INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Almunia: "Me siento muy inglíés"  (Leído 665 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Almunia: "Me siento muy inglíés"
« en: Octubre 23, 2008, 05:24:40 pm »
Manuel Almunia, indiscutible portero titular del Arsenal, está plenamente asentado en el fútbol inglíés.

Hasta tal punto llega su integración a la vida británica que el guardameta navarro ha vuelto a dejarse querer por la selección inglesa.

"Amo el paí­s, su gente y su cultura futbolí­stica, por lo que quiero formar parte de esto. Mi ambición es jugar al nivel más alto, y el fútbol internacional (el de selecciones) es su máxima expresión. De momento no me ha llamado España, pero si fuese convocado por Inglaterra serí­a un honor", reconoció el 'gunner' en la prensa inglesa.

"Llevo viendo en Londres sobre cinco año, soy feliz y pienso que Inglaterra es mi hogar", explicó un Almunia que reconoció que no vio los partidos de España en la última Eurocopa.

"Si tuviese el pasaporte inglíés podrí­a jugar con la selección inglesa, y en este momento yo me siento muy inglíés", sentenció.

Almunia no es el único jugador español que podrí­a enfudarse la camiseta de los 'pross', ya que en Inglaterra están apretando a Mikel Arteta para que se nacionalice.