INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Reporte de ganancias de Sprint...  (Leído 121 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Reporte de ganancias de Sprint...
« en: Agosto 04, 2015, 06:30:45 pm »

o   En  Sprint ( S +3,50%) las ganancias llaman esta mañana, SoftBank (OTCPK: SFTBY ) jefe Masayoshi Son unió a reiterar su compromiso con la atribulada aerolí­nea.

o   "Estoy muy entusiasmado con el cambio de Sprint", dijo. "Yo no quiero vender la empresa. Creo Sprint va a ser una muy buena compañí­a, de la que voy a estar muy orgullosos."
o   Como se preveí­a, Sprint se quedó atrás T-Mobile en los usuarios totales y se dejó caer en el cuarto lugar entre las redes de los Estados Unidos, pero aumentó su perspectiva para el 2015 y detallada cómo se perseguirí­a "densificación" de su red con la ayuda de las dos cíélulas macro y pequeños.

o   "Japón tiene la mejor red en el mundo", dijo el hijo. "Para mí­, cada vez que vengo (a los EE.UU.) ... digo esta red no es algo que debe estar orgulloso. Es realmente muy mal. No es Sólo Sprint; todas las redes son bastante malos Has inventado Internet;. que ha inventado los telíéfonos ... pero la red no es algo que usted debe estar orgulloso ". í‰l está trabajando "con mis ingenieros, todas las noches" en el diseño de la red de Sprint.

o   Eso afecta a cualquier plan de como crear una alternativa competitiva a un servicio de ví­deo como próximo servicio Go90 de Verizon. "¿Cómo serí­a un beneficio para el cliente de un paquete de video?" Preguntó Hijo."Congestionado, muy mal de la red; antes de hablar sobre el paquete de ví­deo, todas las cuatro compañí­as tienen para curar el problema de la congestión".

o   "Lo que Verizon está tratando de hacer es lo que los proveedores móviles han tratado ... el historial de íéxito de las compañí­as de todo el mundo que tratan de llevar estas soluciones no ha sido estelar", dijo el CEO de Marcelo Claure, señalando cualquier Sprint acción tiene es probable que a travíés de asociaciones en lugar de comprar los activos.

o   Claure señaló el ríécord de baja rotación se basó amplio: "Lo bueno es cada medida churn único que hacemos, estamos bajando La experiencia de la red es mejor, la experiencia del cliente es mejor.".

o   Anteriormente: Sprint hasta 11,9% previa a la comercialización, ya que supera en EPS, aumenta la orientación de todo el año (04 de agosto 2015)

o   Anteriormente: Sprint reporta resultados FQ1 (04 de agosto 2015)

o   Anteriormente: Sprint ganancias: reorganización Gestión dibuja enfoque(03 de agosto 2015)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...