INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Berkshire vende fuera de todas las explotaciones en Phillips 66, National Oilwel  (Leído 147 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.937
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Berkshire Hathaway ( BRK.A , BRK.B ) reveló en su último 13F presentación que vendió sus acciones de Phillips 66 (NYSE: PSX ) y National Oilwell Varco (NYSE: noviembre ) durante la Q2, ya que continuó reducido sus posiciones en las empresas de energí­a .

o   Mientras tanto, BRK mantuvo sin cambios sus participaciones en sus tenencias "Cuatro Grandes" American Express (NYSE: AXP ), Coca Cola (NYSE: KO ), Wells Fargo (NYSE: WFC ) y IBM .

o   Warren Buffett parecí­a insinuar durante una entrevista de CNBC esta semana que BRK puede haber acumulado su participación de IBM en el trimestre actual, diciendo: "Me encanta cuando se va hacia abajo" cuando se le preguntó si estaba preocupado por el desempeño reciente de la acción.

o   íšnica nueva apuesta de Buffett en el trimestre fue de una inversión de 20M en acciones en el fabricante de pintura de automóviles Sistemas Axalta Coating (NYSE: axta ), que BRK compró a Carlyle Group.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...