica de Cantón (GAIC), ha abierto una compañí­a propia de ventas, distribución, mercadotecnia y posventa para sus marcas en el paí­s.

La nueva empresa, con sede en Shanghái, se hará cargo de la coordinación y planificación de la gama de productos disponibles de las marcas Jeep, Fiat y Chrysler en el mercado chino, así­ como de su promoción y de sus servicios de venta y posventa, explicó su presidente ejecutivo, Zheng Jie, al diario "Shanghai Daily".

"Vamos a acelerar el ritmo de la planificación de productos y de la fabricación, e introduciremos diez nuevos modelos en el mercado chino en los próximos cinco años", aseguró Zheng al diario oficial.

A partir de ahora, dijo, la marca más representativa de GFC en China será Jeep, ya que empezará a producir todoterrenos de esta marca en sus instalaciones de Cantón (sureste) en la primera mitad de 2016.

A medida que ha ido enfriando el mercado automovilí­stico chino, el mayor del planeta, a la par que la propia economí­a nacional (las ventas crecieron un 12,6 por ciento en 2014, y se espera que el rimo sea ya de un sólo dí­gito cuando concluya 2015), los todoterrenos son cada vez más el producto estrella en este paí­s.

Muchas marcas nacionales e internacionales se están apoyando cada vez más, así­, en la popularidad que están ganando los todoterrenos y todocaminos en el gigante asiático.

Según la agrupación oficial del sector, la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China (CAAM, en sus siglas internacionales), las ventas de vehí­culos en la categorí­a de todoterrenos crecieron un 48,8 por ciento interanual durante el primer trimestre de 2015, hasta 1,29 millones de unidades.

Este tipo de modelos es, con diferencia, el que más está creciendo en China, y la estrategia de GAC tambiíén pasa por apoyarse en esa demanda.

"Para 2020 cubriremos con vehí­culos Jeep todas las categorí­as de todoterreno del mercado, desde los más pequeños a los modelos más lujosos", adelantó por su parte Ye Wuping, el director de mercadotecnia de la nueva compañí­a de ventas de GAC


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...