INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tencent pierde estimaciones de ingresos Q2 como juegos / crecimiento social...  (Leído 141 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.583
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Tencent ( OTCPK: TCEHY ) tuvo unos ingresos de Q2 RMB23.43B (+ 19% A / A), por debajo de un consenso de RMB24.12B. Los ingresos netos de RMB7.31B ($ 1.15b) es casi en lí­nea con el consenso RMB7.32B.

o   Con un peso en el crecimiento de las ventas: los ingresos de juego en lí­nea subió 17% Y / Y para RMB12.97B, una desaceleración delcrecimiento de Q1 28% . Además, los ingresos de la red social, se elevó un 18% a RMB5.5B, una desaceleración de la Q1 32%. Si Tencent habí­a estado usando el reconocimiento de ingresos brutos (no copias de los pagos asociados) hace un año, los juegos y el crecimiento social habrí­an sido, respectivamente, 11% y 14%.

o   Por otro lado, los ingresos por publicidad en lí­nea aumentó 97% a RMB4.07B, tras crecer un 131% en el 1er trimestre de una base más pequeña. Ví­deo ad crecimiento llevó la venta de anuncios de visualización de marca a subir un 47% a RMB2.02B; las ventas de anuncios sociales condujeron las ventas de anuncios por clic (coste) basados en el rendimiento aumentando 196% a RMB2.06B.

o   WeChat / Weixin usuarios mensuales activos (Maus) aumentaron 51M Q / Q para 600M. La plataforma / juego de mensajerí­a QQ vio subida MAUs por 11M Q / Q de 843m (627m sobre "dispositivos inteligentes"), y la plataforma de redes sociales Qzone vio gota MAUs por 9M a 659m (574 millones de "dispositivos inteligentes"). Suscripciones de valor añadido basados en honorarios cayeron un 4% Y / Y a 84M.

o   Impulsar los ingresos: ventas / gastos de marketing cayeron 19% Y / Y para RMB1.6B. G & A de gastos se elevaron un 16% a RMB4B. De cara al futuro, Tencent tiene previsto centrar sus esfuerzos de desarrollo de juegos de telíéfonos inteligentes en los tí­tulos que piensa "puede crear o redefinir importantes gíéneros de juegos móviles".

o   Anuncio de Resultados


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...